“Mandrágora la lleva!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandragora Hotel Pousada

Añadiste el Mandragora Hotel Pousada a tu lista de perfiles guardados
Mandragora Hotel Pousada
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º79 de 91 hoteles en Búzios
Santiago de Chile
“Mandrágora la lleva!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Excelente posada. Una gran sorpresa ya que su pagina Web se ve de bajo perfil, pero la verdad es que fue uno de los mejores aspectos de mis vacaciones. La piscina es lejos de las mejores en comparacióin con otras posadas. Su ubicación es buena ya que queda a 20 pasos de la avenida principal y caminando a Rua das Pedras es un trayecto fácil de hacerlo a pie. Para ir a las playas, ellos disponen de una bahn para dejar y buscar a los pasajeros. Lo negativo es que los aires acondicionados son ruidosos como para dormir con ellos prendidos. tiene canchas de tenis, y Scuash e internet las 24 horas.
Absolutamente Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

En solitario
La Plata.Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2009

Pasamos una semana en el hotel Mandragora. La estadia fue buena porque las instalaciones son comodas ,la piscina es preciosa y el personal es muy amable y servicial. El desayuno es muy completo y el servicio de bar y restaurant ,adecuado y accesible en el precio. Lamentablemente llovio tres de los seis dias que estuvimos alli, lo que hizo que no pudieramos aprovechar demasiado el servicio de traslado a las playas con que cuenta el hotel. Solo conocimos las playas de Tartaruga, Geriba y Joao Fernandes.Si bien las playas de Buzios son muy lindas nos gustaron mas las de Cabo Frio y Arraial do Cabo que son dos ciudades cercanas a Buzios. Se puede ir alli por cuenta propia o en excursion. Nosotros optamos por esta ultima opcion.Si pudiera volver,me alojaria en Cabo Frio porque alli si las playas son paradisiacas.
Mi nombre es Analia y soy de La Plata. Bs. As.

• Me gustó — Las instalaciones del hotel como el bar ,la pileta, el area de descanso y las habitaciones
  • No me gustó — No me gusto que no se pudiera usar internet hasta el ultimo dia y que luego me cobraran 10 minutos de uso de internet sin avisarme que no era gratuito.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Acabo de llegar hoy mismo de Buzios, estuve con amigas y la verdad que la pasamos bárbaro. La posada me pareció muy buena, la atención, por sobre todas las cosas fue realmente excelente.
Los ambientes comunes son muy lindos, y las habitaciones si bien no son para nada lujosas, son acojedoras y muy limpias.
Me parece muy piola el servicio de traslados a las diferentes playas que poseen, y Raimundo, nuestro chofer ... un genio total!!!
Realmente una posada muy recomendable para lo que esperabamos.

• Me gustó — la atención del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Reciclada hace un tiempo, mobiliario nuevo, con onda. Buenos sillones, muy buena piscina. No funcionaba ni la cascada ni el bar contiguo a la piscina, tal vez x la fecha. Fuimos con media pensión, pasable, con platos repetitivos. Habitaciones standard muy chicas con vista a una plazoleta vieja y bastante fea.El personal amable. Transfer a las playas bueno. La caipirinha de obsequio pequeña. Cuando compras una en la posada es el triple de grande. Increíble q especulen con eso. Muy ratas. El desayuno es típico brasileño, bastante bueno. La posada esta cerca de Rua das Pedras, se puede ir caminando, tanto de día como de noche.

• Me gustó — La decoración, la piscina.
  • No me gustó — La habitación.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El hotel esta lindo, bien ubicado y con una piscina muy linda. Cerca de praia tartaruga y a mts. de la avenida principal de acceso a la ciudad. El personal amable. Lugar piola para ir.

• Me gustó — pisicina y ubicacion
  • No me gustó — algunas habitaciones les falta mantenimiento
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mandragora Hotel Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandragora Hotel Pousada

Dirección: Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 1010 | Portal da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mandragora Hotel Pousada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandragora Hotel Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mandragora
Buzios Mandragora
Mandragora Hotel Pousada Búzios, Brasil
La Mandragora Buzios

Si es el propietario o director del Mandragora Hotel Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.