“Muy buena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Alto Ferradura

Añadiste el Pousada Alto Ferradura a tu lista de perfiles guardados
Pousada Alto Ferradura
Rua J 1 no 2 - Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º118 de 284 hostales y pensiones en Búzios
San Vicente, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un poco tarde mi comentario pero bue mejor tarde que nunca. estuve hospedado en esta Pausada desde el 10/02/14 hasta el 18/02/14, La verdad nada malo asi grave como para decir. La mayor parte del día me la pasaba afuera de la pausada... playa y demas. El desayudo exelente, mas alla que trato de cuidarme en las comidas obvio no me privaba de nada, los budines de chocolates hechos por Roxana son exquisitos, no duden en probarlos si tienen la posibilidad de hospedarse en esta Pausada. El trato todos muy amables y gentiles, simpaticos y hablan muy bien español asi que se puede hablar tranquilamente un buen rato. Gracias Daniel a su mama y a Roxana.La zona es un poco alejada del centro, maso unas 9 cuadras, pero como a mi me encanta caminar no era un problema, las calles son empinadas asi que tambien se puede hacer buen ejercicio, y volver de noche no es problema ya que la zona es segura y no frecuenta mucha gente mas que los turistas... imaginense que un dia me hice caminando las playas desde el centro hasta Osso, Azeda, Jao fernandez y hasta playa Brava, Experiencia inolvidable sin dudas. Detalle que lei aca y lo corrobore, no cambian las sabanas, es un detalle minimo para mi pero bue si hay clientes mas exigentes puede ser un problema, estaria bueno que revean eso. Si a la noche dejas abierta la ventana tene en cuanta que la pausada estar arriba de un morro y por ende pueden entrar insectos y demas bichos... me paso de encontrar una lagartija adentro de la habitacion que cuando quise agarrarla desaparecio de lo rapida que son, no se si se salio o no pero bue son animalitos indefensos y super simpaticos, otro detalle menor para mi! Volveria a hospedarme sin dudas es un lugar muy tranquilo y familiero ideal para descansa, familia, matrimonios, novios y solteros como yo. Si buscas algo mas movido o ruidoso y coin musica esta no es una pausada para vos. La pileta exelente , no es tan profunda y yo la usaba por las tardes cuando volvia de la playa y haciamos Bombaaaa con Arturg ( hijo de roxana). Nada mas que acotar, la pase de diez en Buzios. Muchas Gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

De negocios
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Confortable,familiar y calidez en el trato.Dispuestos a colaborar en todo.Hasta nos consiguieron auto para alquilar.Desayuno completo.Wifi excelente.Pileta y parque muy bueno.Alquilen auto por ubicación sobretodo si van con niños

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buena la atención de Rosana y Marcelo. Habitación limpia no muy grande. Sino tenes buggy o auto la vas a pasar mal. El acceso es por calles de piedras en subida. Para caminar de noche es muy oscuro y se te cruzan murciélagos enormes todo el camino. Wifi solo en recepción o pileta. La pileta de agua caliente no siempre esta caliente...
Recomendación, pedir las excursiones desde la posada. Salen un poco menos que en el centro. Y si el ultimo día queres conocer Río. Contratar el tour out.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

nos recibieron muy bien ,a pesar de que llegamos de madrugada ,.descansamos bien las camas re comodas ,,todo siempre cuidado y limpio ..y en las mañanas el desayuno rico variadoy sobre la buena onda d Roxana y marcelo..siempre dispuestos para guiarnos y conseguirnos ls tour paseos.l pile buenísima l climatizada para ls nenes igual...volveria!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

es una linda posada, muy acogedora llena de jardines que la rodean, la atencion es muy buena sobre todo roxana y marcelo, buen desayuno, lindas habitaciones, camas comodas , 2 piscinas con agua climatizada una de ellas ,buena señal de wi fi gratuito y en todas las zonas , el unico inconveniente es la ubicacion , esta alejada de donde pasan las combis que te llevan a las playas y al centro, y lo unico que quedan son los taxis, que son un poco costosos ida y vuelta sale 30 reales , por lo demas esta todo mas que bien , aparte buzios es hermoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba tienen mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Alto Ferradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Alto Ferradura

Dirección: Rua J 1 no 2 - Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º118 de 284 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Alto Ferradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Alto Ferradura Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Alto Ferradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.