“Regresar siempre es una gran alegria!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Morro Do Humaita 10, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 90 hoteles en Búzios
“Regresar siempre es una gran alegria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Siempre llego a la misma conclusión CASAS BRANCAS es la mejor posada de BUZIOS! y esto es desde hace mucho tiempo atrás. Están en todos los detalles para que te sientes como un rey. Sebastian el manager sabe de buena vida y pone todo su empeño para que esto los sientas sus huéspedes.
Regreso pronto

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

494 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

estuve unos dias en mayo y me tocó lluvia: El hotel entero se llovía, entraba el agua por todos lados,las paredes llenas de hongos, los colchones con humedad y rotos. Por lo que cobran, deberían mejorar las instalaciones. El personal servicial pero Sebastiao de servicio al huesped habla por demás. Es cansador. Los mozos son los mejores y la limpieza no esta mal. Lo que está mal es el edificio y tampoco me gustó que las camareras que sirven el desayuno, son las mismas que limpian la habitacion. Eso es de hotel 2 estrellas, no de uno que se hace llamar hotel boutique

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Cuando inicié mi búsqueda de hoteles en Buzios busqúe básicamente un lugar cálido y las fotos de Casas Brancas me terminaron de convencer, sin embargo creo que hay mucho más cosas a destacar y que trataré de resumir en mi review:

Ubicación: es clave notar que el hotel tiene una puerta trasera a la calle la cual te conecta directamente con Ruas das Pedras (lo mejor de Buzios). Es suficiente con caminar UNA cuadra y ya estás en pleno movimiento de Buzios, es ahí donde encontrarás los mejores bares y restaurants, ahí también encuentras los taxis acuáticos que te conectan con todas las playas.

Infraestructura: Es uno de sus puntos fuertes, definitivamente es un Hotel Boutique muy cálido, bien decorado y sobre todo muy tranquilo. La habitación era expectacular (no vale la pena pedir habitación sin vista al mar, te perderías una de sus mejores atracciones) y todo muy limpio. La decoración siempre va hacia el blanco lo cual ayudaba mucho a transmitir la paz y desconexión que nosotros buscábamos.

Servicio: La gente siempre muy atenta aunque si debo notar un par de personas en el restaurant con trato muy distante, fuera de ello el personal de recepción y limpieza siempre se esmeraron mucho en hacernos pasar días agradables. Debo notar la ayuda que los chicos de recepción nos dieron ni bien llegamos (era noche), hicieron lo imposible por conseguirnos a esa hora un tour por Arraial do Cabo para el día siguiente, ¡y lo lograron!

El restaurant: Uno de sus puntos fuertes, había leído algunos comentarios que indicaban que era caro pero la verdad es que el precio es similar a los que encuentras en un buen restaurant de Ruas das Pedras. El restaurant de Casas Brancas es A1, tiene una vista impresionante (vean mis fotos) y tienen una sazón exquisita.

¿Volvería?, por supuesto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, la mejor vista, cocina exquisita, todo el personal es lo máximo en amabilidad, sin duda lo mejor.

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Acabo de volver de Buzios y me hospede en Casas Brancas por seis dias. La vista del hotel es increible!!!! Esta muy bien ubicado. Muy cerca del centro de buzios, con lo cual se puede ir caminando...para los que nunca fueron a Buzios es un lugar muy seguro, asi que a cualquier hora de la noche uno puede volver a su hotel a pie...
El personal es muy atento, y aunque no todos hablen castellano, te entienden perfectamente y es muy facil comunicarte con ellos.. Sebastian, te recomienda lugares, bares y te da todos los tips del lugar...La habitaciones se hacen dos veces al dia...
Te dan toallones para que lleves a playa, asi que no es necesario que cargues las maletas con ellos... Es un hotel más que nada para parejas, sin embargo yo fui con una amiga y no me arrepiento para nada porque no importa con quien vayas, el hotel y la vista son hermosos asi que es muy recomendable. Yo sin duda volveria ir...!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

Dirección: Morro Do Humaita 10, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Búzios
N.°2 de hoteles balneario en Búzios
N.°2 de hoteles para familias en Búzios
N.°5 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas Brancas Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Brancas Buzios
Casas Brancas Boutique - Hotel & Balneario
Buzios Pousada Casas Brancas
Casas Brancas Boutique - Hotel And Spa
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa Búzios, Brasil
Casas Brancas Boutique Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.