“In-cre-i-ble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila d'este

Añadiste el Vila d'este a tu lista de perfiles guardados
Vila d'este
4.0 de 5 Hotel   |   Morro Do Humaita, No 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Búzios
Cordoba, Argentina
“In-cre-i-ble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Viajamos a conocer Buzios en Diciembre de 2011 y nos alojamos en esta Posada que nos eligio nuestro agente de Viajes. Habiamos visto las fotos y los comentarios en esta pagina, pero ni asi nos imaginamos que iba a ser taaannnn lindo! Nos atendieron super bien, divina la habitacion (muy bien decorada y la limpiaban y ordenaban cada vez que saliamos), el desayuno riquisio y muy variado con vista al mar y ni hablar de la pileta climatizada... un sueño! Super recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

208 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La verdad es que es maravilloso, y como nos atentendieron fue espectacular, todos los que trabajan en Vila d este son personas muy calidas, realmente se pasaron, ademas que es muy lindo todo ese lugar, nosotros con mi marido queremos volver a Buzios y porsupuesto que a esta misma Pousada, nosotros viajamos el 8 de Octubre estuvimos una semana, pero fue, muy bueno, un saludo grande para todos los de la Pousada

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

El servicio que recibimos fue altamente satisfactorio. La habitación era lindísima, impecablemente decorada y limpia.
El hotel está ubicado a espaldas de la famosa estatua de Brigitte Bardot, cruzando la calle, cerca del centro comercial, y no tan lejos de las playas.
Nos fascinó la pileta redonda de agua climatizada con entrada directa al sauna y una vista espectacular del mar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Vinimos con mi esposa por segunda vez para nuestros 31 años de casados y como en mi critica anterior les aseguro que la posada esta "increible" por que nos toco una habitacion mas nueva con vista al mar, con decoracion y ubicacion para no irse mas de ahi. Lo que no cambia y sigue siendo "lo mejor" es la atencion del personal con Diego al frente del staff pero con colaboradores de primera ( Tahys y Leonardo ). El lugar del desayuno es un sueño y las chicas (Fran y Joseline) tienen un trato y atencion que le da valor agregado a los alimentos y a la vista . Reitero que Vila d'este es lo mejor para parejas, luna de miel, aniversarios de casados. Tranquilidad, buen gusto, excelente vista y "hospitalidad artesanal" resumen lo que es la posada.-

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Preciosa vista y un lindo lugar, con una pequeña piscina en la terraza frente al mar, ubicado en el cerro, con una buena atención y rica comida.
Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Vila d'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'este

Dirección: Morro Do Humaita, No 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Búzios
N.°2 de hoteles románticos en Búzios
N.°3 de hoteles balneario en Búzios
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
N.°18 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila d'este 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Vila D'este
Vila Deste
Pousada Vila d Este
Vila d`Este Hotel Buzios
Hotel Vila D'este
Vila D'este Búzios, Brasil
Vila d Este Buzios

Si es el propietario o director del Vila d'este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.