“Muy buen hotel. Para tener en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantico Buzios Hotel

Añadiste Atlantico Buzios Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantico Buzios Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Estrada Da Usina 294 | Morro do Humaita - Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º60 de 92 hoteles en Búzios
“Muy buen hotel. Para tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos con mi esposo en este hotel unos dias durante el mundial de futbol. Tengo q destacar el excelente servicio brindado por Jesus que estuvo atento a todas nuestras necesidades. El hotel esta muy bien ubicado, tiene salida hacia la costa, y puedes ir caminando al centro en apenas unos minutos. No tiene playa propia pero se puede caminar hacia Joao Fernandez que esta a apenas unos diez minutos o bien tomar una lancha taxi por 10 reales por persona como otra alternativa. El hotel cuenta con habitaciones espaciosas, una pileta grande, otra climatizada, el desayuno es completo. Definitivamente lo recomiendo y volveria a hospedarme alli una proxima vez

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel cuenta con una salida hacia la costa que te permite llegar caminando al centro de Buzios en 10 minutos, por otro lado, por la entrada principal del hotel pasan una camionetas de transporte público que recorren la avenida principal de Buzios y se pueden utilizar para llegar rápidamente desde el hotel a las playas más lejanas. Por estas razones la ubicación es muy buena, principalmente teniendo en cuenta que en la noche solo hay movimiento en el centro (Rua das Pedras). La única crítica que le hago al hotel es que de las 6 noches que me alojé, en 3 oportunidades cuando me limpiaron la habitación no cambiaron las toallas. Al constatar esto llamé a recepción y las cambiaron sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible solicitar habitaciones que tengan vista a la costa pues es muy linda. Hay habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
chilena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos alojados pr 4 noches. Las habitaciones son buenas, limpias, tv antiguos, internet cobrada (aunque igual la del lobby llega a algunos lugares de la habitación). Lo mejor del hotel, la ubicación que hace que uno pueda salir caminando al centro, recorrer la orla bardot, etc…
lo otro buenísimo es la terraza y piscina, que es muy grande y con reposares y sillas, etc (mucho mejor que la mayoría de los lugares de buzios)
El desayuno buffet, muy surtido, el personal amable.
lo unico malo es que para chequear los pasajes de regreso, los compradores no tenían internet, y ademas no has y impresora disponible al pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia linda vista a la pisiscna, hay algunas que miran a la calle...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es hermoso, tiene una piscina super grande, las habitaciones bien amplias y el desayuno es muy completo. La ubicacion muy buena, esta muy cerca de la playa joao fernandes (para mi la mejor- agua calentita y transparente) y tambien el centro muy cerquita, para lo unico q te tomas la combi es para ir a alguna playa q este un poco mas lejos, pero la zona donde esta ubicado es la mejor. El personal es cordial.
El unico detalle es que las habitaciones tienen las paredes de papel! si tenes vecinos q hablan un poquito mas alto de lo normal escuchas toodo lo que dicen!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gustaría tener el Nombre del dueño del Hotel para conversar sobre lo ocurrido, nos robaron a orillas de la piscina y al parecer fue un empleado del aseo que contrataron hace una semana, dicho por el recepcionista, vieron camaras y solo estaba el....cuando ocurrio, di aviso a inmediatamente y no quisieron llamar a Policia, ni mostrar cámaras ni llamar a algun vigilante, dijeron que no habia señal...mi hja tuvo que ir con una familia chilena que nos ayudo a Cabo Frio delegacion Policia en donde tenemos la denuncia, en fin, el Hotel muy lindo, la parte atención gastronomica buena y su personal, pero en recepcion no hubo ayuda de inmediato, ya que si hubiese sido asi, podrian haberse asegurado que no saliera nadie del Hotel, a las dos horas encontraron mi banano pero solo con mis lentes y las tarjetas que ya habia bloqueado, sin dinero obviamente, asi es que me dejaron junto a mis dos hijos con solo 800 reales para vacacionar, ya que llegue el 19 de enero y el 21 me robaron...tuve que rogarles que me dieran los 800 reales, ya que regresabamos el domingo 26. Pedi hablar con el Dueño, me dijeron que vivia en Brasil, me dieron con un gerente interino Cristianino por telefono despues de mucho tiempo que solo hablaba en portugues...El Hotel, solo tiene la linda apariencia, porque la vigilancia es pesima , ademas dicen que el Hotel no responde por los robos en la piscina, solo en la caja fuerte...atroz!!! mas bien vergonzoso, que clase de Hotel.!!!! Viajes Falabella y Turismo COcha les envia muchos pasajeros, debiesen ser mas humanos y amables con sus pasajeros, espero que el Dueño o alguien de peso me pueda contestar a mi e mail...cgchaparro@gmail.com para que me den una solucion a lo sucedido...ademas me robaron la tarjeta de habitacion, por lo cual, la persona iba a seguir robando, asi es que solicite cambio de habitacion. No fueron capaces de darnos una bebida por lo menos....Atte. Carmen Gloria Chaparro

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Atlantico Buzios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Buzios Hotel

Dirección: Estrada Da Usina 294 | Morro do Humaita - Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Búzios
N.°29 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Buzios Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Buzios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Buzios
Atlantico Buzios Hotel Búzios, Brasil
Atlantico Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Atlantico Buzios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.