“Y hay una tercera tambien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chimere Buzios Essence

Añadiste el La Chimere Buzios Essence a tu lista de perfiles guardados
La Chimere Buzios Essence
3.0 de 5 Hotel   |   Praca Eugenio Honold 36, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 90 hoteles en Búzios
“Y hay una tercera tambien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Desde hace un tiempo se nos hizo un alinda costumbre poder ir de vez en cuando a Buzios ya que es nuestro pequeño lugar en el mundo.
Decidimos volver a la Chimere una vez mas ya que extrañábamos su calidez sus grandes desayunos su cordial atención y sin ninguna duda su deslumbrante y a la vez sencillo diseño, el recuerdo de las dos veces anteriores nos hacia dudar si ir o no porque algo tan bueno ya es difícil que pueda sorprenderte o aun mas fácil de que pueda decepcionarte, bueno esto no paso yo no se como hacen pero hacen que ese lugar siga siendo mágico en el tiempo, es algo hermoso estar ahi siempre cuidando los detalles siempre brindándote una sonrisa y siempre el mismo gran servicio de siempre.
Seguramente volveremos por una cuarta vez..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones excelentes comodas y amplias, la ubicacion inmejorable cerca de la rua caminando po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

fuimos...para nosotros una sorpresa..calidos al recibirnos...el desayuno excelente...bajas a la playa...hermosos lugares...fuimos caminando a Joe Fernandez..donde hay resto frente a la playa..despues ir y volver al centro queda a unas cuantas cuadras caminando..pero es una delicia..observar y paisaje..y el transitar de los pescadores..en la posada se escucha el canto de los pescadores cuando llegan...realmente...magico...no te lo pierdas...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me fascinó esta posada, gracias a esta página pude escoger bien, muy acogedora, limpia, tranquila, muy bien decorada, rico desayuno, habitaciones amplias y cómodas, el personal muy cordial, Internet aceptable, queda cerca de todo, varias playas, transporte público, restaurantes y a siete cuadras del centro caminando por una costanera segura y hermosísima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están excelentes, yo pedí la superior y aún no la remodelaban, conversando co...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es una posada maravillosa, yo la visite en dos oportunidades con mi pareja. La super recomiendo, es sencilla pero con toques de calidad.. los desayunos son imperdibles, todo casero!!! En un lugar inmejorable cerca del centro pero lejos del bullicio.. La recomiendo..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

es una muy linda posada. moderna, bien decorada. a destacar la ubicacion. quien conoce buzios sabe que los hoteles o posadas o bien estan cerca de alguna playa o bien estan cerca del centro. lo bueno de esta posada es que está muy cerca de las playas de ossos, azeda, azedinha y tambien de la hermosa playa de joao fernandez. al mismo tiempo que está aproximadamente a 8 minutos a pie del centro. (rua das pedras) otro dato a destacar es que está a dos cuadras de la parada de omnibus, desde donde salen las vans hacia otras playas. como desde alli tambien parten las salineiras hacia cabo frio y hacia arraial do cabo.
Excelente es el desayuno que se ofrece. con variedads de frutas, fiambres, facturas, galletitas, tortas de diversos gustos, huevos revueltos, huevos fritos,.. como asi tambien variedad de jugos e infusiones.
como dije antes la posada está muy bien decorada. siempre limpios los espacios comunes, como asi tambien las habitaciones. éstas tienen un tamaño moderado tirando a pequeñas. espacio suficiente para dormir! la cama como los elementos de cama son de buena calidad y se encuentran en buen estado. El personal es muy atento y siempre estuvo dispuesto para ayudarnos y cumplir con nuestros pedidos! A destacar es la atencion de Marcelo, un verdadero genio, siempre con una sonrrisa!
Recomiendo esta posada y seguro volveria a hospedarme alli!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Chimere Buzios Essence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chimere Buzios Essence

Dirección: Praca Eugenio Honold 36, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Búzios
N.°9 de hoteles románticos en Búzios
N.°19 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Chimere Buzios Essence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Chimere Buzios Essence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Chimere
Hotel Pousada La Chimere
La Chimere Buzios Essence Búzios, Brasil
Pousada La Chimere Hotel Buzios
Othon Pousada La Chimere Buzios

Si es el propietario o director del La Chimere Buzios Essence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.