“Muy relajante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort Caravelas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Resort Caravelas
Añadiste el Resort Caravelas a tu lista de perfiles guardados
Praias das Caravelas, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º83 de 91 hoteles en Búzios
“Muy relajante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El complejo esta ubicado en las afueras de buzios, me resulto muy importante haber rentado un auto, ya que de lo contrario para llegar hasta la ciudad se hace complicado. El edificio en si, esta un poco ababndonad, mucho olor a humedad, buena limpieza, pero no muchas ofertas para hacer algo en el propio complejo, Lo mejor es que tiene una playa casi exclusiva para no moverte de ahi. El desayunodemasiado simple!!. Creo que se puede encontrar mejores lugares al mismo precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Al abrir la puerta del departamento nos invadio el olor a humedad.En las puertas interiores los marcos estaban separados de la pared.La mesada del baño que orginalmente era de madera ahora es de madera podrida.En algun mo ento se le dio una mano de pintura, pero en los techos olvidaron pintar algunos sectores y los zocalos del piso.Todas las piletas tenian una sola canilla , con aguafria solo la ducha(electrica)era para agua caliente.La vajilla impsible de usar por la grasa añeja que tenian adeltro.Hermosa playa casi privada sin servicios y con los baños cerrados con llave.Ofrecen wifi sin costo, solo se podia usar en los jardines. Por favor RCI auditen los comlejos que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: No lo elijan
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy pocas comodidades. Lejos de la ruta y con un acceso dificil. Imposible ir sin movilidad. Poca atenciòn y seguridad. Concurrimos la ultima semana de octubre y el restaurant estaba cerrado. Las instalaciones dejaban mucho que desear. los baños de la pileta no tenian techo y la limpieza tambien era defectuosa.La playita soñada, una lastima que el resto no acompañe...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Bellisimo lugar!!..alejado del centro de Buzios, bastante. Es para ir con auto o alquilarlo allí para poder visitar otros lugares y playas cercanas. La playa hermosa pero bastante peligrosa para bañarse, nosotros con dos ñiñas pequeñas usamos mucho la pileta y algunos días visitamos otras playas. Desayunamos en el restaurante del resort, económico y sencillo pero con una muy buena y cálida atención. El hotel sencillo, con algunas cosas un poco viejas pero si uno va con animo de disfrutar poco se fija en eso y disfruta de la vista incomparable desde el balcon del departamento. La playa esta lejos de los departamentos, hay que bajar con todo porque despues se hace dificil volver. No me parece recomendable para ir con personas con dificultades de movilidad, ni muy mayores. A mi marido y a mi nos costaba subir con las nenas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

nosotros estuvimos en octubre,fantastico!!! la atencion fue de 10.dentro de los flats esta todo equipado,la decoracion muy buena ,la vista increible!!!el servicio estupendo ,lo recomiendo ,es un lugar para descansar ,rodeado de palmeras ,vegetacion y mar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Resort Caravelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Caravelas

Dirección: Praias das Caravelas, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Cocina Restaurante Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°33 de hoteles en la playa en Búzios
Resort Caravelas Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Resort Caravelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.