“Elección perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Morro Do Humaita 10, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Búzios
“Elección perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hemos ido a muchas posadas y hoteles de playa en el mundo, ninguno se puede comparar a este, la calidad de todos los servicios es perfecta, la calidez del personal, la decoración, la vista a la bahía, la música suave y de gusto exquisito, la iluminación tenue y sobre todo la sensación de que el mundo gira en cámara lenta hace que el relax sea perfecto. Todo lo referente a servicios es impecable, nada está fuera de lugar y el personal, sin que lo notemos, vive pendiente de cualquier requerimiento nuestro. En conclusión, una maravilla en un lugar maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

A nuestro criterio es la mejor Posada que hemos conocido en el mundo. La ubicación con una vista impresionante, la atención fantástica de todo el personal, amables, eficientes y siempre con una sonrisa. Todo impecable, la decoración con tan buen gusto, cada habitación diferente y a cual mas linda. El desayuno no puede ser mejor. El restaurante Café Atlantico buenísimo. En fin la recomendamos muchísimo y esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

De los hoteles que he ido, este es el mas romántico, completo y con mejor servicio.
Un lujo.
Todos , todos, los que nos atendieron, siempre con sonrisa, agradados de que estuviéramos ahí, y siempre contentos. No es muy común encontrar todo lo que buscas en un solo lugar.
Siempre dispuestos a resolver y a mejorar mas y mas.
Volvimos encantados.
El desayuno espectacular, el cuarto mas todavía, los tragos al atardecer, impagable, para todo lo demás existe master card,
Fue de las mejores experiencias en un hotel que he tenido, los felicito inmensamente, espero poder volver pronto.
La burrata, los camarones con oliva, las caipis, la langosta, todo lo que me acuerde en este momento es bueno, no tengo ninguna critica negativa.
Muchisimas gracias por todo, fue increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, armoniosas, acogedoras, con vista al mar lo mas. las otras no las conoci, asi que...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Desde antes de llegar , ya nos organizaron el transporte de río a buzios, y esa amabilidad se ha ido repitiendo en el transcurso de nuestra estancia. Nada más llegar nos dieron una habitación superior a la reservada al mismo precio, con unas vistas a la bahía estupendas y dos masajes gratuitos en su spa. El personal muy atento , se preocupó de como estábamos en todo momento y nos dieron todo tipo de indicaciones acerca de playas, restaurantes, turismo en general. El desayuno una maravilla, con las mismas vistas estupendas q se gozan desde la mayor parte del hotel. Súper variado,además de prepararte en el momento desde zumos naturales,huevos revueltos, poche, tortillas con variedad de ingredientes, gofres.. Y con una variedad de bollería casera q elaboran en su horno.maravillosa puesta de sol desde las Camas y hamacas q tienen en zona de la piscina. Recomendación, no perderse el atardecer con la musica relajante y yna caipiriña( deliciosas)y disfrutar del hotel, q realmente merece la pena. También su restaurante café Atlántico, todo muy rico!! El último día nos ofrecieron hacer late check- out,para poder disfrutar de un último día de playa. No tengo duda q de volver a buzios, será a este hotel. Que pena marcharnos!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

estuvimos con mi pareja la primera semana de marzo, quedamos maravilladas con la calidez de sus empleados (todos sin excepción), la ubicación con una vista privilegiada de la bahía, su infraestructura hace del lugar un sitio muy acogedor, todo muy limpio siempre nada que decir. lo único que podemos recomendarles a modo personal es colocar algo de música ambiental en las habitaciones ya que al ser los canales de tv 100% en portugués de pronto se hace necesario otro tipo de distracción. bueno y lo otro es colocar aparatos reproductores de dvd en la habitación pero cuando nos veniamos supimos que en la recepción se podían solicitar, así que les recomiendo llevar dvds en su propio idioma y PEDIR el aparato jajjaaja..
realmente tuvimos una estadía inolvidable esperamos poder repetir pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa

Dirección: Morro Do Humaita 10, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Búzios
N.°2 de hoteles para familias en Búzios
N.°2 de hoteles balneario en Búzios
N.°5 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casas Brancas Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Brancas Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Brancas Boutique - Hotel And Spa
Casas Brancas Boutique - Hotel & Balneario
Buzios Pousada Casas Brancas
Hotel Casas Brancas Buzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa Búzios, Brasil
Casas Brancas Boutique Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.