“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Foret

Añadiste Hotel La Foret a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Foret
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 93 hoteles en Búzios
san justo argentina
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

la atención muy buena, la ubicación excelente ya que esta en la mitad de todo y no hay subidas.algunas habitaciones muy cómodas y sencillas, el desayuno normal. pensé que habría mas frutas pero igual estuvo bueno. el servicio de playa que nos trasladan hasta la playa y hasta el centro , excepcional , con muy buena atencion y dedicacion. la cena no había mucha variedad en pescado, y casi nada de frutas. pero el personal de todos los sectores con muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: para los que quieran tener muy buena vista tienen que subir muchas escaleras, nosotras no subiamos m...
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.

Y con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo por subirlas pero que se valle a pena cuando mirado de la habitacion. El buffet y desayuno son organizados por la nutricionista, varía entre pescados, pollo, carne de vaca, pastas, ensaladas, entre outros y ricos postres y muchas opciones de frutas e jugos que contemplan a todas las edades y son muy elogiados por varios huéspedes en este mismo site, pena que no han mirado.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro constante esfuerzo en prestar servicios de calidad.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve 8 días en La Foret, era mi primevera vez en Brasil, por lo cual me "queje" de las escaleras, pero luego me di cuenta que en TODO Buzios, tenes q subir escaleras. Por su geografia de morros, es inevitable. La pousada es muy linda, comoda y la gente q la atiende es muy amable y siempre bien predispuesta. Si mal no recuerdo, descato la buena educacion y amabilidad de Carlos. Fernando, el de recepcion , es argentino, le falta onda y muchas veces tenia mal humor... en fin , voy a lo importante, las habitaciones grandes y siempres limpias. El desayuno es normal, no le falta nada. Te llevan y te traen a la playa y al centro, eso es muy bueno!! y yo fui con pension completa, la comida del club la plage, es excelente!! he viajado por el caribe y se asemeja a la comida excelente de ahi. Siempre fresca y variada, a mi gusto fue lo mejor!! eso si, si van con chicos y les llueve mucho, es un bajon porq no hay nada para hacer.

Estimado huésped,

Agradecemos por sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos.
Con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo por subirlas pero que se valle a pena cuando mirado de la habitacion.
Y a respecto de este colaborador, sentimos muchísimo por el ocurrido y pedimos disculpas, además por eso no trabaja más con nosotros.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La combinación del servicio de playa en la magnífica Joao Fernandes con la posada situada en un sitio de vegetación privilegiada hacen que la experiencia en La Foret sea difícil de superar. Excelente desayuno y muy atento servicio en general.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimados huéspedes,

Agradecemos sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos.

Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Atentamente,
La Gerencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos en familia, con régimen pensión completa, el lugar es muy lindo, con una forestación espectacular. La amabilidad de las personas que trabajan allí hace que uno disfrute sus vacaciones. La comida es muy variada, fresca y bastante " argentinizada" ya que hay medialunas en el desayuno, y en el restaurant(con una vista al mar muy bella) tienen siempre comida que les gusta a los niños (pollo grillado, papas fritas,milanesas,etc).Los encargados de la playa siempre atentos, con sombrilla y reposeras que están incluidas entre los servicios del hotel. El servicio de traslado en un carrito de golf, es muy bueno, ya que Buzios se caracteriza por sus grandes desniveles en el terreno, y las traffic todas las noches que te llevan y traen del centro, también es un servcio que marca la diferencia de este hotel.
Lo único que podría decir (que lo dijimos en el hotel antes de salir) es que le falta un servicio de bar en el hotel(porque el restaurant está en la playa a 2 cuadras) y un salón de usos múltiples(por si llueve) a nosotros nos ocurrió el último día y el lobby del hotel estaba atestado de niños que corrian por todas partes porque no había donde tenerlos.
Las habitaciones son pequeñas y decoradas muy poco(estilo Brasil) con TV viejos y la señal de cable con pocos canales. Pero haciendo un balance sigue siendo muy bueno, solo estos detalles hacen que no ponga excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si los pasajeros son personas mayores o niños pequeños, elegir habitaciones entre 1 y 10 , mas adela...
Estimado huésped,

El bar de piscina funciona hasta las 20h y después de este horario con el apoyo del restaurante, se el huésped quiere consumir algo, solicitamos al restaurante que nos atiende en seguida hasta las 22:30 h.
Tenemos 56 apartamentos de categoría standard los cuales son triplos y cuádruplos. Todos tienen manutención preventiva, todo conforto, ropa de cama, TV, amenities todos iguales. Nuestras habitaciones tienen lo que la posada se propone, estilo rústico, playero que no pueden ser confundidos con viejo o antiguo. Pero a cada año estamos haciendo mejorías en nuestra estructura.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

me hospedé 1 semana,y la verdad que me senti muy a gusto,el desayuno buffet muy completo con variedad de frutas,tostadas,galletitas,cafe,yogurth,cereales,quesos,jamon,el uno detalle no muy convencibe son los jugos que no son muy ricos.El desayuno se toma alli en la Posada,y para los que tienen almuerzo o cena incluida en su paquete el mismo se sirve en el resturante que ellos tienen en la playa de Joao Fernandez,comidas muy gustosas y ricas,gran variedad para elegir todos los dias,la bebida no se encuentra incluida en el valor,se abona a parte,La posada muy limpia y agradale,piscina disponible desde la mañaña hasta la tarde/noche,muy buena atencion.muy recomendableLa posada no cuenta con asensor,las habitaciones se encuentran en subida,hay varias escaleras por subir,pero la vista que tiene lo vale el esfuerzo de subirlas diariamente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada huésped,

Somos muy gratos por los elogios y comentarios hechos, eso confirma nuestro esfuerzo en prestar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Y con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo que se valle a pena cuando mirado de la habitacion.

La gerencia.

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles para familias en Búzios
N.°32 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Posada En Buzios Brasil
Pousada La Chimere Buzios
Posada La Foret
Posada Dos Buzios

Si es el propietario o director del Hotel La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.