“Preciosa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chimere Buzios Essence

Añadiste La Chimere Buzios Essence a tu lista de perfiles guardados
La Chimere Buzios Essence
3.0 de 5 Hotel   |   Praca Eugenio Honold 36, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hoteles en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
“Preciosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La posada es impecable por donde se la mire, es perfecta! Si bien había gente alojada, uno apenas lo notaba, nos sentimos muy cómodos. Muy bien ubicada, a diez cuadras de Rua das pedras que no se sienten caminando por la orla. y a unas cuatro cuadras de Azeda y azedinha, paradisíacas!! La atención y hospitalidad, divinas. Se destaca Marcelo por su dulzura y buena disposición en el trato!! Una experiencia hermosa. Si volviera a Buzios me alojaría ahí mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Alberti, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me hospedé con mi familia en la Chimere del 20 al 30 de enero. La posada es muy linda, con decoración rústica, ambientes agradables con sillones de rattan, buena música, un patio central precioso con plantas donde desayunamos todos los días. Las 3 habitaciones que ocupamos fueron muy confortables, con buenas camas y baños amplios. Decoración sencilla y cuidada. El personal es atento y agradable sin dejar de ser discreto. La ubicación fue excelente, en praia Dos Ossos, a solo unos 50 mts. del mar. En fin, todo me gustó. Un solo detalle para mejorar: antes de viajar leí las recomendaciones de Trip Advisor y gracias a ello me fui provista de aparatos para los mosquitos. La posada debería tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son algo ruidosas. Ojo con los mosquitos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sin dudas volveríamos. Es nuestra primera visita a buzios. Estuvimos 7 noches en La Chimere y la verdad es un lugar muy agradable. Muy Cuidado. A nosotros nos toco la habitacion 18 arriba muy comoda y espaciosa. Tv lcd (cabe destacar que solo tiene un canal en español tve, estaria bueno que tenga otros ya que la mayoria de las personas que vi hospedadas aqui son argentinas o chilenas). En cuanto a la limpieza, perfecta. La persona que nos recibio cuando llegamos se llama MARCELO podriamos decir que es mas que amable muy atento. Todo el personal muy cordial. Y la ubicacion de la posada es la ideal. A 100 mts. De playa azeda y azedhina, Esta a 4 cuadras de la playa joao fernandes. A una de donde pasan las combis que te llevan por solo 2,50 reales a las demas playas o al centro. A una de los acua taxis que te llevan a algunas playas Y si volves caminando desde el centro por las noches vas a tener una caminata maravillosa por la costa donde encontraras lugares muy bien ambientados para una cena ideal... está cerca del centro en una zona muy tranquila y muy linda. LA POSADA ESTA MARAVILLOSA CON ESPACIOS PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA O AUN MEJOR. TIENE PCS PARA LOS HIESPEDES, SALA DE LECTURA, EL DESAYUNANDOR HERMOSO, TODO MUY DECORADO.... NOS ENCANTO.. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POUSADA LA CHIMERE.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La posada esta muy bien ambientada, con plantas y luces cálidas. Ordenada, limpia y con muy buena predisposición del personal que allí trabaja. Las instalaciones son nuevas.
La ubicación también es buena, ya que no esta en pleno centro (lo que es mas tranquilo) pero a la vez se puede ir caminando hasta allí, serán unas 10 cuadras todo por la costanera lo que lo hace entretenido y lindo. También a solo 100mt esta la playa de Los Osos y un poquito mas subiendo un sendero, se encuentra Aceda y Acedinha que son muy lindas playas, mas grandes. Recomiendo esta posada para ir en pareja sobretodo porque es una posada tranquila y romántica, no se si es la mas recomendable para ir con chicos, porque el espacio de la piscina es algo chico y no tiene sala de entretenimiento para ellos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La posada, sencilla, cómoda, acogedora, limpia, muy confortable, buena atención. Muy buen gusto en la decoración. La piscina es chica pero para relajarte después de un día de playa es perfecta. El desayuno es bastante completo y podes tomarlo en el jardín rodeado de vegetación exótica... Nos hospedamos con mi esposo en enero 2013 y es increíble la calma que hay en el entorno que te permite descansar bien estando tan solo a 10 minutos caminando de la Rua das Pedras donde esta toda la movida nocturna. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 19, lejos de donde se sirve el desayuno que es en la hora donde hay...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Chimere Buzios Essence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere Buzios Essence

Dirección: Praca Eugenio Honold 36, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°6 de hoteles románticos en Búzios
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
N.°8 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere Buzios Essence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere Buzios Essence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
Posada La Chimere
La Chimere Buzios Essence Búzios, Brasil
Pousada La Chimere Hotel Buzios
Othon Pousada La Chimere Buzios

Si es el propietario o director del La Chimere Buzios Essence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.