“Mala hoteleria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brava Hotel

Añadiste Brava Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brava Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 17, Lote 14, Quadra 0 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º84 de 92 hoteles en Búzios
“Mala hoteleria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El lugar es muy lindo, pero esta mal mantenido, minimalista no es sinonimo de tirar 2 tablas mal pintadas ni dos trapos blancos colgando y decir que es minimalista. Los servicios no estan acordes c el precio. Los aires acondicionados no enfrían, los baños son medio pelo,los desayunos son malos, los chicos que los manejan son argentinos que hacen pasantías de sus estudios de hoteleria y no saben nada de servicio, les pagan con vacaciones en el lugar, por lo que no conocen el hotel porque es gente que va rotando. Es un hotel muy caro para el servicio que brinda. No es un hotel para niños. Es un hotel para parejas muy poco exigentes!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Antes de nuestro viaje, consulte en trip advisor y un poco me asuste con los comentarios negativos que lei. Sobre todo que viajaba con un hijo de 1 año y 7 meses. Realmente tuvimos una estancia muy agradable donde el servicio fue de excelencias desde el minuto que llegamos hasta que nos fuimos. No solo tuvimos muy buen servicio por parte de los empleados, sino tambien, por parte de los dueños que todos los dias nos saludaban y nos daban charla tanto a la hora del desayuno, 8 am como al medio dia y a la noche, antes de salir.
El lugar es impecable. Moderno, con muy buenos ambientes y musica. Cada rincon es unico para disfrutar.
Queda cerca de la playa La Brava y te acercan hasta alli con un cochecito tipo golf. Tambien podes pedir que te vayan a buscar para el regreso. Ademas, te brindan sombrillas y silla para la playa.
Si bien para llegar hasta el hotel hay que subir una lomada bastante empinada y despues una escalera tambien bastante empinada, esto no fue obstaculo alguno a la hora de tener que subir con nuestro hijo y el cochecito en brazos. Con buena onda y con ganas de pasarla bien, no hay motivos para el estress.
Agradecido estoy por nuestros 12 dias que pasamos en este lugar y espero podamos volver!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
juanasie
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nos gusto mucho el Brava Hotel. Es muy lindo, muy moderno. Ubicado un poco lejos del centro de Buzios pero tiene una playa cerquita que esta bastante linda. Los cuartos me parecieron perfectos, espaciosos. La pileta también es espectacular. El salón de desayuno es divino, lástima que el desayuno no sea tan bueno, pero definitivamente no esta mal. Volvería.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

La ambientación del hotel es de lujo y la atención del dueño impecable....quedé maravillada con la vista que tiene a la playa y con la energía que se siente al estar en ese lugar.....lo recomiendo ampliamente!!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

La infraestructura muy buena, el servicio de ùltima, no por el personal que ponìa la mejor voluntad, exceptuando a la gerenta y dueños que nunca aparecieron.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brava Hotel

Dirección: Rua 17, Lote 14, Quadra 0 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
N.°35 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brava Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brava
Brava Hotel Búzios, Brasil
Brava Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Brava Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.