“Muy bueno, para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin Pescador Boutique Hotel

Añadiste Martin Pescador Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Martin Pescador Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º82 de 92 hoteles en Búzios
“Muy bueno, para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Me encantó su decoración, un lugar ideal para ir en pareja y ver el atardecer. Muy buena atención. Por las tardes se puede jugar en el salón al pool. Tambien cuenta con un sector ambientado con música suave y velas, muy romántico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Viajé en agosto de 2011, y la atención fue maravillosa, muy atentos, muy simpaticos, la comida maravillosa, exquisita y sin criticas, hubo un pequeño incidente un incendio a unos pastizales pegados al hotel, pero tuvieron de inmediato la disposicion de cambiarnos a donde quisieramos, muy recomendable, el único PERO es que estaba lejos del centro de buzios. Paisaje maravilloso, y tienen playa propia el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Compramos por una pagina de descuento una estadia en el hotel y supero nuestras expectativas. Hermoso lugar con vista al mar. Lugar recomendado para ir en pareja

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Está localizado a unos 3,5 km de la playa Armacao (centro de Búzios) y a 1 km de la playa da Tartaruga, lo que permite hacer ambos trayectos a pié, para un sano ejercicio. Para el centro hay transporte por un dólar si uno está cansado o no desea caminar.
El entorno es tranquilo, muy bonito (montaña, playa y bosque), sin ruido y totalmente seguro.
Está perfecto para una agradable estadía, las habitaciones son amplias y frescas, hay una pequeña piscina para refrescarse, el desayuno tipo brasilero es muy bueno. Hay sauna y reposeras, pero la idea en Búzios es salir y no permanecer en el hotel. Ideal para una segunda luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy buenas. Todas miran al mar y al bello entorno. Algunas posee...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Compré con mi enamorado una oferta de Grupalia, fuimos hace una semana allá. Mi enamorado confirmó desde fines de Marzo la fecha de reservación y la recepcionista le dijo que le avisara cuando lleguemos a Rio. A penas llegamos a Rio llamamos al hotel y la recepcionista no estaba, volvimos a llamarla y nos dijo que nos iban a recoger porque no habíamos confirmado con 24 horas de anticipación LO CUAL NO FIGURABA EN EL CUPÓN. Al final nos recogieron el día siguiente y al hospedarnos en el hotel no nos pusieron la fecha de salida. Nosotros asumimos que la reservación correría a partir del día que nos fuimos a hospedar, dado que ellos no nos recogieron, pero no fue así. Nos hicieron salir un día antes, no cumpliendo con lo prometido en la promoción.
El servicio fue pésimo, fuimos mal atendidos y tuvimos que pagar por un servicio no recibido.
El desayuno es siempre el mismo, poco variado.
Está bastante alejado de la avenida y si vuelven de noche, es peligroso porque es un camino bastante oscuro.
Los zancudos te dejan marcas horribles.
No compren ofertas en este hotel porque no cumplen lo que prometen. Además, la oferta es una gran estafa porque en buzios se puede conseguir un mejor precio por un mejor hotel.
No lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Martin Pescador Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin Pescador Boutique Hotel

Dirección: Enseada do Gancho, 15-A, Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º82 de 92 hoteles en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Martin Pescador Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin Pescador Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Pescador Boutique
Martin Pescador Boutique Hotel Búzios, Brasil
Martin Pescador Boutique Buzios

Si es el propietario o director del Martin Pescador Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.