“volveriamos sin dudarlo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Foret

Añadiste el Hotel La Foret a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Foret
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“volveriamos sin dudarlo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente mezcla de servicios, atención y cordialidad!! personal dispuesto en todo momento para lo q necesites y todo preparado para dar respuesta a cualquier necesidad q pueda surgirte. la posada esta cerca del centro, es comoda y esta en una de las mejores playas de Buzios, cuenta con traslados incluidos al centro y la playa gratis, internet tanto wi fi como pc gratis, y variedad de opciones para pasarla bien tanto en su club de playa como en la posada misma. altamente recomendable volveria sin dudarlo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados huespedes,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

349 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Desde el momento en que llegamos todo fue excelente! la habitación con una vista inigualable a la bahía y a la pileta. El desayuno y el almuerzo muy variado y con una gran calidad de productos.
El servicio de luna de miel nos incluyo: una champaña con una picada de bienvenida, un viaje en barco con snorkel y una cena romantica increible con langosta, salmon langostinos camarones y vino.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las habitaciones del primero o segundo piso y con vistas que no sean las internas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo principalmente en una conmemoración tan especial.

Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos hospedamos 6 dias con mi pareja, nos pareció excelente la posada... desde el desayuno riquísimo y super completo, todo el personal de la posada super amables, carina la chica de turismo que trabaja en la posada es argentina y nos dio un monton de tips para que hacer. Tiene una excelente ubicación, aproximadamente está a 3 cuadras de la playa, y la posada tiene un carrito que anda cada media hs que te lleva de la posada a la playa, y para el centro, que debe estar a unas 15 cuadras( las cuales nosotros haciamos caminando porque es hermoso), hay un colectivo que tambien pasa cada media hs y te lleva al restaurante y al centro, por supuesto que sin pagar nada a parte, esta incluido en el alojamiento en la posada o el hotel.
La verdad que nos encantó, lo único que estaría bueno es que tengan wifi también en las habitaciones y no sólo en el lobby.
Gracias por la atención sin duda lo super recomiendo y Está claro que volvería!
Espero les sirva mi experiencia

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados huespedes,

Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.

Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.
Gerencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos en Febrero del 2014 con una amiga. Pasamos una semana excelente. La posada es hermosa.
Las habitaciones son lindísimas, todas rodeadas de vegetación. Cuenta con una piscina enorme y climatizada,El personal es muy amable.
Cuenta con un servicio de traslado al centro y al Club la Plage durante la noche. Y durante el día un carrito de golf también te lleva al club de playa si no querés caminar (Son sòlo 5 cuadras)
Sin dudas recomiendo Posada La Foret!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Huésped!

Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirla otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

Saludos cordiales,
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pasamos una semana en la posada. Muy linda y una forestación hermosa. La pile y exteriores geniales. Todas las hab. Tienen balcon con hamaca ..aire y frigobar. Son sencillas pero comodas y practicas. Te llevan y traen al resto y centro desde las 19 a las 2 de la mañana. Y a la playa te llevan en carritos de golf..pero preferimos caminar ya q es hermoso. Dan toallas en hotel t club de playa el cual es hermoso..la comida excelente. Sombrilla no usamos x poca cantidad que hay..solo 20 x dispo. Municipal. Asi q si quieren deben ir tempranito y reservarla. Muy bello todo. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huesped,

Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.

Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro constante esfuerzo en prestar servicios de calidad.
Gerencia.

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Búzios
N.°22 de hoteles para familias en Búzios
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Pousada Foret
Pousada En Buzios
Posada Dos Buzios
Hotel La Foret Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.