“Recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Boa Vida by HTL

Añadiste el Vila Boa Vida by HTL a tu lista de perfiles guardados
Vila Boa Vida by HTL
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Q Lote 12 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hoteles en Búzios
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve hace muy pocos dias en el hotel y la verdad que cumplió mis expectativas!
El desayuno algo para destacar todo fresco y muy rico.
La atención del personal muy correcta a la hora del check in y siempre muy atentos a nuestras necesidades.
Definitivamente volvería la vista es algo único.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos unos dias excelentes en este hotel, nos hospedamos en una habitacion deluxe que nos gusto mucho por su espacio y decoracion. Estuvimos muy conformes con el desayuno tipo americano y disfrutamos de todas las instalaciones. Junto a Maricel, que nos aconsejo muy bien, realizamos la excursion a Cabo Frio, un paraiso, imperdible de visitarlo. Haciendo una evaluacion precio - calidad, estamos muy satisfechos. Volveremos en Febrero. Gracias!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos una semana por Intercambio por RCI, el lugar es muy bueno la habitación es amplia no tiene lujos pero limpia, comoda, con frigobar y con una vista al mar excelente, sobre la playa de Ferradura. TV con pocos canales, pero suficiente. La gente muy amable, atentos y con buena predisposición, el gerente muy cercano y servicial. La unica incomodidad es si van sin automovil, está situado sobre un morro y la pendiente de la calle adoquinada es fuerte, para hacerla varias veces al día, no lo recomendaría, no fue nuestro problema, pero sin vehiculo es dificil. Más si se quiere recorrer el centro de Buzios en la noche, algo imperdible, de ir caminado es por calles sin iluminación y muy despobladas en algunos lugares. El servicio de desayuno,adicional en nuestro caso, si bien no nos resulta económico ahora, es bueno, frutas, jugos, fiambre, quesos y variedad de bollería etc. Por la noche hay un buen barman, para nosotros fue muy agradable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la piscina, evitas recorrer lo empinado del camino, pero son pocos metros de toda...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos alojamos con mi amiga en este hotel durante 3 días y tuvimos mucha suerte en hacerlo!!!!
La gente super amable, el lugar muy limpio, la vista espectacular, el cuarto hermoso, el desayuno de lo mejor!!!!!!
Sin duda volveria a ir y lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Fuimos a traves de una semana adicional de RCI. Las vistas que tiene hacia la playa Ferradura es lo mejor del lugar. Son habitaciones muy amplias. Eramos dos y nos dieron una habitacion para cuatro. Todas tienen frigobar. En general el mobiliario y la construccion esta en buen estado, aunque no son nuevas. Tiene mucha vegetacion!! No desyunamos en el lugar porque nuestra estadia no lo incluia. Si queriamos podiamos pagar un adicional de 20 reales x dia x persona para desayunar. La pileta y el deck que la rodea es linda pero no la llegamos a usar porque preferimos conocer playas. Las mejores habitaciones estan en la casa 15, porque estan mas cerca de la pileta, recepcion y de donde se desayuna. Nosotros estabamos en la casa 13 y teniamos que subir en pendiente pronunciada unos 80 metros en donde estaba la administracion y el estacionamiento. El personal fue muy amable, se notaba la predisposicion para brindarnos informacion o para por ejemplo calentarnos agua para el termo!!! Esta muy cerca de la playa Ferradura pero recomiendo estar con auto para poder ir al centro y a otras playas con facilidad. Lo veo complicado para moverse en taxi!! Repetiria el lugar siempre y cuando tenga auto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vila Boa Vida by HTL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Boa Vida by HTL

Dirección: Rua Q Lote 12 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vila Boa Vida by HTL 3*
Para que su estancia sea inolvidable, el Hotel Vila Boa Vida ofrece la comodidad y el bienestar de las viviendas con estilo colonial, con jardines de flores y con vistas a la playa de Ferradura. Todo esto combinado con atracciones tales como buceo, esquí acuático, windsurf, excursiones en barco y alquiler de buggies, motos y bicicletas. El hotel se encuentra cerca del mar y en una posición elevada con una de las vistas más espectaculares de la ensenada de Ferradura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Boa Vida by HTL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Boa Vida By HTL Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Boa Vida by HTL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.