“Solo rescato que llegamos sin reserva y había lugar!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Luar de Buzios

Añadiste Hotel Pousada Luar de Buzios a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pousada Luar de Buzios
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada da Usina Velha 130 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 92 hoteles en Búzios
Santa Fe, Argentina
“Solo rescato que llegamos sin reserva y había lugar!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

En cuanto a los espacios comunes, se puede decir que son aceptables en comparación con la habitación donde nos alojamos.
Tiene un ingreso regular con un televisor viejo y una pc con internet para utilizar; en nuestro caso solo se podía usar el wifi en esta zona.
En cuanto a la habitación carecía de todo, solo tenía dos camas y una pequeña heladera. No tenía TV, no tenía placard, el baño era de una condición deficiente sin siquiera tener los elementos básicos para higienizarse (no había jabón, shampoo ni acondicionador).
Solo rescato del lugar la ubicación y que llegamos sin reserva y tenían disponibilidad, lo cual entendí luego de ingresar a la habitación.
El desayuno es normal en un pequeño cuarto al lado de la recepción.
No volvería. Solo me alojé un día ya que cambiamos inmediatamente de hospedaje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Argentina Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La posada es bastante simple en cuanto a las comodidades en la habitacion, practicamente no hay luz o es muy pobre ya que no tienen veladores, No hay sillas para apoyar cosas y pocos enchufes. Las habitaciones dan a una pileta en un lindo jardin. No hay wi fi en las habitaciones pero si en el jardin y el lobby. Las chicas que atienden son muy amables y tratan de ayudar en lo que pueden. El desayuno es normal. Rescato que tiene una comoda ubicación ya que esta cerca del centro de Buzios, caminando mas o menos seis cuadras y se puede ir caminando a praia dos ossos y joao FERNANDEZ y tambien a la hermosa praia de Azeda

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

En primer lugar la ubicación es muy buena, ya que está cerca del centro y de algunas playas muy lindas y tranquilas. En segundo lugar, la atención es muy buena de todo el personal de recepción, son muy amables y serviciales. El gerente muy atento. Con respecto al desayuno, bastante bueno y la habitación muy bien, la única sugerencia podría ser un mosquitero en la ventana, dado los diversos insectos de la zona. Una pousada muy recomendable. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pasamos unas vacaciones familiares con mi mujer y mis 5 hijas, y la verdad es que la pasamos muy bien en la posada, la pileta nos encanto.
Sus dueños muy amables, nos recomendaron donde ir, donde comer, que visitar.
El desayuno muy completo, además nos dejaron armar una merienda con las chicas a la tarde.
10 puntos, nos encanto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Flavio Z, Gerente en Hotel Pousada Luar de Buzios, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios. Fue un placer conocer a tan linda familia!

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente!

Cordialmente,
Nequen, Neuquen, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Fuimos con mi mujer del 26 de Marzo al 02 de Abril pasado. La verdad que al principio no parecía muy linda la posada, pero con el paso del tiempo uno se va adaptando. Hay muchos mosquitos, pero hay que pedir las pastillas en recepción. El desayuno, aceptable. Las habitaciones, nosotros estábamos en la habitación 106, la cuál es bastante sencilla, pero es muy poco el tiempo que uno pasar en ella. Al menos así hacíamos nosotros. La pileta, muy lindo para tirarse un ratito después de la playa.
El mayor problema fué que el último día cuando estamos en RIO ya de regreso, descubrimos que a mi mujer le robaron un celular nuevo de un bolsillo de una cartera, dentro de la habitación. Desde que llegamos el celular permanecio apagado y guaradado, pero alguien entró y lo robó, nunca nadie, a pesar de los continuos reclamos, nos dió una respuesta. La verdad que ese hecho tira por el piso cualquier opinión que trate de dar respecto a la posada, es una pena, pero tambiénes bueno para que la gente cuide un poco más sus bienes. A veces uno de vacaciones no está pendiente de tantas cosas....
La calificación sería normal, pero por la experiencia vivida, pasa a ser Mala, porque nos robaron y nadie nos dió una explicación al respecto.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados,

Lamentamos mucho lo ocurrido, realmente nos resulta muy dificil responder ante este hecho, debido a que nuestro personal es de confianza y nuca se había presentado un problema de esta magnitud.

Es importante destacar que todos las habitaciones cuentan con cajas de seguridad sin costo para guardar los elementos de valor.

De todas formas, ante su reclamo, hemos tomado los recaudos necesarios para efectuar un seguimiento.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Pousada Luar de Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Luar de Buzios

Dirección: Estrada da Usina Velha 130 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 92 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Luar de Buzios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Luar de Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Luar De Buzios Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Luar de Buzios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.