“muy rico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Empanaderia Real

Empanaderia Real
Rua Manoel Turibio de Farias, 100 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil (City Center)
(22)2623-4608
Barrio: City Center
La Plata, Argentina
“muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos un dia a la tarde como para picar algo..pero la verdad que esta muy bueno para cenar tambien! nada de lujos, el ambiente es super informal, pero las empanadas valen la pena! Muuy ricas! (comimos de carne) Buen precio! (creo que 3 Reales cada empanada) Tambien venden pizzas.
Aceptan tarjeta de debito y credito!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Córdoba, Argentina
“Excelentes empanadas y pizzas argentinas en Buzios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es un lugar excelente para comer en el centro sin gastos en excesos. Si queres comer como en argentina las pizzas y las empanadas, este es el lugar!!! probamos de carne, pollo, jamon y queso y pizza napolitana y margerita. Y lo mas importante para los argentinos es que aceptan tarjetas de credito y debito. Cobran el 10% como servicio de mesa como en casi todo Buzios. Las empanadas recuerdo que las mas basicas estaban alrededor de 3 reales. Las pizas se pueden pedir de 4 porciones. Todo muy bien!!!! recomendable!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Todas las empanada que probamos son riquísimas, los mozos tienen una muy buena atención. La que mas me gusto a mi son las de choclo, a mi novia las de pollo. Pero si están en Buzios no pueden dejar de ir a comer hay.

Visitado el febrero de 2013