“Bella y relajante...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pedrera Small Hotel & Spa

Añadiste el La Pedrera Small Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Pedrera Small Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hoteles en Búzios
“Bella y relajante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La unica contra es un par de subidas para llegar,pero vale la pena...igual tiene transporte a la playa y al centro,nosotros lo haciamos caminando porque el camino es bellisimo...el desayuno muy completo y varian todos los dias para que no te aburras...nosotros tuvimos la master suite, es super amplia y muy bien decorada, el personal muy amable...buena limpieza hay que tener en cuenta que las habitaciones estan entre una vegetacion exuberante, llegas por unas escaleritas de piedra iluminadas muy romanticas como toda la posada...si lluve te dan paraguas muy lindos para que disfrutes igual,tiene electricidad 220 y te dan hasta aparatitos de mosquitos...la pasamos muy bien...volveriamos....el yacuzzi con esa vista es exepcional..la terraza y la pileta tambien..te impacta la vista cuando llegas...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

La Falda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La posada es muy buena. Las habitaciones son comodas, confortables y completas. En general los espacios con los que cuenta son buenos, suficientes y por sobre todo agradables y bien disenados sin grandes recursos.
La piscina es hermosa, el sector de desayunos con vista hacia la piscina y esta hacia el mar son inigualables.
El desayuno excelente y completisimo, las cenas gourmet tambien.
La atencion es aceptable, el personal es amable.La limpieza esta bien.
Un solo comentario: el bano no cuenta con bidet, que lo completaria bastante si lo tuviese.
Lo mejor:las vistas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

La Posada es realmente hermosa: la vista infinita desde la piscina es increíble. Nos tocó una habitación que daba a la calle, muy cómoda, superlimpia y con una ambientación moderna.
Nosotros fuimos con regimen de MAP y la verdad es que fué todo un acierto: el restaurant es muy agradable y las comidas riquísimas. Le preparaban platos especiales para nuestra nena, con formas muy divertidas que le incentivaban a comer. Un detalle divertido. El plan era cenar en el hotel y después ir a tomar algo a Rua das Pedras.
La única contra que vimos fué que al estar sobre un morro, las subidas y bajadas a la playa (Joao Fernandez está a 400 metros) la súfríamos un poco porque íbamos con el cochecito de la nena, aunque para ella era superdivertido.
Pero también el hecho de estar sobre el morro permite esas vistas increíbles, por lo tanto, no nos quejamos. El hotel provee de transporte, pero hay que estar pendiente de los horarios.
Se puede ir caminando al Centro, es un camino muy pintoresco y la recompensa llega cuando caminas sobre Rua das Pedras, sobre todo a la noche.
Una recomendación es alquilar un buggy para recorrer las playas de los alrededores, es económico y permite ir a otras playas un poco más amplias que Joao Fernandez.
Recomendable 100% para parejas, familias y amigos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nuestro viaje comenzo con la idea de descansar y disfrutar de hermosas playas, las cuales hemos encontrado. Fuimos recomendados por unos amigos para hospedarnos en La Pedrera. Llegamos y el lugar nos parecio increible. Es exactamente lo que se publica en la pagina web. La posada dispone de hermosas habitaciones, todas con balcon hacia el mar,todos los dias nos encontrabamos con flores en la cama.
Una noche nos invadieron hormigas, las cuales son muy comunes alli y en ese mismo momento nos cambiaron de habitacion sin ningun problema. Destacamos la atencion del personal, siempre muy atentos y amables y nos ayudaban con los rumbos que podiamos tomar durante el dia. El desayuno siempre fue vasto, desayuno brasilero muy bien preparado. La pileta impecable y los jacuzzi tambien.
Tengan en cuenta que la posada se ubica en un morro y por lo tanto si no utilizan el transporte del hotel (dispone de camionetas que van y vienen de la playa o el centro segun el horario) llegar caminando es muy laborioso. Nosostros utilizamos el transporte del hotel y luego alquilamos un buggy el cual nos permitio recorrer todas las playas - altamente recomendable!
Siempre fuimos muy bien atendidos. Recomendamos 100 % La pedrera y tambien Buzios, un destino ideal para parejas, que desen recorrer, o disfrutar de la tranquilidad. Hay para todos. Sin duda volveriamos a ir. Gracias a La pedrera por hacer nuestra estadia mas facil!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Ya visite 2 veces esta posada, muy bien ubicada y con una excelente vista desde todas las habitaciones, tambien vale destacar el desayuno abundante, el spa y la sesion gratis de masajes! Se puede mejorar la higiene de las habitaciones ya que en la segunda oportunidad en que los visitamos se sentia olor a humedad en el baño
Muy buen servicio del personal y la musica ambiente muy relajante. En cuanto a la comida era muy vistosa y preparada pero poco abundante.
Destacable el servicio de camionetas que te llvan hacia la playa o al centro de Buzios durante todo el dia y por ultimo tiene la ventaja de estar a unos 400 mts de Joao Fernandez, para mi, la mejor playa del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar de mas por la suite, tiene practicamente el mismo servicio y comodidades que l...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
N.°26 de hoteles para familias en Búzios
N.°28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 3.5*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hoteles Uruguay La Pedrera
Alquiler La Pedrera
La Pedrera Small Hotel & Spa Búzios, Brasil
La Pedrera Hotel Buzios

Si es el propietario o director del La Pedrera Small Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.