“Opcion para comer, mirar y enamorarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Anexo Praia Buzios

Anexo Praia Buzios
Avenida Jose Bento Ribeiro Dantas 2900 | Lj. 28 - Porto da Barra - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
+55 22 2623-7302
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 374 Restaurantes en Búzios
Cocina: Comedor, Contemporánea, Bar
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Buenos Aires
“Opcion para comer, mirar y enamorarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fui con mi pareja dos veces, una noche para tomar una caipirinha y comer algo dulce (riquisimo el brownie con helado..) y nos prometimos volver al otro dia para comer pescado. 24 horas despues nos regalamos sendos platos de salmon enamorado (salmón con salsa de maracuya) y un risotto con frutos de mar (muy recomendables los dos..
En ambas oportunidades conseguimos los sofas frente al mar con una vista impresionante de la Bahia de Manguinhos, pudimos disfrutar de unos momentos increibles con musica en vivo..
El precio es bueno para los estandadres que se manejan en Buzios.. muy recomendable, creo que es una excelente opcion para los que visiten la peninsula-

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Anexo_Praia_Buzios, Proprietário en Anexo Praia Buzios, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Agradecemos su visita y su agradable y detallada revisión. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestra calidad de servicio. Nos vemos pronto.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Lugar muy romantico y de buen nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar. Exquisitas caipis y picadingos . Sin contar la exelente vista el playa manghinhos. Porto da barra.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Agradecemos su visita y su comentario. Nos vemos pronto.