“Super bonito!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Lestada

Añadiste el Pousada Lestada a tu lista de perfiles guardados
Pousada Lestada
3.0 de 5 Hostal   |   Rua José Carlos Laport, 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º94 de 282 hostales y pensiones en Búzios
Mar del Plata, Argentina
“Super bonito!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Fui en marzo y me encanto la posada. La ubicacion en mi opinion era la ideal porque no estaba en el medio del centro, sino a unas cuadras. Lo que te permite descansar bien de noche, ya que no hay ruido. La piscina es pequeña pero suficiente por la gente que alberga. La habitaciones super luminosa, limpisima y con todo lo necesario. Los empleados fueron mas que amables conmigo, siempre me atendieron perfecto y con mucha amabilidad. Tienen internet gratis!!!! buenisimo, punto a favor para mi. Esta cerca de la playa. Con respecto a la comida tenia el desayuno en la posada que es normal, y para cenar y almorzar un voucher en un restaurant en donde comia lo que queria libre. El clima fue casi perfecto

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Me alojé con tada mi flia, todo estaba muy bien pero 2 días antes de venir mientras nos fuimos a la playa a mi hija le robaron su celular de la habitación, hicimos el reclamo correspondiente en el hotel cuando volvimos de la playa y nos dimos cuenta, el gerente del lugar se hizo presente 2 horas antes de que nosotros tomaramos el transfer a Río para volver a Argentina y nos dijo que hicieramos la denuncia en la policia sin ellos hacer nada por recuperarlo o reponerlo,nosotros hicimos la denuncia pero volvimos con un sabor amargo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Excelente pousada, estoy actualmente alojado aqui y tiene todo lo esperado, buena comida, excelente atencion y ubicacion, comodidad...dentro de lo que estuvimos viendo es de lo mejor en relacion precio calidad...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

La posada es como una gran familia, la verdad que cuando llegamos no fue lo que esperaba pero al estar un rato empezas a encariñarte y sentirte "en casa".. la atencion es excelente de TODOS los integrantes del hotel y la ubicacion la hacen un muy lugar para hospedarse en Buzios.
Objetivamente es un posada sencilla, sin muchas exigencias pero que no le fanta nada para estar comodo, el area de piscina es muy bonita tiene un bar del que no hay que perderse las caipis.. Naty las prepara muy bien! El desayuno es muy completo.. no varia demasiado pero como considero poco probable comer todo el mismo dia.. una genera la variedad con sus elecciones diarias. El restourant de la media pension es... como decirlo, creo que se queda en la buena intencion... hay opciones pero sinceramnete ninguna es muy rica, lo que si destaco es que los alimentos son frescos. Respecto a Da Vinci (el restoI) hay dos opciones una en Joao y otra en el centro... no se si fue casualidad pero en la sucursal de Joao la comida estuvo mejor.
Lo unico a destacar es que la posada esta en un morro... para personas con problemas de movilidad.. no creo que sea conveniente.. la pendiente es pronunciada y requiere esfuerzo.
Hicimos la excursion de Arraial y la verdad es recomendable... solo que el barco se mueve mucho, o por lo menos en esta epoca, se desconpuso mucha gente que habia tomado mucho!!
Personalmente me encanto Cabo Frio... tiene unas playas increibles.. amplias con arena blanca, fina... muy caribeña!
En sintesis.. volveria!!! :) Gracias Lestada por los lindos momentos!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

es muy acogedora el personal es muy bueno me senti como en mi pais como somos chilenos los encanto que el personal sabia español recomiendo ir caminando por la orilla de la costa hasta el centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Lestada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lestada

Dirección: Rua José Carlos Laport, 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 282 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 281 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lestada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lestada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lestada Buzios
Hotel Luxor Lestada
Pousada Lestada Buzios
Posada Lestada
Pousada Lestada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Lestada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.