“Hotel Boutique de Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila d'este

Añadiste Vila d'este a tu lista de perfiles guardados
Vila d'este
3.5 de 5 Hotel   |   Morro Do Humaita, No 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 94 hoteles en Búzios
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Hotel Boutique de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido es nuestra 20ª vez en buzios y creemos después de haber conocido siempre posadas y hoteles lindísimos y cómodos qué Vila D Este es sin lugar a dudas único y para repetir y repetir. Está excelentemente y calidamente decorado todos sus rincones e iluminación hacen que sea bello de dia y de noche, la calidez del personal simplemente un 10, desde el personal que se preocupa de las orquideas y hermosas flores hasta el personal de recepción y restaurante/bar son muy acogedores. Nos encantó nuestra habitación perfumada y con olores maravillosos buenos utíles de aseo, muy buena ropa de cama excelente algodon, muy limpia las habitaciones y un silencio único para descansar después de un dia entretenido en playas, ó piscina o sauna. creemos que con la cantidad de veces que hemos estado en buzios, es nuestro hotel favorito a partir de ahora

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba rodeada de orquideas y palmeras, tambien teníamos una mecedora de madera q...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
VILA_DESTE, Gerente en Vila d'este, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimados Huespedes,

Quedamos muy contentos con estas palabras.

Es muy importante para nosotros leer estos comentarios y saber que nuestra equipo está haciendo un maravilloso trabajo junto a nuestros huéspedes.

Para nostros lo mas importante es saber que ustedes volveran ! Son bien venidos siempre !!!

Saludos Cordiales,

Thiago Azeredo
Gerente Comercial

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuvimos una semana con mi señora por nuestra luna de miel y nos atendieron de increíble manera. Nos asignaron una habitación en segundo piso con vista al jardín, de tamaño justo e impecable. El servicio es excelente, muy amable, y el desayuno de primer nivel (con una variedad de pasteles preparados por el chef cada día). Tiene un acceso directo a la Orla Bardot (al lado de la estatua de Brigitte), a 3 minutos de la Rua das Pedras y del centro, y a 10 minutos de Azeda/Azedinha y Joao Fernandes (recomiendo Azedinha para descansar y no ser acosado por vendedores). WiFi gratis en ambientes comunes, señal débil en habitaciones, 2 computadores fijos disponibles. Pousada pequeña de ambiente tranquilo y relajado; la recomiendo 100% para parejas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos con mi marido, en la posada el 17 de agosto por 3 noches! La ubicación es inmejorable! a 200 metros del centro, sobre la bahía con salida privada a la Ola Bardot y a 10 minutos caminando de Playa Joa Fernández.
En cuanto a a estructura la posada es fantástica! La decoración es divina, relajante con mucha onda y muy bien puesta. Tiene una terraza genial con pileta y el desayunador y todo eso tiene vista directa a la playa. Bajando por una escalera exterior encontrás el spa cone una pileta de agua cálida que se conecta con el sauna vidriado y todo eso da a la bahía.
La atención es impecable! Desde la recepción, los chicos del desayunador y todas las personas que trabajan en el lugar son muy amables. Nosotros tomamos una suite superior con vista al mar y era divina! Muy bien puesta, la decoración impecable y como siempre las vistas increíbles! Debo decir que el paraíso existe y se llama "Vila D´Este". Ya estamos planificando la vuelta...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuve en la POsada este fin de semana largo de agosto y solo tengo una palabra para calificarla Espectacular!!!!!!Todo!!!!! las instalaciones,el servicio,el personal,la limpieza,el desayuno,la ubicacion , la pileta climatizada,el sauna todo de primera!!!!!!!!!es para recomendar con los ojos cerrados!!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

viajamos en marzo del 2012, y nos encontramos con un sitio que nos brindo lo que necesitabamos, la cordialidad por sobre todo, pues la ubicación y la vista son la fortaleza del
hotel, amen de sus piscinas y sauna que no tuvimos tiempo de utilizar, lo recomiendo sin dudas para una linda luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: ocupamos la habitacion en planta baja frente a la piscina frente al bar, no tuvimos ningun problema...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
N.° 7 de 94 en Búzios
4.5 de 5 estrellas 367 opiniones
Hotel Pousada Experience Joao Fernandes

¿Has estado en Vila d'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'este

Dirección: Morro Do Humaita, No 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Búzios
N.°2 de hoteles balneario en Búzios
N.°4 de hoteles románticos en Búzios
N.°4 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila d'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila D'este
Vila Deste
Pousada Vila d Este
Buzios Vila D'este
Vila d`Este Hotel Buzios
Vila D'este Búzios, Brasil
Vila d Este Buzios

Si es el propietario o director del Vila d'este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.