“No es lo que parece” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 388 Restaurantes en Búzios
Cocina: Brasileña
“No es lo que parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El lugar está bien ubicado con buena vista. La comida muy bien preparada pero escasa sin ningún justificativo. El ambiente es tenso y están apurados por ocupar la mesa con el siguiente cliente. El trato de los mozos es amable. No volvería.

Río de Janeiro, RJ
“El mejor restaurante de Buzios ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En playa brava con excelente vista al mar , solo para quien gusta de apreciar la buena gastronomía , texturas y sabores se destacan en sus platos , carta de vinos con rótulos que acompañan el menú
De día muestra la belleza de la playa y platos frescos , de noche su cara más destacada y refinada
Excelente para disfrutar de unos de los mejores restaurantes de Río y el mejor de la península
Recomendable si visitas Buzios

“Sorprendente! Un lugar para entendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Fuimos la semana pasada con amigos de noche, nos sorprendio la calidad de la cocina, siendo que en Buzios no hay restaurantes que se destaquen por la cocina, estuve hace 2 años, y solo habria de dia, ahora tambien de noche, EXCELENTE por eso. Recomiendo la ensalada caprese con helado de muzzarella de bufala y gelatina de albahaca y no se pueden perder la Langosta con ravioli de calabaza. Relacion precio calidad, muy buena!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maracay, Venezuela
“Un poco apartado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este era un restaurante que lo tenia marcado para ir a comer en el, lo sorprendente es que pregunte en varias partes por el, y nadie lo conocia. En una oportunidad, como a la quinta vez de preguntar, un taxista me dijo que quedaba en Playa Brava, alquile un vehiculo y fui. El restaurante a mi entender, funciona con varias mesas en la parte exterior, como fuimos de tarde, ya estaba cerrado al publico y lo que se vió fue muchas mesas apiladas dentro del local, dando un aspecto de mucho desorden. En general este restaurante queda lejos del centro y la unica manera de llegar es en taxi o vehiculo privado y no trabaja de noche ni tarde noche para esta epoca del año, (noviembre). De todas maneras fui a comer y no pude.

Visitado el noviembre de 2013
“Una lastima!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos hoy, dia de lluvia en Buzios. Solo tenian una mesa ocupada. Le pedimos que nos junten 2 mesas frente a la venta para observar el mar mientras almorzabamos. La respuesta fue no, y nos juntaron 2 mesas en un costado para 3 personas (eramos 4!). Malisima la atención. Un buen Restó debe tener buenos platos, buen ambiente, buenas bebidas y mas que nada excelente atencion. Fallaron!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente