“No recomiendo hotel La Mandrágora en Buzios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandragora Hotel Pousada

Añadiste Mandragora Hotel Pousada a tu lista de perfiles guardados
Mandragora Hotel Pousada
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º82 de 92 hoteles en Búzios
Talca, Chile
“No recomiendo hotel La Mandrágora en Buzios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Hotel con habitacviones muy pequeñas, con aire acondicionado en malas condiciones, se nos cobró el uso de la caja fuerte, no recibía dolares ni otra moneda que la local. Las toallas y ertefactos de baño no los cambiaban. Buzios es muy bonito, pero recomiendo otro hotel. La atención mala y despreocupada para los latinos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Basicamente se trata de una hosteria para estudiantes en viajes de egresados, con todo lo que con ello condice, ruido, gritos, espectaculos liberales, alcohol, etc.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Muy lindo lugar con excelente atencion por parte de su personal siempre dispuestos a ayudar en todo...excelenete vegetacion, muy bella pileta con barra , muy buenos desayunos, optima limpieza...le faltaria quizas un poquito de renovacion en determinadas cosas sobre todo de carpinterias pero volveria a elegirlo . Pasamos una estadia my agradable. Super conforme con el lugar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Mi nombre es ADRIAN vivo en la ciudad de Rosario ,provincia de Santa Fe, Argentina .
Fui invitado por LA MANDRAGORA ha acercarme a sus oficinas que quedan en la calle OROÑO 90 bis de esta ciudad,acompañado de mi esposa, en una breve entrevista preliminar la cual dirigio una "SEÑORA" que nos dijo ser la supervisora del establecimiento , fuimos instalados comodamente y con un cafe de por medio una EXCELENTE chica de nombre LUJAN nos explico en detalle las bondades y beneficios de el producto que LA MANDRAGORA nos ofrecia ... sin haber terminado su perfecta exposicion ( LUJAN ) fue interrumpida por esta SEÑORA que tomo la posta en la conversacion, luego de algunos divages ( sobres sus viajes y cansancios ) nos insto a que tomaramos una decision en el momento sobre la forma de pago ... puesto que no pudo o no supo como torcer nuestra negativa a la compra del producto que de mala manera nos queria vender...dio por terminada la entrevista con la siguiente frase " PARA QUE ME HACEN PERDER EL TIEMPO HABLANDO AL PEDO "... fue una mala experiencia porque si bien en ese momento no podiamos decidirnos , el producto es mas que bueno y con un poco mas de tiempo hubieramos llegado a algun medio para poder disfrutar del mismo , y de no poder por los tiempos de la promocion usar esta seguramente hubieramos regresado a la MANDRAGORA para aprovechar alguna otra PROMOCION ..... lamentableme esta "SEÑORA " NO ESTA A LA ALTURA DE EL PERSONAL QUE MALAMENTE INTENTA DIRIGIR Y MUCHO MENOS A LA ALTURA DE LA GENTE QUE SE ACERCA A " LA MANDRAGORA " PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES ...

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Argentina, BsAs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve alli en una cabaña, muy espaciosa, buen equipamiento, muy limpia. La atención fue muy buena.
La ubicación, a pesar de no estar en el centro se puede llegar caminando a la zona comercial y de restaurantes.
hay transporte para llegar a las diferentes playas y a alguna se puede acceder caminando.
Cuenta con una piscina muy linda.
El lugar es muy tranquilo y cuenta tambien con habitaciones de hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mandragora Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandragora Hotel Pousada

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mandragora Hotel Pousada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandragora Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mandragora
Buzios Mandragora
Mandragora Hotel Pousada Búzios, Brasil
La Mandragora Buzios

Si es el propietario o director del Mandragora Hotel Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.