“consulta habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Foret

Añadiste el Hotel La Foret a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Foret
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Búzios
“consulta habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estoy viajando en febrero de 2014 y queria saber si alguien puede informame en que parte de la posada se encuentran los departamentos para familias de 4 personas y si son comodos??? El lugar por internet se ve muy agradable, esperamos tener una buena experiencia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

347 personas han opinado sobre este hotel

Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En nuestro tercer paso por esta maravillosa aldea, elegimos Hospedarnos en La Foret. Una clásica pousada buziana pero con muy buenos detalles de calidad que hicieron muy placenteros nuestros días de descanso. Somos un matrimonio con dos niñas de 9 y 12 años. Lo mas destacable y sin duda muy cómodo es el servicio que posee en el Club La Plage, donde uno tiene a disposición sombrillas y reposeras acompañado de un buen servicio de bufet donde podes enviar tus consumos a la cuenta del hotel. Este Club de playa se encuentra en la mejor playa de Buzios, Joao Fernandez, y cuenta también con pileta. Respecto al hotel las habitaciones son muy cómodas y el desayuno, si bien es bien clásico , es abundante y rico.Disponen de servicio de traslado hacia la playa y al centro (otro dato que no es menor). Buena atención del personal y buena higiene del lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Sr.

Estamos muy agradecidos por los elogios y los comentarios, esto confirma nuestro esfuerzo por proporcionar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Estamos capacitando constantemente a nuestros colaboradores, tanto en sus rutinas y funciones cuanto en la hospitalidad , con el objetivo de mejorar nuestro servicio al cliente y la calidad.

Esperamos recibilos en nuestro hotel otras veces.

Saludos,
La Gerencia
san justo argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

la atención muy buena, la ubicación excelente ya que esta en la mitad de todo y no hay subidas.algunas habitaciones muy cómodas y sencillas, el desayuno normal. pensé que habría mas frutas pero igual estuvo bueno. el servicio de playa que nos trasladan hasta la playa y hasta el centro , excepcional , con muy buena atencion y dedicacion. la cena no había mucha variedad en pescado, y casi nada de frutas. pero el personal de todos los sectores con muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: para los que quieran tener muy buena vista tienen que subir muchas escaleras, nosotras no subiamos m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.

Y con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo por subirlas pero que se valle a pena cuando mirado de la habitacion. El buffet y desayuno son organizados por la nutricionista, varía entre pescados, pollo, carne de vaca, pastas, ensaladas, entre outros y ricos postres y muchas opciones de frutas e jugos que contemplan a todas las edades y son muy elogiados por varios huéspedes en este mismo site, pena que no han mirado.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro constante esfuerzo en prestar servicios de calidad.

Atentos Saludos,
Gerencia.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve 8 días en La Foret, era mi primevera vez en Brasil, por lo cual me "queje" de las escaleras, pero luego me di cuenta que en TODO Buzios, tenes q subir escaleras. Por su geografia de morros, es inevitable. La pousada es muy linda, comoda y la gente q la atiende es muy amable y siempre bien predispuesta. Si mal no recuerdo, descato la buena educacion y amabilidad de Carlos. Fernando, el de recepcion , es argentino, le falta onda y muchas veces tenia mal humor... en fin , voy a lo importante, las habitaciones grandes y siempres limpias. El desayuno es normal, no le falta nada. Te llevan y te traen a la playa y al centro, eso es muy bueno!! y yo fui con pension completa, la comida del club la plage, es excelente!! he viajado por el caribe y se asemeja a la comida excelente de ahi. Siempre fresca y variada, a mi gusto fue lo mejor!! eso si, si van con chicos y les llueve mucho, es un bajon porq no hay nada para hacer.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos.
Con relacion a las escaleras, realmente la gran mayoría de las posadas que tienen las vistas más bellas en João Fernandes tienen un esfuerzo por subirlas pero que se valle a pena cuando mirado de la habitacion.
Y a respecto de este colaborador, sentimos muchísimo por el ocurrido y pedimos disculpas, además por eso no trabaja más con nosotros.

Atentos Saludos,
Gerencia.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La combinación del servicio de playa en la magnífica Joao Fernandes con la posada situada en un sitio de vegetación privilegiada hacen que la experiencia en La Foret sea difícil de superar. Excelente desayuno y muy atento servicio en general.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimados huéspedes,

Agradecemos sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos.

Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Atentamente,
La Gerencia.

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Búzios
N.°24 de hoteles para familias en Búzios
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Pousada Foret
Pousada En Buzios
Posada Dos Buzios
Hotel La Foret Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.