“Espectacular para gozar del paraíso en armonía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Lestada

Añadiste Pousada Lestada a tu lista de perfiles guardados
Pousada Lestada
3.0 de 5 Hostal   |   Rua Jose Carlos Laport, 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 298 hostales y pensiones en Búzios
“Espectacular para gozar del paraíso en armonía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

La posada Lestada se encuentra en la mitad de un morro frente a la "Praia Dos Osos", con vegetación abunadante en las partes comunes que otorgan privacidad a los balcones de las habitaciones. Es sencilla, pero cómoda y limpia y su personal es solícito y preocupado por el bienestar de los huèspedes. Tiene un linda piscina y un sauna abierto permanentemente. No posee restaurante pero se puede contratar con media pensiòn e ir a cenar al Restaurante D'vinci sobre Rua das Pedras. El menú del restaurante es a la carta y solo pagas la bebida. El menú es sencillo pero abundante, consta de entrada, plato principal y postre. Probamos todos los platos. Una noche en que estabamos muy casados optamos por pedir comida en la Posada, pero fue un chasco, no estan preparados para estos menesteres y la persona de la cocina a la que apodamos "Mis Simpatía" si bien hacía unas caipiriñas espectaculares no te regala una sonrisa ni a palos. Nuestro viaje comenzó en Bs.As. en el aeropuerto de Ezeiza, el primer y el último día se pierden en el viaje a Río y luego en micro a Buzios.
Imperdibles las dos excursiones que hicimos a Arraial do Cabo (Cabo Frío) que incluye el almuerzo, y la otra al controno de la península de Buzios en la que conocimos a Agustín, un fotografo profesional argentino radicado en las islas que nos preparó unos videos increibles a buen precio. Las dos excursiones son de todo el día. Recuerden que en Buzios el sol se pone a las 6 de la tarde.
Fuimos a almorzar al restaurante Dos Osos que queda en la subida al morro donde se encuentra la posada, se come muy bien y el servicio es muy bueno, pero es algo para salirse del presupuesto.
Los restantes días nos levantabamos temprano para salir a recorrer, aunque lo más temprano que podíamos arrancar eran las 8 de la mañana porque era la hora de apertura del comedor para el desayuno, habíamos manejado la idea de alquilar un bugui pero finalmente lo recorrimos todo a pie y en alguna oportunidad hicimos uso de las combis que pasan constantemente por la península y te cobran R 2.- por persona independientemente de la distancia que recorras.
Las playas son todas diferentes, la que mas nos impactó fue Tartaruga, llegamos con la marea baja y pudimos ver los nidos de los erizos en las rocas, inspeccionamos una cueva, y vimos los peces que deja el mar al retirarse en los hoyos en la roca. Otras playas que conocimos caminando y caminando, subiendo y bajando morros fueron Geriba, Das tortugas, Ferradura, Ferraduriña, Brava, Jao Fernandez, Dos Osos, y do canto, También hicimos un viaje solos a Cabo Frío pero no nos gustó mucho, además que en el viaje de ida a Cabo Frío los choferes nos dejaron estacionados 15' y se bajaron del micro (los dos!!) y nos dejaron a un matrimonio españoles con 2 hijos, a otro matrimonio argentino de San Martín de los Andes y a nosotros sin saber que pasaba encerrados en el micro.Esto nos costó pasar un mal rato. Un episodio que no se condice con la hospitalidad de los habitantes de Buzios.
El regreso por AA, fue muy demorado porque el Aeropuerto de Río solo tenía habilitado una pista para arrivos y salidas . Buzios: Imperdible. Pousada Lestada expectacular!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Viajamos a Buzios con mi familia entre el 14/10/09 y el 21/10/09 y nos hospedamos en la pousada Lestada. El viaje, contratado desde Mendoza -Arg- a través de una agencia local incluyó aéreos, 7 noches en Buzios con régimen media pensión, y los transfers desde y hasta el aeropuerto de Río.
La pousada es muy cálida. Está muy bien ubicada ya que las seis cuadras (600mtros aprox) que la separan de la playa Joao Fernandes son muy lindas para caminar. Además, está a 10 minutos del centro de Buzios los que se recorren caminando por la costanera disfrutando de los comercios, las típicas esculturas de bronce del lugar, la vista a las playas de pescadores...un recorrido más que agradable para llegar al centro de la ciudad.
En cuanto a la pousada propiamente dicha, todo lo que ofrece a través de la web funciona. Wifi, internet gratis permanente en dos pcs ubicadas en la sala de juegos, sauna, el traslado programado y sin costo a otras playas. El desayuno es abundante y en un horario conveniente. Las bebidas disponibles en la heladera de las habitaciones al mismo precio que en los comercios del lugar, un dato no menor si tomamos en cuenta que Buzios no posee agua potable. Aire acondicionado en todas las habitaciones.
Dos cosas para destacar:
la limpieza de la posada. Excelente en todos los ambientes internos y externos. La piscina, los jardines, la sala de jegos, todo impecable.
El servicio de las personas que allí trabajan: de primera. Los chicos de la recepción, las personas de la cocina, la gente de mantenimiento, todos muy amables con los visitantes.
La media pensión que tomamos en un restaurante del centro cumple también con las expectativas, tanto en calidad, en cantidad y en variedad. La bebida de la media pensión no está incluida pero los precios en ese lugar son razonables.
Respecto de Buzios, sus playas y su gente es un lugar que merece ser visitado.
Gracias.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
MENDOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Viajé con mi familia (4), el hotel impecalble, el desayuno muy bien, la comidad con media pensión a 10 cuadras del hote muy bien también.
La pasamos fenómeno, la limpieza del hotel muy bien, el wifi funcionaba perfecto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Una excelente estadía, desde el primer día nos encontramos (mi esposa, mis dos hijos y yo) con una excelente atención.
La posada cuenta con un servicio de transporte gratuito a las diferentes playas de Buzios (una por día), además de contar con piscina, sala de juegos, sauna, servicio de internet y todo sin costo adicional.
Tiene una excelente ubicación, cerca del centro y a pasos de la playa Joao Fernández.
Las habitaciones sin ser lujosas son cómodas y en perfecto equilibrio con el entorno. Todas con TV y aire acondicionado.
El desayuno estilo brasilero, con frutas de estación podría ser un poco más variado, sin embargo no opaca la estadía.

• Me gustó — La tranquilidad del lugar
  • No me gustó — Los Mosquitos
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes
N.° 58 de 94 en Búzios
4.0 de 5 estrellas 352 opiniones

¿Has estado en Pousada Lestada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Lestada

Dirección: Rua Jose Carlos Laport, 50 | Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º105 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Lestada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Lestada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxor Lestada
Posada Lestada
Pousada Lestada Buzios
Lestada Buzios
Pousada Lestada Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Lestada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.