“Un paraiso para disfrutar de paz, armonía y naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin Pescador Boutique Hotel

Añadiste el Martin Pescador Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Martin Pescador Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º78 de 91 hoteles en Búzios
Pila, Argentina
“Un paraiso para disfrutar de paz, armonía y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Fuimos con mi esposa 8 días en diciembre de 2011- Realmente DISFRUTAMOS de unos días espectaculares. Para empezar esta enclavado en una ladera llena de arboleda, mucho verde, sobre la playa. De todos lados uno ve el mar, el muelle de pezcadores y la orilla de enfrente. La atención fué genial, creo que el problema de idioma hace que uno deba generalmente consultar las cosas o solicitarlas, pero SIEMPRE había una solución. La habitación que nos tocó, era super cómoda con los encantos de distintos desniveles, mucha madera y la vista desde el dormitorio, baño o estar del mar. Un balcon terraza re-comodo rodeado de vegetación. El desayuno era mas que abundante, sabroso y siempre atendido con una sonrisa por las chicas. La comida del comedor era muy sabrosa y abundante con buenos precios. Y está Jony que es un tipazo, siempre sonriente con su paso tranqui pero atento y servicial. Un lugar espectacular para disfrutar de paz. Está ubicado muy cerca de las playas de Geriba, Ferradura y Tartaruga ( de esta se va caminando por la orilla del mar encontrandose con cientos de vistas diferentes hermosas). Al centro se puede ir tranquilamente caminando por la calle principal si no hace mucho calor o sino en combis que te llevan a todos lados por muy poco dinero o los micros que te llevan hasta Cabo Frío. Cerca de la Posada está en el muelle de pezcadores, una zona gastronomica con excelentes restaurantes especialmente con comidas con pezcado o frutos de mar, con una decoracion hermosa entre forestacion , madera y velas. Ahi durante la mañana es posible comprar pezcado fresco.
Y sobre el precio es mas que CONVENIENTE, digamos en criollo RE-BARATO.
Creo que si es un lugar especial para gente que busca descanso, paz, armonía, una vista hermosa, y casi nada de control por parte del personal. Lo dejan a uno estar libremente, sintiéndose ESO.........LIBERTAD. Quizás a la gente que le agrada el ruido, la multitud y los lugares públicos, la Posada le resulte con muchos detalles, para nosotros fué una hermosa estadía.
Gracias a TODOS los que forman parte del personal de la Posada y esperemos HASTA PRONTO

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Viaje con un gran grupo de amigos a este hostal. Aqui mis opiniones.
Es un buen hostal, pero necesita muchas mejoras. A ver. Las habitaciones estan bien. La mayoria son amplias y de dos ambientes, son un poco oscuras. El aire acondicionado no es muy bueno, por lo que en noches de mucho calor es para sufir. Me toco una noche asi. El televisor solo muestra 3 canales y solo uno se ve mas o menos bien.
El desayuno, malisimo. El huevo se demoraba mucho en llegar, si desayunas temprano, tienes que esperar, me paso las 2 veces que llegue temprano. EL jugo de naranja, aguado. El cereal estaba viejo, duro y sin sabor (zucaritas). La piña un poco pasada, caliente. La sandia siempre rica. EL pan, el jamón y queso estaban bien. Solo es para matar el hambre.
Las áreas comunes también mas o menos. Sin aire acondicionado. EN las noches tienes q abrir las ventanas, lo que significa que te comen los mosquitos. La mesa de pool rasgada. La televisión mala. EL internet siempre se cae, funcionaba a ratos, lo que era muy molesto.
La comida es buena, comí un par de veces y estaba muy rica.
La vista de todo los lugares es hacia la playa. LA marea sube y baja y puedes bajar a la "arena (q en realidad es solo piedra), no es para bañarse.
Esta a 7 minutos del centro en buggie. 30 minutos a paso normal a pie.

En fin, a mi me gusto bastante pensando que fui solo con amigos. Es para pasarlo bien y estar ahi antes de salir a los lugares de buzio.
Claramente no es para ir con la pareja, mi novia se muere si la llevara a un lugar asi.
Mi consejo: vayan en grupo de amigos donde la idea es estar lo menos posible en el hostal. Solo para dormir.

saludos desde chile.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La vista desde las habitaciones es indescriptible, todas dan a la playa, el hotel tiene un servicio del personal, muy agradable y son verdaderamente todos muy simpaticos, siempre dispuestos a las necesidades de los huespedes.
Al estar halojado uno siente que todo esta peparado para recibirlos.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Con mi novio compramos la estadia en grupalia.com, (una pagina de descuentos, similar a groupon), donde el precio era my conveniente, El hotel lo tildan de lujo, donde el lujo lo habrá tenido hace 40 años. Las habutaciones están todas con hongos y tienen muy poca luz.
No cambian las toallas y menos las sabanas!!!, no barren las piezas y el olor a humedad es insoportable.
La sala común es una mesa de pool con un par de sillones que si te sientas, terminas comido por los mosquitos. Y el piso lleno de tierra y arena.
El hotel tiene una pesima ubicacion, en una playa que no es apta para el baño ni para caminar, ya que nunca esta con arena. Si no tienes auto, el centro te queda muy lejos.

No la recominedo, hay muchas mejores!!!! Lo barato cuesta caro!!!!

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Martín Pescador tiene una ubicación privilegiada en los faldeos de un cerro mirando al mar, las habitaciones son independientes una de otra y varias tienen pequeñas terrazas que son el acceso a la habitación lo que las hace parecer pequeñas casas con linda vista.

El lugar es muy tranquilo, lo que lo hace ideal para el descanso, el desayuno es contundente con café, leche, panes de distintos tipos, cereales, jamón, queso, jugo, queques y frutas tropicales, es servido en un comedor a la orilla de la playa lo que lo convierte en un momento agradable y plácido.

El aérea de recepción tiene amplios espacios, una mesa de pool, libros y lo que más destaco es que prácticamente desde todas las áreas se ve el mar.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, el lugar nos pareció bastante descuidado en varios aspectos, en general le falta mantención, los baños tienen poca agua, son viejos y la limpieza no es muy minuciosa, los espacios comunes de la piscina se ven con servilletas, la misma piscina con hojas todos los días a causa del viento, pero la hace ver sucia.

La recepción prácticamente pasa vacía y en general se ve poco personas.
La impresión que nos dió cuando llegamos fue la de un "Hotel" (aunque no es hotel) fantasma.

Durante nuestra estadía el baño de la habitación se quedó sin agua, esto no se solucionó en dos días, afectando a 4 habitaciones, por lo cual tuvieron que cambiarnos a otra Pousada, la cual no nos gustó ya que quedaba subiendo una cuesta a la cual tuvimos que subir a pie cargando todos los bolsos, por ultimo nos cambiaron a una tercera pousada que estaba mejor pero mucho más pequeña y modesta que Martín Pescador.

Personalmente hubiera disculpado todos estos inconvenientes que pueden pasar, lo que me pareció inaceptable fue el servicio deficiente y la falta de soluciones concretas por parte del personal del hotel, a mi parecer nunca se preocuparon demasiado por el problema del agua, nunca apareció una cara visible hasta el último día.
Y la solución del cambio de posada fue la "menos mala" entre las que había, como ir a bañarse a otra habitación, o aceptar baldes con agua para limpiar el inodoro.

El servicio en otros aspectos también cojea, nos ofrecieron una cena como compensación por las molestias, sin embargo varias opciones de la carta no estaban, como vino tinto (un básico para una cena), nada de aperitivos o entremeses... tampoco tenían cachaza!... un hotel de Brasil sin cachaza.

Cabe mencionar que queda alejado del centro de Buzios, y que el acceso es subiendo una colina oscura.

Creo que no lo puedo catalogar como "malo", pero tampoco me pareció "bueno", por tanto mi opinión es que es un lugar normal con una estupenda vista, pero abandonado y con servicio regular, para el potencial que tiene... les falta mucho. Prácticamente se atiende solo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Martin Pescador Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin Pescador Boutique Hotel

Dirección: Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 91 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Martin Pescador Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin Pescador Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Pescador Boutique
Martin Pescador Boutique Hotel Búzios, Brasil
Martin Pescador Boutique Buzios

Si es el propietario o director del Martin Pescador Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.