“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chimere Buzios Essence

Añadiste La Chimere Buzios Essence a tu lista de perfiles guardados
La Chimere Buzios Essence
3.0 de 5 Hotel   |   Praca Eugenio Honold 36, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 92 hoteles en Búzios
llavallol
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente lugar, servicio y onda! Para volver siempre!!! Muy buena ubicación y un completo desayuno. A pocos metros de dos de las playas mas hermosas, Azeda y Joao Frrnandez. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos con mi esposo desde el 12/1/14 hasta el 22/1/14. La pasamos genial, desde que entramos hasta que nos fuimos. Para destacar la esmerada atencion de Marcelo!!!El desayuno increible y la ubicacion excelente! De volver sin duda volveriamos a esta posada!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La posada es impecable por donde se la mire, es perfecta! Si bien había gente alojada, uno apenas lo notaba, nos sentimos muy cómodos. Muy bien ubicada, a diez cuadras de Rua das pedras que no se sienten caminando por la orla. y a unas cuatro cuadras de Azeda y azedinha, paradisíacas!! La atención y hospitalidad, divinas. Se destaca Marcelo por su dulzura y buena disposición en el trato!! Una experiencia hermosa. Si volviera a Buzios me alojaría ahí mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alberti, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me hospedé con mi familia en la Chimere del 20 al 30 de enero. La posada es muy linda, con decoración rústica, ambientes agradables con sillones de rattan, buena música, un patio central precioso con plantas donde desayunamos todos los días. Las 3 habitaciones que ocupamos fueron muy confortables, con buenas camas y baños amplios. Decoración sencilla y cuidada. El personal es atento y agradable sin dejar de ser discreto. La ubicación fue excelente, en praia Dos Ossos, a solo unos 50 mts. del mar. En fin, todo me gustó. Un solo detalle para mejorar: antes de viajar leí las recomendaciones de Trip Advisor y gracias a ello me fui provista de aparatos para los mosquitos. La posada debería tenerlo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son algo ruidosas. Ojo con los mosquitos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sin dudas volveríamos. Es nuestra primera visita a buzios. Estuvimos 7 noches en La Chimere y la verdad es un lugar muy agradable. Muy Cuidado. A nosotros nos toco la habitacion 18 arriba muy comoda y espaciosa. Tv lcd (cabe destacar que solo tiene un canal en español tve, estaria bueno que tenga otros ya que la mayoria de las personas que vi hospedadas aqui son argentinas o chilenas). En cuanto a la limpieza, perfecta. La persona que nos recibio cuando llegamos se llama MARCELO podriamos decir que es mas que amable muy atento. Todo el personal muy cordial. Y la ubicacion de la posada es la ideal. A 100 mts. De playa azeda y azedhina, Esta a 4 cuadras de la playa joao fernandes. A una de donde pasan las combis que te llevan por solo 2,50 reales a las demas playas o al centro. A una de los acua taxis que te llevan a algunas playas Y si volves caminando desde el centro por las noches vas a tener una caminata maravillosa por la costa donde encontraras lugares muy bien ambientados para una cena ideal... está cerca del centro en una zona muy tranquila y muy linda. LA POSADA ESTA MARAVILLOSA CON ESPACIOS PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA O AUN MEJOR. TIENE PCS PARA LOS HIESPEDES, SALA DE LECTURA, EL DESAYUNANDOR HERMOSO, TODO MUY DECORADO.... NOS ENCANTO.. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POUSADA LA CHIMERE.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Chimere Buzios Essence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere Buzios Essence

Dirección: Praca Eugenio Honold 36, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°7 de hoteles para familias en Búzios
N.°8 de hoteles en la playa en Búzios
N.°10 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere Buzios Essence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere Buzios Essence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada La Chimere
Posada La Chimere
La Chimere Buzios Essence Búzios, Brasil
Pousada La Chimere Hotel Buzios
Othon Pousada La Chimere Buzios

Si es el propietario o director del La Chimere Buzios Essence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.