“No nos queriamos ir!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buzios San Francisco

Añadiste el Buzios San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Buzios San Francisco
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua das Primaveras 44 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º25 de 283 hostales y pensiones en Búzios
“No nos queriamos ir!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Una posada de ensueño.Pasamos 5 dias unicos y no queriamos irnos. La vista es realmente increible, las habitaciones muy comodas y amplias. Todas con balcones en los que hay una hamaca , mesa y sillas. Las instalaciones impecables.Una ambientacion prolija, cuidada y de muy buen gusto. Muy tranquila y relajante. Una pileta divina, un desayuno exelente y es imposible calificar la atencion del personal, porque son todos mas que exelentes. Lo unico a tener en cuenta son los 30 mts de subida del morro para llegar desde la playa. Volveria sin dudarlo y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La posada San Francisco es un excelente lugar para ir a pasar unas hermosas vacaciones ya que el personal se encarga de que uno se sienta a gusto atendiendo todas las necesidades que puedan surgir. Muy completo el desayuno servidos por ellos con frutas, jugos, fiambres, quesos, revuelto de huevos, facturas, tortas, y varios tipos de pan. La limpieza y el orden en el establecimiento son óptimas, lugar tranquilo con habitaciones espaciosas muy bien decoradas con frigobar,TV, Tel.,AA., con un bano amplio y una vista desde el balcón que es espectacular ya que se encuentra en un morro pero a no mas de 200 mts de la playa, con dos subidas importantes, que uno termina acostumbrandose. Posee una pileta no muy grande pero útil si uno quiere darse un chapuzón mientras admira los magníficos atardeceres. Para ir al centro se puede ir caminando por la costa ya que nos es tan lejos o tomarse unas combis que te llevan por RS 2.- Para volver a la noche si no se quiere caminar los taxi cuestan RS 15.- La verdad que se disfruta mucho por su ambiente tranquilo y cordial. Nosostros voveriamos....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenos pero las superiores tienen mejor vista y las no están en el sector...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Fuimos con mi novia a esta posada y nos pareció espectacular! Lo primero para comentar es la vista: todas las habitaciones dan a la bahia de joao fernandes. Al esta ubicada en lo alto del morro, lo que se ve es soñado. Aparte tienen amplios balcones con lo cual uno se puede sentar ahi un largo rato a contemplar ese lugar paradisiaco. Las habitaciones son muy lindas, decoradas con muy buen gusto y sencillez. Las camas son amplias y comodas. Todos los artefactos funcionan sin problemas. El baño es muy amplio, y pulcro, y la decoracion a tono con el estilo de la posada. El desayuno es muy bueno: incluye frutas, tostadas, facturas, dulces, jugo y cafe y tambien se pueden pedir huevos revueltos. La terraza donde se encuentra la pileta es soñada, como colgada del morro, ideal para pasar un buen rato a la tarde. La atencion es excelente, con mucha calidez y respeto. No puedo dejar de recomendar este lugar!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La posada San Francisco es un excelente lugar para ir con tu pareja , las habitaciones superiroes son muy hermosas y amplis todas con vista a la bahia de Buzios al mar, muy bien decoradas y excelentemente atendidas por su personal , tieen una pequeña pero comoda pisina que da al mar y un hermosos desayunador que te sirven te cafes panes , medalunas frutas mermeladas todo a gusto y excelente para no comer con los ojos y lo necesario , el personal es excelente , las habitaciones limpias poseen secador de cabello el cual puedes pedir en lobby , sabanas limpias y el baño muy amplio comodo y limpio, la unica contra es la loma que hay que subir no recomindo la posada para gente mayor a no ser que se mueva en auto por que son unos 60 metros de altura pero hace la diferencia al momento de ver el paisaje desde la habitacion o en las amacas paraguayas que hay en cada balcon el lugar posee estacionamiento , para movilizarse tenes las convi que te conectan con todo buzios por d2 reales el personal de la posada te exlica todo muy bien , la playa joa fernandez esta a unos metros de la posada y a unos 15 minutos de caminata al centro de la ciudad donde esta la famosa rua das pedras y el centro comerical de buzios. recomiendo esta posada para parejas jovenes , tiene pocas habitaciones y es un lugar hermoso para descansar no acosnejo ir con niños a no ser que tengan auto por la subida al morro .

Consejo sobre las habitaciones: las habitacines superiores con vista al mar alucinantes
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SanFranciscoBuzios, Propietario en Buzios San Francisco, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Elogios como éstos son siempre bienvenidos y muy agradecidos por nosotros y justifican nuestros humildes esfuerzos para que nuestros huespedes pasen grandes momentos juntos. Tantas críticas y elogios positivos, como ser en este medio Tripadvisor) nos avalan.
No obstante, disiento de los comentarios y recomendaciones respecto de la aparente incomodidad para personas de edad o con niños por nuestra localización a 45 metros de altura del nivel del mar y me veo en la obligación de exponer nuestro punto de vista.
Desde 1995 estamos sirviendo a muchos clientes de edad o con hijos pequeños y jamás hemos tenido problema alguno, todo lo contrario, solo elogios, recomendaciones y el retorno de los mismos.
Muchas de las pousadas cercanas y "abajo" nuestro, personas de edad tienen serios problemas para lllegar por escaleras externas e interminables apenas a su cuarto (en algunos casos hasta 5 o mas pisos de edificio). En nuestra pousada no.
En nuestra pousada no hay escaleras externas como en la mayoria de las pousadas cercanas, solo tenemos escaleras internas y por tramos cortos, bien decorados y seguros. O sea, cuando nuestros distinguidos huespedes cuentan con movilidad propia (auto propio, auto alquilado, taxi, etc.), una vez que llegan a nuestro establecimiento, se acabaron todos sus problemas locomotivos, mientras que en la mayoria de las pousadas aparentemente "abajo" no podrá solucionarlo ni para ir al salon desayunador ni a su cuarto teniendo que mojarse cuando llueve (por ejemplo). La playa de João Fernandes esta rodeada por morros abruptos, todas las pousadas, tanto las de arriba como nosotros como las de "abajo" tienen esta problemática (o beneficio si en terminos de vista lo contemplamos) de tener que subir de una u otra forma ya que las construcciones son en los declives de dichos morros. Lo único que muda es solo por donde se ingresa al establecimiento, por arriba (como nuestro caso) o por abajo.
El 90% de nuestra distinguida clientela se moviliza en vehículos, no por nuestra privilegiada localización, sino para conocer y disfrutar de la península de forma integral y total.
Muchas gracias nuevamente por su grato contaco y lo esperamos nuevamente en breve.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fui con 3 amigos, nos hospedamos en una de las habitaciones cuadruples de mas arriba.
Las camas limpias y comodas, AACC funcionaba perfecto, el baño amplio comodo y limpio, frigobar donde pusimos nuestras bebidas. El balcón con cama paraguaya y una vista... es pec ta cu lar!!!!.
El desayuno muy rico (jugos, frutas, pan queso, jamon, mermelada, cafe, leche, chocolatada), la atención de todos (desde dueño hasta mucamas) muy amables.
La pileta en la terraza (donde tambien se podia desayunar) muy linda con vista a la bahia de joao fernandez.
Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Buzios San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios San Francisco

Dirección: Rua das Primaveras 44 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada San Francisco
Buzios San Francisco Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Buzios San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.