“Agradable ambientación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brava Hotel

Añadiste el Brava Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brava Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua 17, Lote 14, Quadra 0 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º84 de 90 hoteles en Búzios
Buenos Aires
“Agradable ambientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

El hotel tiene una ambientacion muy buena ,con una música de fondo muy agradable.Un canal de agua con una cascada atraviesa todo el hotel.Estuve en una habitación standart ,bastante buena ,limpia.Le faltaría una bañera ,y más canales en la televisión, alguno en español son todos en portugués.
El desayuno bueno, no es buffet, pero es abundante, con una vista hermosa.
La atención buena.
El sector de la piscina muy lindo, tambien con una vista bárbara . Por la noche está muy bien iluminado,por luces tenues que junto a una música excelente crean un clima muy romántico.
Esta ubicado a una cuadra de la playa.
Lo que no me gustó fué el acceso peatonal al hotel que es por una escalerita de poco más de medio metro de ancho, oscura ,realmente desmerece mucho al resto del hotel.
Pero igual el hotel en general me gustó lo recomendaría, es de los mejores de Buzios.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

99 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Un ambiente magico,muy europeo....minimalista...para descansar.........Unos dias maravillosos donde todo confluyo para el relax,la musica muy seleccionada,los aromas del ambiente......la atencion esmeradisima.....
Sorprende ver malas opiniones en la pagina,creo que esa gente nunca estuvo alli.Los baños son muy buenos,el servicio de habit tambien,solo que a veces el aire acondicionado no daba abasto.
Exc servicio de cocina tambien,uno de nosotros tiene enfermedad celiaca y el cocinero supo que hacer!Fundamental!
Tv?Estaba en la habitacion...pero quien ira a Brava a ver tele con el paraiso que lo rodea???????
Tenemos bellos recuerdos del lugar donde volveremos pronto.........

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Fuimos a pasar el fin de semana largo con mi pareja. Un lugar fabuloso para volver más enamorados que nunca. No se lo pierdan

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Estuve alla 4 dias y la verdad es que me encanto. El hotel es hermoso, muy bien diseñado y decorado, la atencion es increible, nunca tuvimos ningun tipo de problemas. La pagina no refleja lo espectacular que es el lugar realmente. Muy bueno el paisaje. Recomiendo que vayan!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Ñuñoa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

El hotel recibía reservas sin tener más cupo, por lo tanto, cuando llegaban turistas y cuando llegamos nosotros, nos hicieron esperar, esperar y esperar. Por fin nos llevaron a una pieza en donde salía humo en un punto del techo!! Luego nos cambiaron a una pieza.. recién pintada!!!! Perdimos una tarde con esta desagradable experiencia! Dueño argentino.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brava Hotel

Dirección: Rua 17, Lote 14, Quadra 0 | Praia Brava, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°30 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brava Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brava
Brava Hotel Búzios, Brasil
Brava Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Brava Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.