“Luna de Miel Maravillosa en Vila Boa Vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Boa Vida

Añadiste Vila Boa Vida a tu lista de perfiles guardados
Vila Boa Vida
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Q Lote 12 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil (Previamente Vila Boa Vida by HTL)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 92 hoteles en Búzios
“Luna de Miel Maravillosa en Vila Boa Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos con mi esposo a pasar nuestra Luna de Miel. La verdad que el hotel es super lindo, se nota que han hecho remodelaciones hace poco tiempo. Las habitaciones son bien espaciosas, nos dieron upgrade de cortesia a Deluxe Master y teniamos vista al mar a la playa de Ferradura. El personal es muy atento y estan en todos los detalles, calificados, y profesionales!!! El servicio es optimo y de primera calidad. El desayuno nos gusto mucho y con seguridad volveriamos al hotel por todos los servicios que ofrecen. Quisiera destacar la vista maravillosa que tiene el hotel a la playa es un punto a favor que nos encanto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve hace muy pocos dias en el hotel y la verdad que cumplió mis expectativas!
El desayuno algo para destacar todo fresco y muy rico.
La atención del personal muy correcta a la hora del check in y siempre muy atentos a nuestras necesidades.
Definitivamente volvería la vista es algo único.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos unos dias excelentes en este hotel, nos hospedamos en una habitacion deluxe que nos gusto mucho por su espacio y decoracion. Estuvimos muy conformes con el desayuno tipo americano y disfrutamos de todas las instalaciones. Junto a Maricel, que nos aconsejo muy bien, realizamos la excursion a Cabo Frio, un paraiso, imperdible de visitarlo. Haciendo una evaluacion precio - calidad, estamos muy satisfechos. Volveremos en Febrero. Gracias!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos una semana por Intercambio por RCI, el lugar es muy bueno la habitación es amplia no tiene lujos pero limpia, comoda, con frigobar y con una vista al mar excelente, sobre la playa de Ferradura. TV con pocos canales, pero suficiente. La gente muy amable, atentos y con buena predisposición, el gerente muy cercano y servicial. La unica incomodidad es si van sin automovil, está situado sobre un morro y la pendiente de la calle adoquinada es fuerte, para hacerla varias veces al día, no lo recomendaría, no fue nuestro problema, pero sin vehiculo es dificil. Más si se quiere recorrer el centro de Buzios en la noche, algo imperdible, de ir caminado es por calles sin iluminación y muy despobladas en algunos lugares. El servicio de desayuno,adicional en nuestro caso, si bien no nos resulta económico ahora, es bueno, frutas, jugos, fiambre, quesos y variedad de bollería etc. Por la noche hay un buen barman, para nosotros fue muy agradable estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la piscina, evitas recorrer lo empinado del camino, pero son pocos metros de toda...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos alojamos con mi amiga en este hotel durante 3 días y tuvimos mucha suerte en hacerlo!!!!
La gente super amable, el lugar muy limpio, la vista espectacular, el cuarto hermoso, el desayuno de lo mejor!!!!!!
Sin duda volveria a ir y lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vila Boa Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Boa Vida

Dirección: Rua Q Lote 12 | Praia da Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil (Previamente Vila Boa Vida by HTL)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vila Boa Vida 3*
Para que su estancia sea inolvidable, el Hotel Vila Boa Vida ofrece la comodidad y el bienestar de las viviendas con estilo colonial, con jardines de flores y con vistas a la playa de Ferradura. Todo esto combinado con atracciones tales como buceo, esquí acuático, windsurf, excursiones en barco y alquiler de buggies, motos y bicicletas. El hotel se encuentra cerca del mar y en una posición elevada con una de las vistas más espectaculares de la ensenada de Ferradura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Boa Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Boa Vida Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Boa Vida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.