“Preciosa vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila d'este

Añadiste el Vila d'este a tu lista de perfiles guardados
Vila d'este
3.5 de 5 Hotel   |   Morro Do Humaita, No 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 91 hoteles en Búzios
“Preciosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Preciosa vista y un lindo lugar, con una pequeña piscina en la terraza frente al mar, ubicado en el cerro, con una buena atención y rica comida.
Definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuvimos festejando nuestros 30 años de casados. Decir algo sobre la posada Vila d'este seria siempre poco, ya que todo y todas las personas que tratamos alli parecia que tenian un solo trabajo: Hacernos sentir bien y que la pasaramos lo mas felices posible. El conserje Diego junto con el resto del personal son excelentes y siempre tienen motivos para el buen humor y ayudarte a disfrutar cada momento.Ademas la vista desde la habitacion con vista al mar es una lugar paradisiaco. Buzios me resulto encantador, tanto con sol o lluvia, en el centro como en las playas y la gente me parecio sumamente amable. Repetiria la experiencia y sin duda lo haria en Vila d'este.

santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Estuvimos dos dias en esta Pousada y fue genial.El trato del personal del hotel es una maravilla,la situaciones ideal y las vistas increibles, tanto desde la piscina como desde nuestra habitacion.Por la noche en Buzios hay que ir a Rua das Pedras y la pousada está a dos minutos caminando por el paseo maritimo.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Vila d Este es la mejor posada de Buzios, en todos los sentidos, su hubicacion es excelente, frente a la bahia y a 200mts del centro, sus acomodaciones son increibles, muy romaticas, no se diga su hospitalidad !!!! lo mejor, su restaurante es lo maximo y su bar ni que hablar, super surtido, la caipirinha excelente .
uno desde que llega se siente como en casa, la atencion es lo mejor, la vista y la caida del sol son indescriptibles.
es la mejor posada de Buzios en todos los sentidos, ideal para parejas y honeymooners.
quiero agradecer a Edu, Igo, y a todo es staff de vila d este, muchas gracias por toda su atencion y hospitalidad.
muchas gracias por todo !!
Carlos ( Ecuador )

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

Muy bueno. Nos llevamos una grata sorpresa al llegar, todos los detalles muy cuidados. Doble room service diario. Desayuno completísimo, increible vista.

El cuarto con vista al mar resultó ser un poco pequeño, pero la vista inmejorable.

Luego nos pasaron a un cuarto sin vista al mar pues no había vacante, y si bien no tenía linda vista, estaba exquisítamente decorado.

No duden en elegir Vila D este, sobre todo si van en plan romántico.

Es cierto que el acceso es difícil para personas con movilidad reducida ya que hay muchas escaleras, etc.

• Me gustó — todo!!!!
  • No me gustó — nada!
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vila d'este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila d'este

Dirección: Morro Do Humaita, No 11, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Búzios
N.°3 de hoteles balneario en Búzios
N.°5 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vila d'este 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila d'este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Deste
Vila d`Este Hotel Buzios
Pousada Vila d Este
Hotel Vila D'este
Buzios Vila D'este
Vila D'este Búzios, Brasil
Vila d Este Buzios

Si es el propietario o director del Vila d'este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.