“Muy buen sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Añadiste Hotel Pousada Experience Joao Fernandes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Um, S/N, Lotes 24, 25 e 26 - Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Búzios
Bogotá, Colombia
“Muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lo buscamos por internet y fuimos junot con mi esposa y nos parecio excelente hotel, desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa, nos sentimos muy bien atendidos, luego pasamos a la habitacion y las fotos se quedan cortas, muy agradable, excelente vista, muy bien arreglada, todo muy limpio. A la mañana nos encontramos con un desayuno tipo buffet, todo tipo de frutas, panes, cafe, jugos... resumiendo muy buen desayuno, luego salir a la playa y en recepcion te ofrecen toalla para ir a la playa, te indican a donde debes ir y tienen una muy buena tencion. Lo recominedo a ojo cerrado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En viaje con mi familia ( esposa y 2 hijas de 9 y 15 años) y mi madre de 72, contratamos por internet el hotel, y al llegar nos encontramos con gente muy cordial, el lugar muy prolijo y cuidado, las habitacion de gran tamaño, comodas camas, y muy cerca de la playa sin subidas bruscas (ojo que te dicen a 100 mts de la playa , pero en Buzios pueden ser 50 mts de subida y otros 50 mts de bajada !!), realmente muy comoda la ubicacion, tiene estacionamiento propio, pero vas caminando a la playa Joao Fernandez, tiene WiFi gratuito, sala de juegos (por si llueve y tienen chicos), te prestan el lugar para comer si pedis delivery, el desayuno muy completo, impecable y todo fresco.
Y lo mejor de todo, el personal, todos, pero todos con exelente predisposicion para solucionar cualquier incoveniente (si llueve, tienen paraguas de cortesia, si tienen, te prestan alguna sombrilla, te solucionan inconvenientes con algun tramite tipo reservas de vuelo), muy profesionales y calidos a la vez, gracias a todo el equipo del hotel ( solo recuerdo a Barbara), pero todos con la misma cordialidad, sin dudas volveria a hospedarme, es especial para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene una linda vista, tienen balcon con mesita y dos sillas, el aire acondicio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos hace unos días, la posada es excelente, te atienden muy bien, son muy amables todos. El desayuno muy muy bueno, hay de todo, nunca faltó nada. Está cerca de la playa Joao Fernandez (una cuadra aprox) y si te animás a caminar un poco más está relativamente cerca de playa dos osos y un poco más arriba playa azeda y azedinha (hay que caminar un poco más pero VALE LA PENA, no se pierden esas últimas dos playas). Los cuartos son hermosos, cómodos, nuevos, limpios, con aire acondicionado, Tv LCD bien grandes con muchos canales. Tiene una pileta hermosa, una sala de juegos con una tele aún más grande, hasta podes jugar a la play! Hay wifi en las piezas. Tiene un ascensor que te lleva hasta donde está la pileta y de ahí tenes que subir hasta tu habitación, si, hay varios escalones, pero LA VISTA desde la habitación no tiene precio, me importaron poco los escalones! Además nosotros contratamos media pensión, si un día estás cansado tenes el restaurante a la vuelta de la posada y si queres caminar un poco más te vas hasta el centro y ahí también podes comer (en el mismo restaurante obvio). Nosotros fuimos todas las noches al centro caminando desde la posada, un camino hermoso y seguro, vas todo por la costanera, bordeando el mar, viendo los bares iluminados con fanales.... HERMOSO! y a la vuelta podes volver caminando o en trafic que te cobra 2,5 reales. En fin, volvería a ir seguro, quedamos muy conformes!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un paraiso. Ubicado a metros de la hermosa playa de Joao Fernandez. Encontre en el Hotel un excelente grupo humano. Ameno y muy predispuesto. Las instalaciones impecables. El desayuno abundante y muy rico. Te proporcionan desde las toalla para la playa o pileta hasta los adaptadores para compatibilidad electrica. Una estadia INCREIBLE. Sin duda lo recomiendo y volverian mil veces. Saludos a Barbara, Viviana, y el resto de los chicos que hicieron de nosotros una semana espectacular.-

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 29. Tiene una vista increible al Mar y se puede observar el amanecer de manera unica...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hemos hospedado la semana pasada, y fue fantastica la manera en que tratan a los huespedes!!! La posada esta muy bien ubicada cerca de la playa, la limpieza del lugar, el desayuno variado y abundante y sin ninguna duda el personal: Excelente!!! Saludos a todos los chicos que nos atendieron: Barbara, viviana, matias, naova, a todos!!! Perdon por no recordar todos los nombres!!! Saludos Florencia, Sebastian y Leonardo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen muy buena vista, pero tengan en cuenta que para acceder hasta ella...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pousada Experience Joao Fernandes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

Dirección: Rua Um, S/N, Lotes 24, 25 e 26 - Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Experience Joao Fernandes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Experience Joao Fernandes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Pousada Experience Joao Fernandes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.