“Posada de esilo,reciclada y mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandragora Hotel Pousada

Añadiste el Mandragora Hotel Pousada a tu lista de perfiles guardados
Mandragora Hotel Pousada
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º79 de 91 hoteles en Búzios
La Plata
“Posada de esilo,reciclada y mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Reciclada hace un tiempo, mobiliario nuevo, con onda. Buenos sillones, muy buena piscina. No funcionaba ni la cascada ni el bar contiguo a la piscina, tal vez x la fecha. Fuimos con media pensión, pasable, con platos repetitivos. Habitaciones standard muy chicas con vista a una plazoleta vieja y bastante fea.El personal amable. Transfer a las playas bueno. La caipirinha de obsequio pequeña. Cuando compras una en la posada es el triple de grande. Increíble q especulen con eso. Muy ratas. El desayuno es típico brasileño, bastante bueno. La posada esta cerca de Rua das Pedras, se puede ir caminando, tanto de día como de noche.

• Me gustó — La decoración, la piscina.
  • No me gustó — La habitación.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

En solitario
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El hotel esta lindo, bien ubicado y con una piscina muy linda. Cerca de praia tartaruga y a mts. de la avenida principal de acceso a la ciudad. El personal amable. Lugar piola para ir.

• Me gustó — pisicina y ubicacion
  • No me gustó — algunas habitaciones les falta mantenimiento
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Estuvimos alojados con mi esposa durante una semana.
La posada es hermosa, el personal muy amable, la cocina del restaurante es excelente, y los desayunos de primera. La piscina y los jardines son hermosos. Las habitaciones muy lindas, especialmente la decoración. me llevaron a conocer los bungalows, y para grupos son increibles.
Fue todo perfecto.
La posada está ubicada a minutos del centro, se puede llegar caminando, en taxi o en las pequeñas combi que hacen el recorrido (medio que utilizamos).
No está cerca de las playas, pero cuenta con servicio de traslado, que es muy práctico.

• Me gustó — Calidez de su gente, ambientación, comida, limpieza su piscina y vegetación
  • No me gustó — No se llega caminando a las playas
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
talca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2007

Hace unos dìas acabo de llegar de Buzios en donde estuve una semana con mi esosa e hija, ademàs de un sobrino de 5 años. Alojamos en la posada 'la mandràgora', en un bungalow de lujo para 4 personas, que de lujo no tenìa nada, pero sì era MUY ACOGEDOR, en un ambiente de grata naturaleza. El personal de la posada era de muy buen nivel lo que nos hacìa sentirnos muy còmodos. Lo recomiendo de todas maneras, en especial para familias con hijos, puesto que la posada tiene actividades infantiles y una hermosa piscina rodeada de abundantes palmeras, lo que hace que sea muy agradable descansar con una caipirinha en la mano mientras se observa a los niños divertirse.

Mis felicitaciones para el personal y responsables de la posada.
Atte.

Luis Arroyo C.

Talca, Chile

• Me gustó — lo acogedor y el orden y limpieza , como asimismo sus jardines
  • No me gustó — lejanìa de las playas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Fui con mi esposo y mis dos hijos. Pensamos que por el precio no iba a ser muy bueno................nos equivocamos. Lo pasamos excelente, el hotel es precioso, la gente muy amable, está a una distancia prudente del centro. Lo malo eran los zancudos.......demasiados........y lo otro que no era muy bueno era el tipo que manejaba la van para llevar a los turistas a las playas...........pero eso es algo que se puede remediar.

Karen Quinteros
Chile

Se alojó el diciembre de 2006

¿Has estado en Mandragora Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandragora Hotel Pousada

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mandragora Hotel Pousada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandragora Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mandragora
Buzios Mandragora
Mandragora Hotel Pousada Búzios, Brasil
La Mandragora Buzios

Si es el propietario o director del Mandragora Hotel Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.