“por lo que pagamos es justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Verdemar Armacao

Añadiste Pousada Verdemar Armacao a tu lista de perfiles guardados
Pousada Verdemar Armacao
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Alfredo Silva, 266, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º210 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Florencio Varela, Argentina
“por lo que pagamos es justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

cerca del centro, si queres estar en otras playas en la esquina pasan las combis a 2,50 real, en el hotel las personas que trabajan son muy amables no hacen ruido para nada el desayuno le faltaba más frutas, pero te llenabas con otras cosas, en tema de seguridad no me pasó nada dejaba la billetera en un bolso me iba a la playa y nunca me faltó algo. esto fué el 20 de enero del 2014 a mi me gustó,espero que les sirva, buen viaje!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Quiero explicar bien en detalle mi experiencia para no confundir a nadie. Yo fui a Buzios con mi esposa y nene de 3 años. Fuimos 15 días así que buscabamos un lugar económico. Lo hablé con mi esposa cuando encontré esta opción, porque para un lugar como buzios que te la pasas todo el día en la playa y no en el hotel, YO personalmente con un baño limpio, aire acondicionado y / o ventilador que funcione y recambio de sabanas y toallas me arreglo. Mi esposa estuvo de acuerdo y lo contratamos. En las fotos se lo veía aceptable, y ya sabíamos de antemano que iba a ser una pousada económica. EN ESE SENTIDO CUMPLIÓ MIS EXPECTATIVAS. PERO LE PONGO DE CALIFICACIÓN MALO PARA NO CONFUNDIR A LA GENTE. La pousada siendo francos es horrible. la habitación extremadamente chica, cama durísima, y miles de detalles de descuido en las paredes. por como giraba el ventilador, una vez se desenroscó la lamparita y nos quedamos sin luz. El Desayuno era muy limitado. Por suerte no me defraudó en esas 3 cosas que les enumeré de requisitos míos

Quiero remarcar que lo mejor de la Pousada fue su personal. Gente MUY amable, atenta con los huéspedes y te daban información de Buzios, etc. excelente en ese sentido.
El otro punto a favor es que está ubicada cerca del centro de Buzios y cerca de las mayorías de las playas.

Mi conclusión es que la pousada es la opción si se busca ahorrar. Es lo que vale y tiene un personal muy servicial.

Cualquier duda que tengan con este review me preguntan y respondo sea en español o en inglés.

PD: si ven bien en la foto de la ducha, el calentador eléctrico que había tenía los cables pelados, cosa que descubrí cuando sin darme cuenta colgúe una malla y me dio una patada eléctrica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Posada economica sin lujos, con lo necesario. El desayuno es abundante y variado acorde al tamao de la pousada. Podes llegar caminando al centro por la Orla Barlot (Es hermoso, muy tranquilo y muy seguro) y tambien a las playas mas lindas (Joao Fernandez, Ossos, Brava, etc). Esta a 2 cuadras de los buses que van a Cabo Frio / Arraial (Hermosa excursión, es cara pero lo vale) y por ahi mismo pasan las vans que recorren Buzios.
Excelente Relacion precio / calidad, Lo volveria a elegir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Don Quijote
N.° 212 de 298 en Búzios
3.5 de 5 estrellas 16 opiniones

¿Has estado en Pousada Verdemar Armacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Verdemar Armacao

Dirección: Rua Alfredo Silva, 266, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º210 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pousada Verdemar Armacao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Verdemar Armacao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Verdemar Armacao Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Verdemar Armacao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.