“Hermosa es poco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Hibiscus Beach

Añadiste el Pousada Hibiscus Beach a tu lista de perfiles guardados
Pousada Hibiscus Beach
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 1 #22 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 90 hoteles en Búzios
Bs As
“Hermosa es poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A 2 cuadras de Joao Fernandes, ubicacion perfecta y la pousada hermosisima. Nos toco la ultima, la vista impresionante de dia y de noche. Limpieza perfecta y la habitacion mucho mas linda de lo que se ve en las fotos. Hermosa en todo sentido!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

237 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La pousada Hibiscus Beach, es un cálido y cómodo lugar para visitar no solo en familia,si no también en pareja y solo. Su atención es de maravilla, su ubicación perfecta debido a la cercanía de la playa de Joao Fernandes, la mejor de Buzios. Posee un rico y completo desayuno muy variado, una fresca pileta para utilizar en familia, y unos bungalows muy confortables y excelentemente frescos para el calor. La atención de sus empleados en impecable.
Una pousada para recomendar, volveré pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos en un grupo de 5 adultos y 2 niños pequeños a esta posada y nuestra experiencia ha sido buena, por lo tanto la recomiendo y volvería otra vez.
La ubicación es excelente: a unos 100 metros de la hermosa playa Joao Fernández. Cerca de la posada hay un par de restaurantes, un kiosco, casa de cambio y locutorio. También se puede ir caminando hasta el centro de Búzios, bordeando la hermosa "Orla Bardot" en una caminata que insume 20/30 min. Y si no te gusta caminar, a 500 metros de la posada (y subiendo una pendiente) pasan las minivans que te llevan por todo el pueblo.
La posada tiene excelentes vistas al mar, es muy tranquila, situada en un entorno natural, ideal para descansar. En cuanto al personal: correcto, sin demasiado para destacar.
Tiene pocas habitaciones, lo cual la torna muy acogedora. Las habitaciones son amplias, con terrazas con vista al mar y baños muy cómodos. También ofrecían wi-fi gratuito en todo el complejo y caja de seguridad sin cargo.
En cuanto a las críticas, es cierto que está llena de escaleras y pendientes; pero, en realidad, esa es una característica de Búzios: terreno irregular, subidas y bajadas, escalones. De todas maneras, es claro que la posada no es apta para personas con movilidad reducida.
En cuanto a la limpieza de la habitación y los espacios comunes, la misma era irregular: algunos días era buena, otros días dejaba bastante que desear. También nos sucedió que un par de noches no nos proveyeron shampoo en el baño porque "se habían quedado sin stock" (algo que deberían haber previsto con anterioridad y buscar solucionar de alguna manera). Otra cosa que nos sucedió era que un día no nos dejaron toallas de mano porque "no se habían secado". En fin, detalles pequeños, pero que deslucen un poco al hotel.
En general, salvo por los aspectos negativos comentados, yo la recomiendo y volvería a ella para una próxima estadía en Búzios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejor vista, pero hay que subir muchas escaleras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente atención ; la posada es muy linda y cómoda ; se notan las mejoras que encararon desde la ultima ves que fuimos en el 2009 , el jardín es precioso y con una vejetacion muy cuidada , esta muy sera de la playa , que es la mas linda de Buzios , todo impecable y pulcro y el personal muy buena honda

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace poco fui con mi mujer y mi hijo a la Pousada Hibiscus Beach por 8 noches y la pasamos genial.
El lugar está a metros de la mejor playa de la península y al lado de muy buenos restaurantes (recomendamos el del Pinguino y el del Hotel Boheme). Las habitaciones siempre limpias y prolijas, agua caliente para bañarnos los 3, frigo-bar y A/C. Si bien la idea en estos viajes es desconectarse, tener WIFI disponible en todos lados también vino bien.
El desayuno es muy abundante y siempre con frutas frescas y ricas, además de cosas calientes más al estilo americano, tostadas, jamon, etc. siempre disponible para empezar el día con todo.
Finalmente la gente es realmente de 10, siempre dispuestos a ayudar. Nitin y Celia están siempre disponibles para cualquier cosa que uno necesite, ya sea alquilar un auto, un tour en barco o información del lugar.

Altamente recomendable! Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el bungalow 4 y realmente tiene una vista espectacular.

¿Has estado en Pousada Hibiscus Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Hibiscus Beach

Dirección: Rua 1 #22 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
N.°32 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Hibiscus Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Hibiscus Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Hibiscus Beach
Pousada Hibiscus Beach Búzios, Brasil
Pousada Hibiscus Beach Buzios
Pousada Hibiscus Beach Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Hibiscus Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.