“Una estadía espectacular!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pedrera Small Hotel & Spa

Añadiste La Pedrera Small Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Pedrera Small Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º30 de 92 hoteles en Búzios
Montevideo, Uruguay
“Una estadía espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La posada es realmente hermosa. El cuarto en que nos alojamos es mucho más sencillo y pequeño que los que aparecen en las fotos, pero tenía balcón con vista al mar. La atención del personal super amable y todos hablan español. Cenamos dos veces en el hotel, la comida muy bien y en precio. El desayuno rico, variado y abundante como la mayoría de los desayunos en Brasil. Te dan toallas extra para la playa (1 para c/u por la estadía, sin cargo). Fuimos al happy hour de masajes en el Spa, muy recomendable. Todo el lugar es muy tranquilo, ideal para relajarse. Y está cerca de todo, se puede ir caminando a las playas, al centro, etc. Tiene un servicio de taxi gratis a determinadas horas. En el baño a veces había olor a caño, pero nada demasiado insoportable.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Ya habiamos estado 2 años atras en esta posada y habiamos quedado impresionados por todo, por suerte este año pudimos volver y todo sigue igual, excelente servicio, atencion, inclusive con lugares mejorados como una nueva pileta junto con un sauna junto a la misma, y una sala para estar al lado del bar que invita a relajarse. En la recepcion les mencionamos que ya habiamos estado y nos dieron una habitacion premium, se portaron muy bien con nosotros, al igual que los chicos del restaurante con los cuales llegas a entablar un excelente relacion durante la estadia.
Como ya habia opinado anteriormente las habitaciones son muy buenas, comodas y con vista al mar, desayuno muy variado y con la posibilidad de hacerlo con una vista increible, y la cena un manjar.
En definitiva no nos equivocamos en elegirla nuevamente y agradecidos por la atencion recibida, esperamos volver por una tercera vez.

Una duda: nos dio la impresion de que habia muchos niños, cosa que la vez anterior no habia sucedido y habia un clima de tranquilidad y relax, pero esta vez desayunamos, cenamos y nos despertamos con niños gritanto y llorando, puede ser que hayan cambiado la politica de la posada para recibir niños? es una cosa que a mi punto de ver deberian cuidar, para que este en armonia con el lugar. Es solo una sugerencia, no influye en mi proxima decision pero puede haber gente que le moleste esto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui con mi pareja y pasamos tres noches allí. El hotel es soñado, vistas inigualables y calidad superior en el servicio. Volvimos súper relajados. Es un lugar ideal para quienes buscan paz y tranquilidad, diferente a los típicos alojamientos de playa atestados de gente yendo y viniendo. Creo que no hay forma de no relajarse en este lugar. Volvería a Buzios sólo para volver a alojarme acá.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Sencillamente mala. Falta de higiene en las habitaciones, ausencia de cadena de frio en alimentos que asi lo requieren, falta de wifi durante toda la estadia y cero cordialidad por parte del personal no correspondiente a la administracion. No recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LaPedrera, Gerente de relações com clientes en La Pedrera Small Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria. Como respondimos a su compañero de viaje en otra crítica recibida recientemente volvemos a responder todos los items con los que no estuvieron satisfechos.
Nuestro servicio de limpieza es realizado diariamente y con esmero para que todas las instalaciones estén cuidadas y limpias.
Referente a su comentario sobre el desayuno tal como comentamos a la crítica de su compañero contamos con pista de fríos donde se mantienen los productos que requieren de refrigeración, frutas, quesos, fiambres, manteca y afines. Las medialunas y el pan francés son los únicos productos que no son de elaboración propia y los recibimos frescos todos los días.
Gracias a la crítica anterior de su acompañante reclamando esto modificamos la disposición de los blíster de manteca y en lugar de presentarlos en un bol sobre la pista fría actualmente están sobre una bandeja plana para quedar en pleno contacto con el frio.
Realmente tenemos mucho cuidado con los alimentos y somos pocos los hoteles en Búzios con pista de frio en el desayuno, generador eléctrico para no perder la cadena de frio en ningún momento y otros cuidados. Lamentamos que a pesar de nuestros intentos de satisfacer sus pedidos, el desayuno no haya sido de su agrado.
La conexión de wi-fi es un servicio que suele tener interrupciones por la localización y por la topografía de Búzios, es por ese motivo que hemos instalado diferentes equipamientos y puntos de accesos distribuidos en todo el establecimiento incluidas las habitaciones más altas.
Buscamos siempre resolver las situaciones que pueden incomodar a nuestros huéspedes, cuando Ud. nos hizo saber de su insatisfacción de la conexión de internet y la localización de su habitación, el personal de recepción le ofreció cambiarse de habitación para una categoría superior próxima al área de la piscina y prefirió quedarse en el cuarto reservado.
Leemos atentamente todos los comentarios y nos esforzamos día a día para tomar lo mejor de ellas para mejorar el servicio.
Agradecemos el haberse tomado el tiempo de escribirnos su crítica.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelentes servicios. Inigualable ubicacion. Recomendada 100%. La mejor pousada de buzios. transfers gratuitos al centro. Desayuno con vista privilegiada. Ideal para parejas. Inborrables vacaciones. Capacidad fisica para subir la colina

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Pedrera Small Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pedrera Small Hotel & Spa

Dirección: Praia Joao Fernandes Rua 4, Cuadra C | lote 52-53, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Búzios
N.°21 de hoteles románticos en Búzios
N.°29 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pedrera Small Hotel & Spa 3.5*
Situado en la ciudad de moda de Búzios, La Pedrera Hotel es un elegante establecimiento de playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa, habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre.Las bonitas habitaciones de La Pedrera disponen de grandes ventanales, que dan a un balcón privado con vistas panorámicas al mar y a la montaña. Todas tienen aire acondicionado, TV, reproductor de DVD y modernos suelos de parqué. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pedrera Small Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pedrera Uruguay
Hoteles Uruguay La Pedrera
Alquiler La Pedrera
La Pedrera Small Hotel & Spa Búzios, Brasil
La Pedrera Hotel Buzios

Si es el propietario o director del La Pedrera Small Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.