“Excelente opcion en Buzios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Foret

Añadiste el Hotel La Foret a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Foret
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Búzios
Santa Fe, Argentina
“Excelente opcion en Buzios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Esta es la tercera vez que me alojo en este hotel y siempre he quedado mas que conforme. Si bien no es un hotel de lujo, es un hotel pintoresco. Con mucha vegetacion habitaciones tipo cabañas individulas con balcon propio y hamaca paraguaya para un relax total. Este año climatizaron la pileta por lo que despues de la playa ( oscurece temprano) podes seguir disfrutando del agua en el hotel. El desayuno es variado, tiene frutas. Jugos, fiambres, variedad de panes, dulces, etc. El staff es muy amable y predispuesto a solucionar los inconvenientes que puedan surgir. Las ultimas 2 veces opte por pension completa y fue un relax total! Esta a unas cuadras de la playa hay buses que te llevan o tienen un transporte tipo carrito de golf que te acercan. Al centro podes ir caminando. Volveria nuevamente.

• Se alojó el mayo de 2014
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.

Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Atentamente,

344 personas han opinado sobre este hotel

neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Viajamos a fines de agosto, no tuvimos problemas con el servicio de playa, siempre tuvimos sombrilla disponible. Fuimos con pension completa, el restaurante de playa optimo a toda hora super recomendable, la pileta del hotel disponible hasta las 21 30, 22 genial. El desayuno de primera. El servicio de autos electricos a la playa y restaurantes a toda hora, en la playa tambien hay pileta y playroom para niños. Sin quejas posibles, disfrutamos de todos los servicios del hotel. El barman y sus caipirinhas, de 10!
Buzios es una villa para todas las edades

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada huésped,

Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y el hotel como un todo.
Esperamos poder recibirla otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarle un servicio de calidad.
Saludos cordiales,
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buen lugar para pasar unas vacaciones en pareja o familia. Los servicios son muy buenos, la piscina es lo mejor!!! Recomiendo este lugar a todos los viajeros, mayormente a quienes viajen en pareja o familia...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaste lindos días en La Forêt y haber proporcionado a usted un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.

Esperamos poder recibirlo otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.
Atentamente,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

estuvimos hospedados la ultima semana de abril, esta es la segunda vez que volvimos a buzios ( ya hemos estado en porto gallinas ,arraial d;ayuda y natal)..y si el título de nuestra opinion es "volveremos " les dire por que:
(he leido muchisimos de los comentarios de la foret antes de ir y ahora al regresar para tener un panorama mas amplio ..los "pre" para saber mas del lugar ...y los "post " para refrescar los anteriores.)
Buzios tiene una geografia privilegiada ,gente fantástica y seguridad sin igual.
Lugar de playas amplias con OLAS, amplias sin olas , peces , tortugas ,playas chicas y pintorescas , en fin .... podria seguir todo el dia pero La Foret es el tema de hoy.
Es cierto que televisores de mayor tamaño y algun canal de deportes y noticieros de Argentina le daria el "10 puntos " a las habitaciones .

tambien sé que estan trabajando en eso .
Lo rustico, la vegetación, pileta climatizada de La Foret, y el COMBO de poder contar con las comodidades sobre la playa de "nuestra "( pileta climatizada , restaurante , baños ,sauna, sombrillas y reposeras) lo convierte en algo QUE NO TIENE PRECIO ....traslados a nuestro servicio....y hablando de eso, el traslado a la noche hasta el restaurante para cenar y hasta el centro o de regreso a nuesto hotel ..IMPAGABLE.
Guillermo encargado de la parte de comidas (desayunos y cenas) está hasta en los pequeños detalles FELICITACIONES.
Carina y su gente tanto en la foret como en la plage dando la MEJOR opcion (y la mas accesible) para la mejor excursión , representando la agencia Venturini .
Les aconsejo NO comprar excursiones ni alquilar buggies en el traslado de Rio a Buzios ,lleguen a Buzios y comparen .
El agente de viajes deberia comunicarles al hotel o el hotel interesarse en la edad de los huespedes ya que hay muchas escaleras ..algunas personas prefieren mas escaleras y mejor vista (y viceversa)
jaime y lidia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimados huespedes,

Somos gratos por sus comentários y criticas constructivas, al llenar nuestra pesquisa, ustedes nos ayudan a mejorar y crescer cada vez más.
Nos alegra muchísimo que nuestros colaboradores tengan sido citados y los mismos serán informados sobre eso..
Esperamos poder recibirlos otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarles un servicio de calidad.

Atentos Saludos,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Viajé en enero de este año, con mi tía, inicialmente hubo un malentendido porque nos dieron una cama doble por una equivocación de la agencia que hizo la reserva y necesitabamos separadas y como llegamos tarde no pudieron solucionarlo en el momento pero al otro día hicimos el cambio de habitación sin problemas, y si bien nos tocó una bastante alejada era muy linda y cómoda, con una pileta divina casi exclusiva para unas pocas habitaciones por estar apartadas de la pileta principal. el desayuno modesto pero completo, siempre con comida fresca y muy rica pero creo que el pricipal atractivo de esta posada es la naturaleza, te sentís en el medio de la selva , hay fuentes con peces, flores y árboles preciosos en todo el camino hacia la habitación, es un encanto natural que otros hoteles no ofrecen. la atención del personal siempre muy buena, te ayudan en lo que necesitas y tenes a tu disposición un colectivo que te lleva al centro de Buzios o al Club de Playa para disfrutar del mar o de la cena en el comedor! Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan descanso las habitaciones mas alejadas son ideales, eso si, van a hacer ejercicio porque h...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que pasaron lindos días en La Forêt, y haber proporcionado a ustedes un hospedaje de acuerdo es lo que deseamos.
Somos gratos por sus comentários y criticas constructivas.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Foret

Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950 000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Búzios
N.°24 de hoteles románticos en Búzios
N.°24 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Foret Buzios
Pousada Foret
Pousada En Buzios
Posada Dos Buzios
Hotel La Foret Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.