“RELAX TOTAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pedrera Small Hotel & Spa

Añadiste el La Pedrera Small Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Pedrera Small Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º40 de 90 hoteles en Búzios
Lanus, Argentina
“RELAX TOTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja en diciembre 2013, y realmente la fue la eleccion mas correcta que pudimos hacer. El hotel supera las expectativas. Las habitaciones cumplen con las necesidades de descansar, La vista es insuperable como la atencion y los buenos modales. La comida es muy buena tanto en el desayuno como en la cena. Ideal para descansar, relajarse y disfrutar de unos drinks al finalizar el dia en la pileta!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LaPedrera, Gerente en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola Sabrina!
Te agradecemos mucho por publicar tu comentario en Trip Advisor.
Nos pone muy contentos que hayan tenido una linda estadía y esperamos volverlos a ver pronto en La Padrera.
Los invitamos a que se hagan amigos de La Pedrera en Facebook.
Saludos!!!

302 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos junto a mi marido en la Pedrera a fines de noviembre, celebrando nuestro tercer año de matrimonio... hasta una tortita nos regalaron...
El hotel tiene una ubicación extraordinaria, cerca de las playas más hermosas, del centro y toda la movida Buziana...
Tuvimos una estadía maravillosa, cada rincón de la Pedrera es especial y delicadamente decorado, realmente nos encantó, es una lugar que invita a la relajación y al descanso. Que puedo decir de la atención y la calidad en el servicio... un siete, todos su trabajadores muy amables, atentos y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Los desayunos muy ricos... mucha fruta y juguitos naturales... y todo esto, acompañado con una vista panorámica maravillosa.
Esperamos volver pronto a La Pedrera y la recomiendo en un 100%, no se arrepentirán... :)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista panorámica!!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LaPedrera, Gerente en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Evelyn!
Muchas gracias por publicar tu comentario en Trip Advisor!!!!
Nos alegramos que hayan tenido una linda estadía y esperamos volver a recibirlos en La Pedrera!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fui con mi pareja en noviembre y nos encantó, vamos a volver! Desayunar con la vista de La pedrera es una experiencia única!!! Nos encantó que la cercanía del hotel de rua das pedras, el centro de buzios ya que fuimos casi todas las noches a comprar cositas y a cenar!
La piscina del hotel es ICREIBLE, la vista panorámica y los atardeceres en la pedrera son mágicos!
El spa es divino recomiendo los tratamientos relajantes!!!!
Ya estamos viendo nuestra próxima visita!
Gracias!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La Pedrera es un lugar cálido y confortable, con una decoración hermosa, su gente es amable y atenta y siempre están dispuestos a ayudar. El desayuno es de primer nivel, sus instalaciones (bar, área de relax, piscina, jacuzzi) son amplias y da gusto pasar el tiempo tanto en los espacios comunes como en la habitación, con todas las comodidades para pasar un descanso sin preocupaciones. Están en todos los detalles, decoración, luces, música, el personal es muy atento y hacen una caipirinha excelente! Hay bastantes subidas para llegar a pie, tanto por la calle como las escaleras dentro de la pousada, pero es un mínimo esfuerzo que se compensa con la belleza y calidad del hotel. Volvería sin dudarlo!!!

Hola Marcela!
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Deslumbra su decoración, cada detalle esta perfectamente elegido, el personal super amable y atento, la comida es fresca, rica y abundante... las habitaciones muy comodas, sinceramente excelente.
el unico detalle es que Buzios es un lugar en el que llueve bastante y seria ideal que hagan mas actividades y que el Spa este disponible durante el dia, bajo reserva o un adicional, mejoraria un poco el servicio que ofrecen ahi con mas clases de yoga, stretching, etc...
Lo demas impecable...

Consejo sobre las habitaciones: Esperaba masalternativas y disponibilidad en horarios y de los servicios de Spa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hola!

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Búzios
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 3.5*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Alquiler La Pedrera
La Pedrera Camping
La Pedrera Small Hotel & Spa Búzios, Brasil
La Pedrera Hotel Buzios

Si es el propietario o director del La Pedrera Small Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.