“Exelente ubicación cerca de la mejor playa. Construcción en cabañas muy agradables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Hibiscus Beach

Añadiste el Pousada Hibiscus Beach a tu lista de perfiles guardados
Pousada Hibiscus Beach
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 1 #22 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º35 de 90 hoteles en Búzios
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un muy buena elección en general. el precio es adecuado. Deben pesar bien su elección las personas con movilidad reducida por escaleras importantes y rugosas. Si bien ofrece servicio de restaurante, es para alguna minuta.Desayuno algo menos que lo que se acostumbra en Brasil. La limpieza y la atención de los empleados suplen estos o otro temas muy menores.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la mas baja!!!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

237 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola ,nos hospedamos en agosto 2013 ,muy buena atención , habitaciones muy ordenadas y limpias, muy buena vista , buen desayuno,excelente vista mucha tranquilidad se encuentra a poca distancia de la playa y a unos 15 minutos del centro caminando.buena opción precio y calidad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

hola a todos les cuento que con mi marido y mis tres hijos de 11,4 y 1 año nos ospedamos en la habitacion flat de esta pousada y gracias a esta pousada y a toda la gente que trabajan pudimos pasar unas vacaciones perfectas,desde el desayuno la limpieza y la atencion es increible obviamente la mejor experiencia.una vista del paisaje muy hermosa mucha paz y tranquilidad una exelente atencion y realmente muy recomendable desde los dueños hasta el encargado y los empleados son muy atentos.la ubicacion es perfecta a una cuadra de la mejor playa de buzios como es la jao fernandes .las habitacines muy comodas hasta las camas son muy comodas de verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: la flat es perfecta pero tambien me dijieron que la que esta en la punta de la pousada es espectacul...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve en esta posada hace mas de un año. Por los comentarios que leo probablemente hayan cambiado algo, yo no la recomiendo. Fui muchas veces a Buzios y fue la peor experiencia que tuve: no me gusto el desayuno, la dueña que atendia tena feo tratao, no tuve agua caliente en la habitacion (saliafrio o hirviendo) y no lo pudieron arreglar en la semana que estuve.
Esa es mi experiencia, creo que hay muchas mejores opciones.
Lo bueno es la ubicacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Hibiscus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Hibiscus Beach

Dirección: Rua 1 #22 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Hibiscus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Hibiscus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Hibiscus Beach
Pousada Hibiscus Beach Búzios, Brasil
Pousada Hibiscus Beach Buzios
Pousada Hibiscus Beach Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Hibiscus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.