“Posada con buen gusto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pedrera Small Hotel & Spa

Añadiste el La Pedrera Small Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Pedrera Small Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 90 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“Posada con buen gusto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos en esta posada en Diciembre 2013 con mi pareja para nuestra luna de miel.. Es una bonita posada, con hermosos espacios comunes muy bien ambientados, linda pileta y vista. Lo que no me cayo bien, fue que cuando contratamos el viaje en la agencia pedimos una habitación acorde a la luna de miel.. al llegar a la posada nos dieron una estándar, linda, pero común.. fui a preguntar y me dijeron que no estaban enterados de que ibamos como "mieleros" y pedí de buena manera si existía la posibilidad de cambiarnos a otra habitación mejor.. y me dijeron que no. Se que hay habitaciones con terraza.. almohadones.. batas.. y demás, pero no tuvimos el gusto! Otro tema negativo es el horarios del desayuno.. abren 8 - 8.10.. y si contratas una excursión te quedas sin desayunar! Lo demás muy bien, el trato del personal amable. El desayuno bueno, la cena estilo "bufet" (no a la carta), una mesa con fiambres, y 2 opciones mas que cambiaban todos los días. Ubicación: Cerca de la playa Joao Fernandez, con una subida bastante marcada, lo que beneficia la hermosa vista.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LaPedrera, Gerente en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada huésped,
Primeramente queremos agradecerle sus comentarios porque nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Respecto a su estadía con paquete la luna de miel, durante la alta temporada no tenemos promociones que incluyan amenities sin cargo, solamente contamos con un paquete que tiene costo y tiene vigencia anual. De todos modos los paquetes de luna de miel son siempre un adicional a la habitación contratada, siendo aplicable a cualquier categoría.
Las habitaciones con terrazas a la que hace mención son categorías Premium y solo son otorgadas cuando son contratadas y durante la temporada baja solemos dar up grade sin cargo en la categoría siguiente, pero en temporada de alta ocupación no tenemos condiciones de poder hacerlo ya que las habitaciones reservadas son asignadas en las categorías correspondientes.

Referente al desayuno entendemos que el horario no sea de su agrado, el mismo esta pensado para que sea extendido siendo servido de 8:00 a 11:00 hs en lugar de finalizar a las 10:00 hs como es habitual, esto se debe a que la mayoría de los huéspedes prefieren levantarse un poco mas tarde. De todos modos cuando tenemos huéspedes que tienen que salir del hotel antes del horario de apertura del buffet contamos con un servicio simple que es servido en el área de recepción para que puedan tomar algo ligero y no salgan sin desayunar. Ese servicio solo es ofrecido cuando el huésped nos informa que estará saliendo de excursión y desea tomar algo antes de salir.

Leemos atentamente todos los comentarios y nos esforzamos día a día para tomar lo mejor de ellas para mejorar el servicio.

Esperamos que a pesar de estos contratiempos, volvamos a tenerlos nuevamente alojados en La Pedrera ofreciéndoles el mejor servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ideal para desconectarse de la rutina de todo el año, un ambiente muy tranquilo y confortable. Fui con mis hijas de 15 y 20 años, no es para ir con niños pequeños. Para ir en pareja es ideal.
La atención es sumamente cordial. Muy buen desayuno y cena.
La volvería a elegir sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LaPedrera, Gerente en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por publicar tu comentario en Trip Advisor!!!!
Nos alegramos hayan tenido una linda estadía y esperamos volver a recibirlos en La Pedrera!
Gracias!
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño la habitacion excelente , la comida muy buena, lo unico que los domingo no hay cena ,los desayunos imperdibles y lo mejor la picina es espectacular la vista ,lo unico un poco fria para mi gusto, la atencion impecable no tiene desperdicio si volviera a buzio sin lugar a duda lo volveria a elegir !!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos con una amiga con el objetivo de pasarla bien y relajarnos y la posada superó nuestras expectativas. El servicio es excelente, el desayuno de la mañana es variado, la cena ofrece un menú de calidad y el bar tiene una buena carta de almuerzos y tragos para disfrutar al lado de la piscina. Los atardeceres en la terraza son románticos y soñados.
La atención al huésped es muy cordial y amable, especialmente del personal de gastronomía (Gracias Juliana!!)
Todos los cuartos tienen una maravillosa vista al mar y la decoración es de muy buen gusto en toda la posada.
No iría a otro lugar que no fuera La Pedrera. Recomendable 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas escaleras para subir a las habitaciones más altas, por lo cual, si van personas mayores d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cecilia,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mas que recomendable!
Fuimos con mi pareja y realmente es EL Hotel para los enamorados. Habíamos estado antes en buzios y nos habíamos quedado en otro hotel con demasiado movimiento de familias para nuestro gusto. Sin duda el perfil en la pedrera es un ambiente tranquilo, servicio personalizado y se vive el relax en cada rincón del hotel.
Altamente recomendable el spa. La piscina no da ganas de bajar a la playa. Fuimos otros días a visitar otras playas que son hermosas, peor el relax y la vista de la pisicina de la pedrera es increíble a todas horas del dia.
Habitaciones impecables, desayuno excelente! Definitivamente vamos a volver!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Lorena,

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°21 de hoteles en la playa en Búzios
N.°25 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 3.5*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hoteles Uruguay La Pedrera
La Pedrera Camping
La Pedrera Small Hotel & Spa Búzios, Brasil
La Pedrera Hotel Buzios

Si es el propietario o director del La Pedrera Small Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.