“El lugar perfecto para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Foret

Añadiste Hotel La Foret a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Foret
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 92 hoteles en Búzios
Ramos Mejía, Argentina
“El lugar perfecto para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Pasé mis vacaciones 2013 en esta Posada con mi pareja.
Desde el día en que llegué hasta que me fuí la atención fue excelente! Todos muy serviciales. Siempre a disposición del turista hasta para recomendar lugares lindos para conocer, buenos precios, etc..
El hotel es muy cómodo, la comida es rica y variada y la ubicación muy buena también.
El club de playa con el que cuenta es muy lindo.
Como la posada se encuentra a 3 cuadras muuuy en subida del club de playa te llevan y traen en carrito de golf o combi. También te acercan al centro de Buzios.
Un detalle que demuestra la buena atención del lugar: perdí un abrigo y al otro día pregunté en la recepción y me lo habían guardado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada huésped.

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.
Gerencia.

Berazategui, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La posada es muy completa, y es ideal para ir en familia. Ver las comodidades en vivo supera ampliamente lo que muestran las fotos de la web. Vi muchos comentarios diciendo que lo malo es que para acceder a algunas habitaciones hay que subir varias escalinatas. Es cierto, pero tambien hay que decir que en esa zona, por una cuestión geográfica, la mayoría de las posadas tienen el mismo problema. Básicamente si no queres subir escaleras, tenes que ir a una posada del centro. Pero te perdes de estar cerca de las mejores playas. Un punto a destacar y que la hace muy diferente al resto es el club de playa; excelente atención y servicio. Te brindan sombrilla y reposeras, restaurant para almorzar, piscina, kid´s club, teen´s club, sauna, masajes, bar en la playa y piscina, etc. 100% recomendada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos.

Estamos aguardando su próxima visita para disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad y de la bella playa de João Fernandes.

Saludos cordiales,
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Llegue hoy a la madrugada de Buzios, me aloje en la posada desde el 7 al 14 de abril junto a mi marido y mis hijos de 2 y 3 años, y la verdad es que estamos completamente satisfechos con el servicio recibido. Mas no se puede pedir. Difiero con respecto a otras criticas en cuanto a la cordialidad del staff ya que en nuestro caso todos nos parecieron amables. La posada esta enmarcada en un verdadero bosque en el cual estan repartidas las habitaciones a diferentes alturas. Nuestro cuarto, el 134 tenia vista a la piscina y si bien habia que subir unas escaleras, no era nada del otro mundo. Obviamente, como en todo Buzios, cuanto mas arriba, mejores vistas. En fin ,la posada me parecio bellisima. Cuenta con kids club (a nosotros nos vino barbaro), wi fi, pileta hermosa y climatizada asi que era de noche y seguiamos en el agua, y muchos lugarcitos con mesas para tomar algo, charlar hasta la hora que quieras. En el barcito al lado de la pile, podes pedir algo para comer y tomar y ponen musica por lo que era agradable quedarte hasta la tardecita en el agua. La habitacion en nuestro caso era cuadruple, muy amplia, cama king size, mucho lugar para guardar ropa, amenities, tv y aire en los dos ambientes (aires de ventana y teles no lcd), secador de pelo ( inmprescindible en mi caso), enchufe 220 (barbaro para cargar baterias), balconcito con sillas y hamaca paraguaya, telefono para llamadas internacionales en el cuarto. El desayuno muy bueno, no variaba mucho, todos los dias lo mismo, es lo que se podria criticar, pero abundante y con reposicion continua.
Parrafo aparte merece el club de playa. marca la diferencia con otras posadas porque el servicio que uno recibe alli es excelente, te hace decir: estas son vacaciones. Es genial, el servicio de playa, la pileta, la comida (nosotros viajamos con pension completa), la atencion, de hecho me gustaria destacar la cordialidad de Joao el guardavidas y de Lucia del Kids Club, divinos totales! El kids club un sueño, mis hijos no se querian ir!!!!
En fin, volveria obviamente y la recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas, pero hay que subir escaleras.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimados huespedes,

Estamos muy contentos en saber que han regresado y pasaron lindos días en La Forêt, haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo es lo que deseamos.

Somos gratos por sus comentários y criticas constructivas.
Nos alegra muchísimo que nuestros colaboradores tengan sido citados y los mismos serán informados sobre eso. Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad.
Saludos cordiales,
La Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hola! me Alojé en la Foret en el mes de Enero de 2014, De la posada se puede decir que no le falta absolutamente nada, tiene todo lo necesaria para una estadía cómoda, como para un viaje en familia o pareja (gente buscando diversión y "joda" en posadas ATENERSE), es un lugar muy tranquilo para ir a relajarse y de noche no tiene mucho movimiento en la posada.
El lobby cuenta con Internet wifi (no funciona de lo mejor pero sirve), una PC (muy antigua) con Internet también, living con sillones, televisor LED con dvd, espacio de recreación para chicos, desayunador e información turística y venta de excursiones en el mismo hotel (se puede abonar con tarjetas de crédito y débito).
En la habitación tenes frigobar (stock permanente de bebidas), caja fuerte (nada demasiado tecnológico pero sirve), televisor 21 pulgadas de rayos catodicos (nadie viaje para ver televisión no?), secador de pelo en el baño (muy útil para las mujeres), enchufes con corriente 120 V y 220 V. aire acondicionado (de pared), stock permanente de crema de enjuague, shampoo, jabón y toallas. salida de teléfono para llamadas tanto locales como internacionales (eje: llamada de 12 minutos $36 reales). hasta fosforos y velas tiene la habitacion.
Otros servicios: bar cerca de una de las piletas (adjunto foto de tragos de la plage que son masomenos los mismos precios). servicio de transfer en carrito de golf a donde sirven la cena (club la plage) y hasta prai joa fernandez y en cole hasta el centro (ida y vuelta).
Contras: podrian mejorar un poco la atención a los huéspedes, los empleados no tienen la buena onda que los caracteriza a los brasileros no tanto así la mujer Argentina que vende los paquetes turisticos.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mejor vista mas escalones hay que subir...pero vale la pena la vista, y de paso con el ejercic...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos por sus elogios y criticas constructivas.

Con relación a los colaboradores, nosotros estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones cuanto en el aspecto hospitalidad, visando mejorar nuestro atendimiento y calidad.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple a la perfeccion con todas las comodidades. Las habitaciones son amplias, limpias y con una cama muy comoda y grande. El unico detalle que podria llegar a criticar ( no en mi caso) es la caja fuerte y la television que son antiguas, pero nada grave. Todas cuentan con aire y cama paraguaya en el balcon.
La pileta merece un parrafo aparte, es muy amplia y el agua es climatizada, Excelente!!! Nunca va a estar llena.
El resto de las instalacion estan muy bien, salvo la computadora que es muy vieja y lenta, pero hay wifi, en todo el hotel que anda muy bien.
El desayuno es completo como desyuno brasilero. Y los empleados son todos muy coordiales y amables. En lineas generales muy buen hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Somos gratos por sus comentários y críticas constructivas.
Sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos dejan muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Búzios
N.°30 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Posada Dos Buzios
Posada La Pedrera Buzios
Hotel Pousada La Foret
Hotel La Foret Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.