“El mejor en calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buzios San Francisco

Añadiste el Buzios San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Buzios San Francisco
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua das Primaveras 44 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º34 de 285 hostales y pensiones en Búzios
Lima Perú
“El mejor en calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Altamente recomendable, cerca a la mejor playa, personal muy servicial, hablan español, el desayuno es regular, pero las vistas, cordialidad y la cercanía hacen de esta posada un lugar muy especial.

te hacen sentir como en casa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Lindo lugar, bien ambientado, con una excelente vista. A dos cuadras de joao fernadez, y a 3 kilometros del centro. Las camas muy comodas, el wifi funcionaba sin problemas, la atención excelente todos muy predispuestos a informarte, el desayuno muy rico y completo.

Puntos a tener en cuenta.
- Para volver de la playa se deben subir 200-300 metros de subida muy empinada, a tener en cuenta gente grande o que no le guste hacer esfuerzo de mas en vacaciones!
- De noche se plaga de bichos, hemos encontrado hormigas en la cama, te pica todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SanFranciscoBuzios, Owner en Buzios San Francisco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estamos a escasos 125 metros de la playa.
Estamos a 45 metros de altura y jamas tuvimos quejas de gente mayor por ésto, al contrario, en general, los que mas reclaman son jóvenes ya que la gente mayor o se locomueve en Taxi o en general, alquilan auto o Buggy para concer la península (cosa que sería muy incómodo a pié), mientras que los jóvenes un tanto mas cortos en su presupuesto lo hacen a pié, de todas formas, justamente todos nos eligen por la localización privilegiada lo que nos da una incomparable vista del mar y la playa, todo no se puede para dejar a todos conformes, por ejemplo, en muchas pousadas "abajo" se deben subir por escaleras externas hasta 7 pisos debiendo por ejemplo, mojarse cuando llueve para ir a desayunar o bien, llegar en auto o taxi nada resuelve en este aspecto.
Estamos a exactos 1,2 Km del inicio de Rua das Pedras.
No se plaga de insectos, apenas entran los normales de una región tropical si se dejan ventanas abiertas, luces prendidas y restos de bebidas o galletitas dulces. Jamás recibimos un reclamo aqui en la pousada de este huesped cosa que hubieramos atendido a la brevedad, pero no creemos que haya tenido tantas hormigas que le picasen todo como dice sin denunciarnoslo en recepción, puede que haya tenido una que otra, pero me atrevo a decir que las picadiras que sentia seguramente eran de mosquito que es lo mas probable, jamás hemos tenido plagas de insectos en nuestra pousada en 20 años, somos muy limpios y metiuculosos a la hora de realizar las fumigaciones rutinarias.
Por lo demás, le agradezco mucho sus elogios y comentarios positivos.
Abraço / Miguel / Proprietário
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ya la habiamos visitado y volvimos y continuó siendo Excelente!
Muy tranquila, muy buena musica funcional. El personal muy atento, amable, predispuesto a ayudar, a informarnos y a hacernos una estadía comoda, sin problemas.
El wifi Internet funcionó muy bien y bastante rápido.
El desayuno fue magnifico, los huevos revueltos y las tostaditas, esplendidas, la fruta fresca el café optimo el fiambre, y los buenos dias siempre con una sonrisa.
La habitación muy amplia, el balcon terraza donde disfrute de la hamaca y la lectura de un libro o una siesta post-solar, con vista a Jao Fernandez y al mar esplendido.
El baño TIENE BIDET - algunos viajeros, sobretodo argentinos valoramos este artefacto esplendido !!
La cama comodisima, colchon super y buena cantidad de almohadas, buena iluminación para leer.
El tv es lcd pero mi recomendacion al propietario seria que ponga un TV mas grande y que sea smart TV o que tenga entrada USB, entonces seria perfecto - pues podria llevar el pen drive con peliculas en castellano.
La ubicación de la posada es excelente, tengo 54 años y caminar pasa de ser un placer a una necesidad de buena vida. La caminata y subida a la posada, otro placer. Ojo que está alto y a nosotros nos gusta caminar.
Pero si no te gusta hacerlo el taxi del centro cuesta entre 15 y 18 reales, sino la Van (combi) te deja en la esquina del restaurant del Pingüino por 2,50 reales y se hace la caminata de unos 400 metros.
Tiene una piscina, apropiada para un chapuzon y una terraza para tomar una cervecita.
Buzios es un lugar tranquilo y seguro (fuimos a fines de marzo 2014), el mar es seguro y tiene playas muy tranquilas optimas para hacer snorkel y otras con olas muy divertidas. Vengan y tomen el aire necesario para comenzar con la rutina.

Consejo sobre las habitaciones: hay 3 tipos de habitaciones - nosotros fuimos a la superior - las standart son en planta baja y las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos desde el 22 de febrero hasta el 2 de marzo del 2014 y quedamos muy conformes con la posada. Esmerada atención en cada uno del personal de la misma y con mucha calidez. Las habitaciones muy cuidadas y en perfectas condiciones, estuvimos en superior, sommier, almohadas para elegir y música funcional desde las 7 de la mañana, TV a pantalla plana y tv satelital, canal 13 de argentina! Impecable limpieza de cuartos y ropa de cama y baño.
Balcón terraza con mesa y sillas para tomar unos mates y observar el magnífico paisaje de la bahía y playa Joao Fernandez, es lo más destacado de la posada!!!!
La terraza dónde se encuentra la piscina es muy linda y realza la maravillosa vista de la playa y acompaña con sus reposeras y bien cuidada arquitectura para que uno disfrute ese paisaje.
Se nota el cuidado que ponen en cada detalle el personal y especialmente el encargado Mario que está siempre dispuesto para solucionar cada duda y pedido de información. Muy buena gente.
El desayuno es abundante y muy rico, no todo lo variado que queríamos pero muy bien servido.
Hay servicio de minutas pero muy limitado y hasta las 19 hs.
Para comentar y nos sorprendió fue la falta de champú en el baño, es un pequeño detalle pero hace a la esmerada atención general. Creo que tendrían que reveer eso.
Respecto a la ubicación está muy cerca de la playa pero en una subida y hay que bajarla y subirla todos los días, a nosotros nos pareció super divertido hacerlo y tengo 57 años, no soy un pibe así que a no desesperarse y hacer una pausa cuándo el cuerpo lo pida y tomarlo como parte de la diversión jaja
Nosotros hemos estado hospedados en La Boheme y Rio Buzios otros años, que también están en Joao Fernandez y esta encantadora posada no tiene nada que envidiarle a estos hoteles que deben triplicarla en tamaño e infraestructura.
Les damos las gracias por los días hermosos que pasamos y realmente volveríamos de ser posible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan les brindará las comodidades que esperan, solamente que las deluxes...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Una acogedora Pousada con personal muy amable. Con una vista espectacular, a un par de cuadras de la playa Joao Fernandes. Cuenta con una linda piscina, bien mantenida y bien atendida. Habitaciones correctas, con muy buenas camas y comodidades básicas.debería mejorar la calidad de la ducha, pues sale muy poca agua. El baño sólo cuenta con jabón, no hay shampoo ni otras atenciones. El mantenimiento muy bien; tuvimos un problema con la chapa de la puerta el día domingo y concurrieron a solucionarlo en pocos minutos.
¡Exquisitos los desayunos!
Por ultimo, se nos quedó una ropa en la habitación y nos hemos contactado por Mail, con una muy buena atención de su parte y disposición para enviárnosla por encomienda a Chile. En suma, una excelente experiencia de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores (de la 1 a la 5) tienen una maravillosa vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Buzios San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios San Francisco

Dirección: Rua das Primaveras 44 | Praia de Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 285 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada San Francisco
Buzios San Francisco Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Buzios San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.