“Espectacular!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abracadabra Pousada

Añadiste el Abracadabra Pousada a tu lista de perfiles guardados
Abracadabra Pousada
3.0 de 5 Hotel   |   Morro do Humaita, 13, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Búzios
“Espectacular!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Realmente todo es excelente, limpieza, decoración, ubicación, servicio, desayuno de primera calidad. Vista... IMPRESIONANTE!!!! Realmente para recomendar y volver. Hicieron de nuestras vacaciones un momento inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Volvería 1000000 veces!
N lugar soñado! Hicieron de nuestras vacaciones un sueño! Una decoración admirable!
El desayuno es exquisito, con una amplia variedad, y una altísima calidad.
La ubicación es inmejorable, y los atardeceres son inolvidables!
El resto es espectacular, la piscina, el spa, la terraza, la piscina todo con un gusto y tranquilidad ideal para no querer moverte de la posada en todo el día.
Nos encanto!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos visitado muchas veces Buzios desde que nos mudamos a Brasil hace un año, pero nunca habíamos dormido, ya que vivíamos a casi una hora de alli, esta vez hicimos un viaje relajado y nos quedamos dos noches en la Posada Abracadabra. Después de leer críticas en foros y verificar su cercanía con “Rúa das Pedras” que es el centro de Buzios para diversión principalmente nocturna, llegamos a la Posada y nos recibieron con dos copas de riquísimo Champagne, cuando entramos lo más sorprendente y confieso que me cautiva de hoteles y posadas, es su impresionante vista al mar en este caso a la famosa “Orla Bardot” (tienen una piscina de borde infinito que completa la bellísima vista), junto con el Check-in te ofrecen descuento en la cena solo el día de la llegada en el restaurant “Místico” de la posada que es un poco costoso si comparamos con las alterativas que tienes afuera en Rúa das pedras, a pesar de esto nos animamos a cenar! Todo riquísimo! Excelente servicio! Nos atendió un chico argentino (en realidad casi la mitad de la población de Buzios es argentina), en fin una excelente opcion en Búzios super recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

me parecio un lugar de en sueño, la decoracion de un gusto increible, la atencion inmejorable, la ubicacion perfecta con las mejores vistas de todo Buzios. el restaurante "mistico" nos encanto, todo muy bien cuidado , cada detalle,con una calidad en los productos y una carta muy elegante que van de la mano con el lugar. sin duda alguna un lugar para comer todos los dias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cork, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Pedid habitación con vistas al mar, no se puede pedir mas, el sitio es de lo mejor, la piscina genial, las vistas, las hamacas, el ambiente, la tranquilidad, los cocteles, la comida, el servicio, INCREIBLE. algo que remarcar que me encanto, llegué y habían 3 señoras haciendo top less en la piscina junto al restaurante, me encanto, ya que siempre hago y en Brasil no te dejan! un punto a favor, parece que estés en tu villa privada. Volvere!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Abracadabra Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abracadabra Pousada

Dirección: Morro do Humaita, 13, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Búzios
N.°11 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 606 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abracadabra Pousada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abracadabra Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Abracadabra Buzios
Hotel Abracadabra Pousada
Abracadabra Pousada Búzios, Brasil
Abracadabra Pousada Buzios
Abracadabra Pousada Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Abracadabra Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.