“Un poco lejos del centro pero bonita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Pedra Da Laguna

Añadiste el Pousada Pedra Da Laguna a tu lista de perfiles guardados
Pousada Pedra Da Laguna
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 6 Lote 6 QD F, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Búzios
Mendoza, Argentina
“Un poco lejos del centro pero bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La posada es muy bonita, todo está bien decorado y es igual a las imágenes que uno ve en la página de internet, la piscina, la hamacas, las glorietas son hermosísimas. Nosotros no tuvimos ningun inconveniente en nuestra estadía. Fuimos en una época donde habia poca gente alojada y la tarde que nos quedamos en la posada para cenar estuvimos solos y fue muy romántico. Lo malo es que está lejos de Rua das Pedras y nosotros tuvimos que caminar 20 min todos los días para llegar al centro (habia un bus para ir pero no nos cuadraban los horarios), la vuelta la haciamos en un mini BUS gratuito hasta la posada, pero tenia horario fijo (23.30 hs creo), asi es que no podíamos quedarnos hasta muy tarde en el centro (de todos modos aunque es oscura,para caminar es una zona muy segura). Praia da ferradura, que es la más cercana, no es la más bonita, asi es que también caminábamos para conocer las otras playas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

General Pico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

La pousada es muy buena, las fotos que pueden ver en su página web, son exactamente como es el lugar. La atención es excelente, las habitaciones son amplias y limpias. La piscina espectacular, pedís algo de tomar en la barra y te lo llevan al borde de la pileta.- Los tragos que hace Alex increíbles.
Si van a buzios vayan ahí. La única crítica es la ubicación que queda medio lejos de todo. hay que moverse en taxi o buggy.-

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Hola les escribo ya que estuve en buzios con unos amigos en febrero del 2010 y la verdad la pasamos muy bien , les recomiendo que si van a buzios vayan a la posada pedra da laguna esta ubicada en ferradura a 150mts de la playa, y a 15 minutos caminando del centro,tambien pueden ir en taxi que le cuesta 12reales,sigo con el comentario de la posada ya que es dificil encontrar posadas que tengan buena critica ya que siempre nos venden una cosa antes de viajar y despues nos encontramos con sorpresas, pero la verdad que esta posada para mi es la mejor de buzios,por su servicios que tiene , gran piscina,sauna,cancha de tenis,y tiene un buen spa para relajarse y descansar. Las habitaciones son muy comodas, el desayuno es excelente,y la atencion de los chicos tambien alex y marcos son unos fenomenos. Los precios en buzios para que se orienten son comer para dos personas mas o menos anda por los 50 reales,en la playa las bebidas van un agua sobre los 3reales,un coco 4reales,si quieren comer en la playa por persona no van a gastar menos de 40 reales por persona. Sobre las playas una de las mas amplias es ferradura pero el agua es muy fria, ojo que no esta nada mal , tambien tienen que visitar la playa de joan fernandez, azeda, tienen aguas mas calidas, y la joya de las playas estan en cabo frio y arraial do cabo parecen el caribe solo que a esas playas se va con la excursion que se contrata por todo el dia y sale 90reales con el almuerzo incluido, es un paseo en barco muy bonito y como les dije antes las playas son mejores que las del caribe , la verdad pasamos excelente en buzios y mas en la posada pedra da laguna seguro no se van a arrepentir.

¿Has estado en Pousada Pedra Da Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Pedra Da Laguna

Dirección: Rua 6 Lote 6 QD F, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Búzios
N.°11 de hoteles para familias en Búzios
N.°12 de hoteles en la playa en Búzios
N.°35 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Pedra Da Laguna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Pedra Da Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Pedra Da Laguna
Pousada Pedra Da Laguna Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Pedra Da Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.