“playa tranquila. excelente para snorkel” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 47 Atracciones en Búzios
Attraction Details
bs as
10 opiniones de atracciones
“playa tranquila. excelente para snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

nos encanto esta playa..los precios de alquiler de kayac y deportes acuaticos son mas economicos que en joa fernandez. sobre las rocas encontramos mucha variedad de peces. ojo con los erizos, no hay que pisar las piedras.

• Coreano primero
3 opiniones de atracciones
“Rica Praia!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Linda! Grande, amplia, espaciosa, el servicio de playa amable y no cargoso, recomiendo el lugar donde hay un niño cordobes, muyy atento.
El agua es cálida, hay espacio de nado libre y espacio para hacer snorkel. Se ven cosas re lindas y raras. Si les toca mar revuelto, que pasa....tengan paciencia....y metanse para el lado de las rocas que esta limpito. Y ayudemos todos a que la playa este limpia porque he visto de todo en el mar, cartones de cigarillos, sobre de jugo Tang, y demás....pero la playa es bella!!!!

21 opiniones de atracciones
“No me gustó el agua.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La playa es buena, con buen servicio de playa, el agua es caliente pero con muchas algas y el mar bastante revuelto.

Florida, Uruguay
4 opiniones de atracciones
“Linda playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue la playa que más nos gustó. El agua estaba bastante fría, pero linda. Lo que más quiero destacar es el lugar del uruguayo Gonzalo, con Flor y Luciano. La comida, la higiene y sobre todo el buen trato: lo mejor!!

Visitado el abril de 2014
Ramos Mejía, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Las aguas mas cálidas de Buzios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tartaruga es una playa para disfrutar no mas de uno o dos dias en Buzios. El mas es el mas cálido de Buzios. El agua muy tranquila.

Visitado el mayo de 2013