“Muy bueno!!! Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Añadiste el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Um, S/N, Lotes 24, 25 e 26 - Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 92 hoteles en Búzios
“Muy bueno!!! Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuí con mi novio del 20 al 28 de Marzo. La elegí porque me pareció una buena relación precio/calidad, por la ubicación que tenía (a 1 cuadra de Joao Fernandes), y por los buenos comentarios que tenían, desde la ubicación (además de que estaba al nivel del mar, cuando muchas otras Pousadas tenían quejas de las colinas que había que subir para llegar), hasta la limpieza y la amabilidad de la gente. Estuve un mes viendo Pousadas y no terminaba de decidirme por ninguna, pero llamé a Experience y me atendió una argentina muy amable y me explicó varias cosas que desconocía, así que termine de decidirme y cumplió mis expectativas y más. El desayuno muy variado, con varios tipo de pan, huevos revueltos, jugos, frutas, chipá, jamón y queso, etc. Digo lo mismo que dicen muchos, para mi lo malo era que no tenía velador, pero dormí como una piedra todas las noches y el aire acondicionado era bárbaro, además de la tele pantalla plana con muchos canales porque era satelital. El agua de la ducha salía fuerte y calentaba rápido. También la limpieza del lugar. Siempre impecable. A 3 cuadras paraba una combi que en pocos minutos te dejaba cerca de las playas y salía 2,50. Debo destacar la atención de la gente que trabajaba en la Pousada. Eduardo siempre estaba con una sonrisa y nos aconsejó cuáles eran las playas que valían la pena visitar. Bárbara también, muy cálida y sonriente, siempre que necesitamos algo nos brindó ayuda, hasta nos hizo el favor de hacernos el check in de la vuelta. También vi que a la gente le daban agua caliente para el mate, que ántes de ir había leído que muchas pousadas cobraban 1 real. También te daban las toallas que quisieras para ir a la playa, y los días de lluvia también tenían unos paraguas muy buenos. La pileta es climatizada, pero es chica. Tienen una sala de juegos completa, con mesa de pool, ping pong, metegol, y hasta tienen unos sillones con una pantalla grande para jugar a la xbox con varios juegos. Tienen servicio a la habitación las 24 hs y ascensor. Muy contenta con la Pousada, la recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación supuestamente tenía vista a la pileta, pero se veía más el mar. Todas las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve con mi marido de luna de miel del 8 al 16 de Marzo.

La posada es excelente en todos sus aspectos:

- Atención de todo el personal. Son muy amables. Bárbara y Silvana siempre agradables con buena predisposición, dispuestas a aconsejar y recomendar sobre todo lo que le consultamos: qué playas visitar, qué conocer, excursiones, alquiler de buggy, cómo llegar al centro, etc.
- La habitación muy acogedora y muy amplia. Tiene balcón desde donde se puede apreciar el mar. Cuenta con sommier muy cómodo, baño amplio, caja de seguridad y lcd de 32''.
- Tiene una pileta hermosa y muy bien mantenida. Todo el día le da el sol, por lo que el agua se mantiene en una temperatura ideal.
- El desayuno es super completo: frutas, jugos, variedad de panes, fiambre/queso, yogurt, galletitas, facturas, y muchas cosas más.....
- La ubicación es excepcional, a 1 cuadra de la playa más linda que es Joao Fernandes. Recorrimos casi todas las playas de Buzios y sin dudas es la mejor.
- La limpieza es permanente. La habitación se limpiaba todos los días y la posada en cada uno de sus pisos se mantenía de forma brillante.

Teníamos la media pensión en el restaurant Da Vinci, que se encuentra a la vuelta o en el centro. Sinceramente nos gustó mucho más el que está a la vuelta de la posada, es mas acogedor en cuanto al lugar y a la atención. La mayoría de los platos son argentinos, por lo que se hacía ameno poder comer allí.

En fin, estamos super contentos de haber pasado nuestra estadía en la posada Experience. Llegamos a ella luego de realizar largas búsquedas en Internet. Nos atrajo por lo atractiva que se veia (y que es tal cual lo que se muestra en su página) y por todos sus buenos comentarios.

Les recomendamos que se alojen en la posada, no se van a arrepentir.

Nuevamente vuelvo a destacar la buena onda y predisposición de Bárbara y Silvana que están en la recepción y también de sus compañeros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve vacacionando en diciembre 2013 con mi novia en esta hermosa posada. ubicada a metros de playa Joao Fernandez (a mi criterio la mas linda de toda la península de Buzios), y a 5 cuadras de rua das pedras, la calle mas céntrica de la ciudad. la atención del personal espectacular, es interesante destacar que es atendida por sus propios dueños, que hacen hasta lo imposible para cumplir con tus pedidos o consultas. El desayuno completo y con variedad grande de jugos naturales, la sala de juegos cuenta con xbox360, mesa de ping pong y de pool. Si vuelvo a Buzios regreso a Experience.

Consejo sobre las habitaciones: al estar ubicada en la ladera de una montaña,las habitaciones mas altas tienen las mejores visuales...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Debido a la amplísima oferta de hotelería que tiene Búzios, y la variedad de precios que ello implica, me esmeré en investigar un poco qué posada resultaría más conveniente para pasar 5 días con mi pareja. Tengo que destacar que yo siempre priorizo 3 cosas: ubicación, limpieza y atención. Es lo mínimo que puedo esperar de un hospedaje, sea un hostel, o un hotel 5 estrellas.
Luego de navegar y evaluar las referencias en distintos sitios web (Tripadvisor, Booking, Despegar, etc.), elegimos esta posada por los comentarios de los huéspedes anteriores. Realmente era una posada muy bien calificada (en su momento, 3° posición en Búzios), y todos destacaban su atención.

Nos contactamos en forma directa y anticipada via web (en Octubre 2013, para ir en Febrero 2014), y nos hicieron 10% de descuento, abonando con tarjeta, ese mismo mes. Les anticipo que en ningún lugar de Brasil el hospedaje es económico. De hecho, me alojé en Río de Janeiro en un hotel mediocre (Copacabana Suites, que algo zafa, comparado al resto) y en Búzios en la Pousada Experience, y creo que nunca pagué tanto estando incluso en Costa Rica, Panamá, España, Inglaterra...No es que sean caros, es que el alojamiento en sí ya tiene un precio alto en todos los lugares de Brasil.

En cuanto a la Pousada Experience, si debo comparar precio-calidad, la recomiendo fuertemente. La atención de Wellington fue excelente desde el primer contacto vía mail. Una vez allí (nos hospedamos con mi pareja del 22/02 al 27/02), tanto Wellington, Barbara, Roberto, y demás personal se esforzaron para que no nos faltara nada. Via mail ya nos habían ofrecido el servicio de transfer (con pick up por hotel en Río de Janeiro), nos recomendaron a qué playas ir, a cuáles no, dónde tomar el buss, qué excursiones hacer, dónde pasar el mejor atardecer...Y esto solo respecto de la atención, que fue impecable.
En cuanto a la edificación, no es antigua como algunos dicen, sino que es remodelada, con calidez, criterio, esmero, y acorde a lo que es: una posada, y no un hotel de alta categoría. Respecto a la habitación, es cierto que no tiene velador, pero tiene aire acondicionado (fundamental), colchones cómodos, sábanas blancas limpias, caja fuerte, minibar, y una vista increíble al mar (todas las habitaciones la tienen).
La limpieza en toda la posada es óptima. De hecho, hay gente que siempre está limpiando, desde la mañana temprano.
El desayuno es abundante, de calidad, y lo esperable de una posada de este tipo: variedad de frutas, jugos, infusiones, panes, fiambre, huevo revuelto, yogur, etc.. Todo era muy sabroso, y nunca faltaba nada.
Por último, la ubicación es inmejorable, a 50 mts de una de las mejores playas de Búzios, Joao Fernandes, donde hay agua cálida y calma, posibilidad de realizar snorkel, variedad gastronómica, etc.. Para ir al resto de las playas, la combi de 2,50 reales se puede tomar a unos 300 mts de la posada. A la noche se puede ir al centro en una agradable caminata de 20 minutos, por una pasarela de madera bordeando el mar.

Sinceramente, les aseguro que comparé precios del resto de los lugares, y por lo que vale y las características que tiene, no hay otro. Es una opción muy recomendable para parejas, e incluso para familias. Tiene pileta y sala de juegos con mesa de ping pong, tele, Xbox, equipo de música, sofás, etc.. Nosotros nunca la usamos porque volvíamos de la playa, y luego de un baño nos íbamos al centro.

Hay una sola cosa que debo advertir como NEGATIVA. La posada ofrece media pensión a un costo de U$S18, por día y por persona, y SIN bebida (estando una vez allí me enteré de esto último). Como me habían dicho q era caro cenar en Búzios, opté por contratar dicho servicio de media pensión. El servicio lo ofrece el restaurant Da Vinci, que tiene un local a la vuelta de la posada, y otro en Rua das Pedras. La atención del primero es mejor q la del local del centro. Sin embargo, una vez que recorrí el centro y ví los precios de los demás lugares (para cenar hay muchísimas opciones: se puede gastar desde 30 a 100 reales por persona), me dí cuenta que la media pensión no era conveniente, porque yo la había pagado alrededor de 50 reales (el equivalente a los U$S18), por día, por persona, y SIN bebida. Grata sorpresa me llevé, cuando ví la carta, y noté que estaba armada para argentinos: milanesa con papas fritas, pizza, bife de chorizo, pastas...No había un solo plato local o brasileño, y las entradas y el postre eran un desastre. Obviamente, nada era abundante, ni mucho menos sabroso. Incluso, una vez pedimos la pizza, y vino bien finita, a la piedra. El de la mesa de al lado la vió, le gustó, y la pidió, con la diferencia q él pedía a la carta porque no tenía la media pensión. Le trajeron pizza al molde, ENORME. No le gustaba, se quejó, y cuestionó cómo podía ser que pidió lo mismo que nosotros, y vino otra cosa. El responsable del restaurant no pudo darle una respuesta, o al menos, no enfrente nuestro. En fin, el restaurant es muy caro por lo que ofrece, y por el precio que uno pagaría allí, se puede comer en cualquier otro lugar, con mejor comida, y mucho mejor ambiente.

En definitiva, RECOMIENDO AMPLIAMENTE la Pousada Experience Joao Fernandes, pero desaconsejo su servicio de media pensión. Una vez más, agradezco a todo el personal por el grato trato que nos dieron, y espero poder volver pronto, por unas nuevas vacaciones en ese lugar maravilloso que es Búzios!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación, mejor vista, aunque son más escalones para subir también.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La verdad, nuestra estadía superó nuestras expectativas. Desde la brillante atención del personal hasta los servicios, todo fue perfecto. Comodidad, cordialidad, calidad, limpieza. Sin dudas volveríamos a elegirlo para regresar a Buzios.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pousada Experience Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Dirección: Rua Um, S/N, Lotes 24, 25 e 26 - Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Experience Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Experience Joao Fernandes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.