“Hotel interesante y comodo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandragora Hotel Pousada

Añadiste el Mandragora Hotel Pousada a tu lista de perfiles guardados
Mandragora Hotel Pousada
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º79 de 90 hoteles en Búzios
La Plata.Bs. As.
“Hotel interesante y comodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Pasamos una semana en el hotel Mandragora. La estadia fue buena porque las instalaciones son comodas ,la piscina es preciosa y el personal es muy amable y servicial. El desayuno es muy completo y el servicio de bar y restaurant ,adecuado y accesible en el precio. Lamentablemente llovio tres de los seis dias que estuvimos alli, lo que hizo que no pudieramos aprovechar demasiado el servicio de traslado a las playas con que cuenta el hotel. Solo conocimos las playas de Tartaruga, Geriba y Joao Fernandes.Si bien las playas de Buzios son muy lindas nos gustaron mas las de Cabo Frio y Arraial do Cabo que son dos ciudades cercanas a Buzios. Se puede ir alli por cuenta propia o en excursion. Nosotros optamos por esta ultima opcion.Si pudiera volver,me alojaria en Cabo Frio porque alli si las playas son paradisiacas.
Mi nombre es Analia y soy de La Plata. Bs. As.

• Me gustó — Las instalaciones del hotel como el bar ,la pileta, el area de descanso y las habitaciones
  • No me gustó — No me gusto que no se pudiera usar internet hasta el ultimo dia y que luego me cobraran 10 minutos de uso de internet sin avisarme que no era gratuito.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

79 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Acabo de llegar hoy mismo de Buzios, estuve con amigas y la verdad que la pasamos bárbaro. La posada me pareció muy buena, la atención, por sobre todas las cosas fue realmente excelente.
Los ambientes comunes son muy lindos, y las habitaciones si bien no son para nada lujosas, son acojedoras y muy limpias.
Me parece muy piola el servicio de traslados a las diferentes playas que poseen, y Raimundo, nuestro chofer ... un genio total!!!
Realmente una posada muy recomendable para lo que esperabamos.

• Me gustó — la atención del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Reciclada hace un tiempo, mobiliario nuevo, con onda. Buenos sillones, muy buena piscina. No funcionaba ni la cascada ni el bar contiguo a la piscina, tal vez x la fecha. Fuimos con media pensión, pasable, con platos repetitivos. Habitaciones standard muy chicas con vista a una plazoleta vieja y bastante fea.El personal amable. Transfer a las playas bueno. La caipirinha de obsequio pequeña. Cuando compras una en la posada es el triple de grande. Increíble q especulen con eso. Muy ratas. El desayuno es típico brasileño, bastante bueno. La posada esta cerca de Rua das Pedras, se puede ir caminando, tanto de día como de noche.

• Me gustó — La decoración, la piscina.
  • No me gustó — La habitación.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El hotel esta lindo, bien ubicado y con una piscina muy linda. Cerca de praia tartaruga y a mts. de la avenida principal de acceso a la ciudad. El personal amable. Lugar piola para ir.

• Me gustó — pisicina y ubicacion
  • No me gustó — algunas habitaciones les falta mantenimiento
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Estuvimos alojados con mi esposa durante una semana.
La posada es hermosa, el personal muy amable, la cocina del restaurante es excelente, y los desayunos de primera. La piscina y los jardines son hermosos. Las habitaciones muy lindas, especialmente la decoración. me llevaron a conocer los bungalows, y para grupos son increibles.
Fue todo perfecto.
La posada está ubicada a minutos del centro, se puede llegar caminando, en taxi o en las pequeñas combi que hacen el recorrido (medio que utilizamos).
No está cerca de las playas, pero cuenta con servicio de traslado, que es muy práctico.

• Me gustó — Calidez de su gente, ambientación, comida, limpieza su piscina y vegetación
  • No me gustó — No se llega caminando a las playas
  • Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Mandragora Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandragora Hotel Pousada

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mandragora Hotel Pousada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandragora Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Mandragora
Hotel La Mandragora
Mandragora Hotel Pousada Búzios, Brasil
La Mandragora Buzios

Si es el propietario o director del Mandragora Hotel Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.