“Excelente SErvicio, en un lugar paradisiaco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin Pescador Boutique Hotel

Añadiste el Martin Pescador Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Martin Pescador Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º75 de 90 hoteles en Búzios
Río de Janeiro, RJ
“Excelente SErvicio, en un lugar paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La vista desde las habitaciones es indescriptible, todas dan a la playa, el hotel tiene un servicio del personal, muy agradable y son verdaderamente todos muy simpaticos, siempre dispuestos a las necesidades de los huespedes.
Al estar halojado uno siente que todo esta peparado para recibirlos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

97 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Con mi novio compramos la estadia en grupalia.com, (una pagina de descuentos, similar a groupon), donde el precio era my conveniente, El hotel lo tildan de lujo, donde el lujo lo habrá tenido hace 40 años. Las habutaciones están todas con hongos y tienen muy poca luz.
No cambian las toallas y menos las sabanas!!!, no barren las piezas y el olor a humedad es insoportable.
La sala común es una mesa de pool con un par de sillones que si te sientas, terminas comido por los mosquitos. Y el piso lleno de tierra y arena.
El hotel tiene una pesima ubicacion, en una playa que no es apta para el baño ni para caminar, ya que nunca esta con arena. Si no tienes auto, el centro te queda muy lejos.

No la recominedo, hay muchas mejores!!!! Lo barato cuesta caro!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Martín Pescador tiene una ubicación privilegiada en los faldeos de un cerro mirando al mar, las habitaciones son independientes una de otra y varias tienen pequeñas terrazas que son el acceso a la habitación lo que las hace parecer pequeñas casas con linda vista.

El lugar es muy tranquilo, lo que lo hace ideal para el descanso, el desayuno es contundente con café, leche, panes de distintos tipos, cereales, jamón, queso, jugo, queques y frutas tropicales, es servido en un comedor a la orilla de la playa lo que lo convierte en un momento agradable y plácido.

El aérea de recepción tiene amplios espacios, una mesa de pool, libros y lo que más destaco es que prácticamente desde todas las áreas se ve el mar.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, el lugar nos pareció bastante descuidado en varios aspectos, en general le falta mantención, los baños tienen poca agua, son viejos y la limpieza no es muy minuciosa, los espacios comunes de la piscina se ven con servilletas, la misma piscina con hojas todos los días a causa del viento, pero la hace ver sucia.

La recepción prácticamente pasa vacía y en general se ve poco personas.
La impresión que nos dió cuando llegamos fue la de un "Hotel" (aunque no es hotel) fantasma.

Durante nuestra estadía el baño de la habitación se quedó sin agua, esto no se solucionó en dos días, afectando a 4 habitaciones, por lo cual tuvieron que cambiarnos a otra Pousada, la cual no nos gustó ya que quedaba subiendo una cuesta a la cual tuvimos que subir a pie cargando todos los bolsos, por ultimo nos cambiaron a una tercera pousada que estaba mejor pero mucho más pequeña y modesta que Martín Pescador.

Personalmente hubiera disculpado todos estos inconvenientes que pueden pasar, lo que me pareció inaceptable fue el servicio deficiente y la falta de soluciones concretas por parte del personal del hotel, a mi parecer nunca se preocuparon demasiado por el problema del agua, nunca apareció una cara visible hasta el último día.
Y la solución del cambio de posada fue la "menos mala" entre las que había, como ir a bañarse a otra habitación, o aceptar baldes con agua para limpiar el inodoro.

El servicio en otros aspectos también cojea, nos ofrecieron una cena como compensación por las molestias, sin embargo varias opciones de la carta no estaban, como vino tinto (un básico para una cena), nada de aperitivos o entremeses... tampoco tenían cachaza!... un hotel de Brasil sin cachaza.

Cabe mencionar que queda alejado del centro de Buzios, y que el acceso es subiendo una colina oscura.

Creo que no lo puedo catalogar como "malo", pero tampoco me pareció "bueno", por tanto mi opinión es que es un lugar normal con una estupenda vista, pero abandonado y con servicio regular, para el potencial que tiene... les falta mucho. Prácticamente se atiende solo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

El hotel es precioso, la vista increible, el servicio excelente, siempre dispuestos a cualquier duda y datos importantes. La niña de la recepcion Paula, muy simpatica y te ayuda en todo.
Es un hotel ideal para parejas, es muy romantico y tiene mucho mas de lo que esperabamos.

El desayuno muy rico y con mucha variedad.
La verdad es que muchos criticaron la lejania del centro con respecto al hotel. Pero para mi y mi pareja no fue nada porque nos gusta mucho caminar, creemos que asi se conoce mucho mejor el lugar. (20 min caminando), en combi (5 minutos). Recorrimos las playas caminando tambien y fuimos a todas! excepto la nudista....

El hotel 100% recomendable, la humedad es tipica en todo buzios, asi que hay que acostumbrarse.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fui con mi novia y nos encantó el lugar.. su tranquilidad, ambientación, atención. Para una pareja de jóvenes este boutique hotel es recomendable.
Las habitaciones son cómodas, una piscina no muy grande pero suficiente. Sauna para quienes quieren hacer uso de el. Servicio de desayuno buffet muy bueno.
Lo que resta puntos es la distancia desde el hotel hasta el centro de Buzios. Hay que llamar taxi o usar el transporte público. Para nosotros, chilenos, la humedad del ambiente se vuelve incómoda en las noches, pero es cosa de costumbre.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Martin Pescador Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin Pescador Boutique Hotel

Dirección: Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 90 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Martin Pescador Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin Pescador Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Pescador Boutique
Martin Pescador Boutique Hotel Búzios, Brasil
Martin Pescador Boutique Buzios

Si es el propietario o director del Martin Pescador Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.