Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hermosa vista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin Pescador Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Martin Pescador Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Martin Pescador Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 90 hoteles en Búzios
Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“hermosa vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hola estuvimos en esta posada en enero de 2012. La posada es muy linda!! Tiene una vista espectacular!!! y esta pegada al mar. Pero tiene varias cuestiones a mejorar: el mantenimiento de las habitaciones ( paredes, baño, iluminación) , estaban un poco manchadas las paredes, el frigobar estaba todo herrumbrado, la luz del baño es escasa y encima una estaba quemada y nunca logre que la cambiaran. El desayuno es bastante incompleto y no reponian, tampoco limpiaban las mesas luego de que otro huesped desayunaba, por lo tanto, vos desayunabas con los restos de los otrso desayunos al frente tuyo... La limpieza de las habitaciones, no era de los mejor...Es para mejorar. El complejo y la ubicación esta buena. Creo que con una buena gerencia, podria ser fantastico

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    24
    12
    10
    13
Ver opiniones para
9
67
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El entorno del hotel es bonito y tranquilo, con buena vista al mar.

Fuí con mi polola por un cupón de groupalia... el hotel queda lejos del centro y las playas, además lo malo del hotel es:
- las habitaciones son bastante oscuras
- la cama es incomoda
- wi-fi no funcionó en toda nuestra estadía
- "tv cable" de a lo mas 8 canales
- el desayunno buffet se acabó varios días, si no bajabamos temprano ni jugo quedaba y no reponian.
- aire acondicionado malo
- lo peor una de las chiccas que atiende, ofrece un tour a arrial do cabo... que nosotros preferimos compramos en una agencia del centro por ser mas barato y le avismos a esta chica que nos pasarian a buscar para el tour, la cosa es que ella llamo a la agencia a la que ella vendia los tour para ganarse la comisión y nos llevo a otra parte... lo que ella no sabia era que nosotros ya tenia el tour pagado por lo que no nos subiero a ninguna parte... y se deshicieron es excusas, sin dejarnos nada claro... al final fuimos a la agencia donde habiamos contrato el tour y nos explicaron que nos pasaron a buscar y la chica del hotel dijo que no estabamos (y si estabamos)... al final ella termino reconociendo todo.

Fuimos con muchas espectativas a este viaje y la verdad que nos desilucionamos... el hotel no tiene por donde ser 5 estrellas como lo venden... no es feo... pero esta muy mal administrado y a mal traer.

Ojalá elijan otro hotel

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pila, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Fuimos con mi esposa 8 días en diciembre de 2011- Realmente DISFRUTAMOS de unos días espectaculares. Para empezar esta enclavado en una ladera llena de arboleda, mucho verde, sobre la playa. De todos lados uno ve el mar, el muelle de pezcadores y la orilla de enfrente. La atención fué genial, creo que el problema de idioma hace que uno deba generalmente consultar las cosas o solicitarlas, pero SIEMPRE había una solución. La habitación que nos tocó, era super cómoda con los encantos de distintos desniveles, mucha madera y la vista desde el dormitorio, baño o estar del mar. Un balcon terraza re-comodo rodeado de vegetación. El desayuno era mas que abundante, sabroso y siempre atendido con una sonrisa por las chicas. La comida del comedor era muy sabrosa y abundante con buenos precios. Y está Jony que es un tipazo, siempre sonriente con su paso tranqui pero atento y servicial. Un lugar espectacular para disfrutar de paz. Está ubicado muy cerca de las playas de Geriba, Ferradura y Tartaruga ( de esta se va caminando por la orilla del mar encontrandose con cientos de vistas diferentes hermosas). Al centro se puede ir tranquilamente caminando por la calle principal si no hace mucho calor o sino en combis que te llevan a todos lados por muy poco dinero o los micros que te llevan hasta Cabo Frío. Cerca de la Posada está en el muelle de pezcadores, una zona gastronomica con excelentes restaurantes especialmente con comidas con pezcado o frutos de mar, con una decoracion hermosa entre forestacion , madera y velas. Ahi durante la mañana es posible comprar pezcado fresco.
Y sobre el precio es mas que CONVENIENTE, digamos en criollo RE-BARATO.
Creo que si es un lugar especial para gente que busca descanso, paz, armonía, una vista hermosa, y casi nada de control por parte del personal. Lo dejan a uno estar libremente, sintiéndose ESO.........LIBERTAD. Quizás a la gente que le agrada el ruido, la multitud y los lugares públicos, la Posada le resulte con muchos detalles, para nosotros fué una hermosa estadía.
Gracias a TODOS los que forman parte del personal de la Posada y esperemos HASTA PRONTO

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Viaje con un gran grupo de amigos a este hostal. Aqui mis opiniones.
Es un buen hostal, pero necesita muchas mejoras. A ver. Las habitaciones estan bien. La mayoria son amplias y de dos ambientes, son un poco oscuras. El aire acondicionado no es muy bueno, por lo que en noches de mucho calor es para sufir. Me toco una noche asi. El televisor solo muestra 3 canales y solo uno se ve mas o menos bien.
El desayuno, malisimo. El huevo se demoraba mucho en llegar, si desayunas temprano, tienes que esperar, me paso las 2 veces que llegue temprano. EL jugo de naranja, aguado. El cereal estaba viejo, duro y sin sabor (zucaritas). La piña un poco pasada, caliente. La sandia siempre rica. EL pan, el jamón y queso estaban bien. Solo es para matar el hambre.
Las áreas comunes también mas o menos. Sin aire acondicionado. EN las noches tienes q abrir las ventanas, lo que significa que te comen los mosquitos. La mesa de pool rasgada. La televisión mala. EL internet siempre se cae, funcionaba a ratos, lo que era muy molesto.
La comida es buena, comí un par de veces y estaba muy rica.
La vista de todo los lugares es hacia la playa. LA marea sube y baja y puedes bajar a la "arena (q en realidad es solo piedra), no es para bañarse.
Esta a 7 minutos del centro en buggie. 30 minutos a paso normal a pie.

En fin, a mi me gusto bastante pensando que fui solo con amigos. Es para pasarlo bien y estar ahi antes de salir a los lugares de buzio.
Claramente no es para ir con la pareja, mi novia se muere si la llevara a un lugar asi.
Mi consejo: vayan en grupo de amigos donde la idea es estar lo menos posible en el hostal. Solo para dormir.

saludos desde chile.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río de Janeiro, RJ
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

La vista desde las habitaciones es indescriptible, todas dan a la playa, el hotel tiene un servicio del personal, muy agradable y son verdaderamente todos muy simpaticos, siempre dispuestos a las necesidades de los huespedes.
Al estar halojado uno siente que todo esta peparado para recibirlos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Martin Pescador Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin Pescador Boutique Hotel

Dirección: Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 90 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Martin Pescador Boutique Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin Pescador Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Martin Pescador Boutique
Martin Pescador Boutique Hotel Búzios, Brasil
Martin Pescador Boutique Buzios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Martin Pescador Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.