“la mejor experiencia en hibiscus beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Hibiscus Beach

Añadiste Pousada Hibiscus Beach a tu lista de perfiles guardados
Pousada Hibiscus Beach
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 1 #22 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º39 de 92 hoteles en Búzios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“la mejor experiencia en hibiscus beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

hola a todos les cuento que con mi marido y mis tres hijos de 11,4 y 1 año nos ospedamos en la habitacion flat de esta pousada y gracias a esta pousada y a toda la gente que trabajan pudimos pasar unas vacaciones perfectas,desde el desayuno la limpieza y la atencion es increible obviamente la mejor experiencia.una vista del paisaje muy hermosa mucha paz y tranquilidad una exelente atencion y realmente muy recomendable desde los dueños hasta el encargado y los empleados son muy atentos.la ubicacion es perfecta a una cuadra de la mejor playa de buzios como es la jao fernandes .las habitacines muy comodas hasta las camas son muy comodas de verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la flat es perfecta pero tambien me dijieron que la que esta en la punta de la pousada es espectacul...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve en esta posada hace mas de un año. Por los comentarios que leo probablemente hayan cambiado algo, yo no la recomiendo. Fui muchas veces a Buzios y fue la peor experiencia que tuve: no me gusto el desayuno, la dueña que atendia tena feo tratao, no tuve agua caliente en la habitacion (saliafrio o hirviendo) y no lo pudieron arreglar en la semana que estuve.
Esa es mi experiencia, creo que hay muchas mejores opciones.
Lo bueno es la ubicacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Viajamos en enero del 2013 con mi novia por primera vez solos, decidimos ir a Búzios porque ya conocíamos otros lugares del sur de Brasil y queríamos ir un poco más arriba. La posada es muy confortable, cálida, con pocas habitaciones lo que la hace muy tranquila. La ubicación es muy buena, enclavada en el morro a 2 cuadras de la playa más linda de Búzios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hibiscus Beach es una posada bellísima, confortable, atendida con calidez y eficiencia por Celia, la conserje, y sus colaboradores. Entre todos, logran que te sientas como en casa. Resuelven tus necesidades con amabilidad y presteza.
Los bungalows están ambientados con sobriedad, buen gusto, y ese toque buziano que hace querible a la posada desde el mismo instante en que llegás a ella.
Los desayunos, servidos en un ambiente espacioso, lleno de luz y color, son completos: canastas de frutas deliciosas (ananá, mango, sandía, bananas, maracuyá), dos tipos de jugos diarios: uno de naranjas(que siempre está) y otro que varía (ananá, sandía, pomelo), yogurt con cereales, huevos revueltos con salchichas, café, té, chocolate, leche, pan de varios tipos, fiambres, facturas, tortas. Super completo como para partir con todas las energías, a recorrer las playas!!
Estar en Buzios fue estar una semana en el paraíso y no me cabe duda alguna de que la atención y el lugar de la posada Hibiscus tuvo mucho que ver en eso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hola a todos! Para empezar quiero decirles que este hotel/pousada esta muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la playa João fernandes, es muy tranquilo! Tiene una pileta muy linda con el agua tibia por la temperatura del lugar. Yo fui con mi mama que tiene unos 47 años y con problemita de ACV la traje a que conozca este lugar hermoso! Y le encantó, aclaro lo de la ACV porque esta pousada tiene unas escaleras q si te toca la cabaña q esta alta se complica si no estas en buen estado físico pero al llegar y abrir la ventana del balcón tenes una vista maravillosa que recompensa el esfuercito! Jeje la cabaña tiene frigobar y capacidad para tres personas cómodas, tv, ventilador y aire acondicionado. Agua caliente tambien! Para los que toman mate! El agua la pedis en la cocina del hotel y no te la cobran jeje, se de otras pousadas q si por eso lo aclaro! Tambien tiene wifi en las habitaciones pero de los tres smartfhone q teniamos solo uno se pudo conectar los otros solo en el comedor q esta abajo al lado de la recepción, es medio lento pero para subir fotos y comunicarte por whatsapp sirve muy bien! El desayuno esta bueno! Hay: frutas: banana sandia mango anana y papaya! Tambien: pan lactal y dos clases más de panes! Queso jamon y lomito para hacer sándwich y budines riquísimos bien esponjosos y sabrosos y facturas! Cafe, leche, té de diferentes sabores; yogurt y cereales.jugos de naranja, ananá y sandia y por último huevo revuelto con salchichas y salsita! Muy ricooo!! Eso es todo amigos! Nos encontramos en otro viaje jejej bye bye

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Pousada Hibiscus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Hibiscus Beach

Dirección: Rua 1 #22 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Búzios
N.°31 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Hibiscus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Hibiscus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Hibiscus Beach
Pousada Hibiscus Beach Búzios, Brasil
Pousada Hibiscus Beach Buzios
Pousada Hibiscus Beach Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Hibiscus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.