“Nos encanto!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Barlavento

Añadiste el Pousada Barlavento a tu lista de perfiles guardados
Pousada Barlavento
2.5 de 5 Hotel   |   Estrada da Usina S/N | Joao Fernandes Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Búzios
“Nos encanto!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me gusto mucho toda la posada en si....recordemos que es una posada (no un hotel 5 estrellas)
Para los que quieren detalles, les cuento, la posada es lindisima, nosotros estuvimos en la habitacion 22 divina con vista al mar espectacular, la unica que la supera es la 23!!! el desayuno esta bueno y quedas super satisfecho, yo le agregaria solo mas frutas!! Muy linda posada en general, la pileta divina, el sauna es un lindo plus, la vista espectacular (subian autos y combis para que la gente saque fotos); el servicio de la combi incluido buenisimo y con muchos horarios para moverte!!!!
La atencion divina!!!
Lo unico que el servicio a la habitacion no existe, mi hermana que fue con su hijita y a veces tenia fiaca para bajar a las 9hs entonces tenia que bajar mi hermana para armarla y llevarla(piensen que despues todo el dia estas a full) y no tenian muy buena onda las de la cocina con eso.
Y el morro!!!!! pesadito!!!!!! pero la vista por estar arriba del morro...DIVINA
PERO EN GENERAL FUE MUY BUENA EXPERIENCIA..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 20 a la 23 son las mejores con vista al mar directa, sin el ruido de la pilet...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

176 personas han opinado sobre este hotel

rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buena posada, muy linda, muy limpia, con un muy buen desayuno en calidad, sabor y presentaciòn (desayuno de posada, creo que no se puede pedir la variedad o cantidad que uno puede encontrar en grandes hoteles), con personal en el sector de cocina y recepciòn (sobre todo una persona joven que se llama Francisco) que son muy amables y entienden como tratar al turista, la pileta muy linda, la vista muy buena y las habitaciones muy correctas, el servicio de traslado que ofrece quizàs sea algo a mejorar un poco y realizar con màs frecuencia y a distintas playas el mismo dìa (actualmente segùn el dìa, tiene salida a 2 playas ese dìa y nada màs), no por lo que sale el traslado en las combis que pasan todo el dìa por la calle cercana a la posada (R$2) y en las que es tan pràctico moverse sino que por lo dificultoso que es el ascenso a la posada que es o por una calle lateral o por una explanada muy pronunciada y cuesta mucho realizarlo aun siendo una persona joven, te da ganas de no salir para no tener que subir despuès, es por eso que uno intenta manejarse con el servicio de traslado de la posada que te deja en la puerta. Buena relaciòn calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Linda posada con una vista espectacular, con varios detalles a mejorar que la podrían hacer excelente. La habitación de mi hija no tenía teléfono ni secador de pelo y el ropero tenía mal olor. El desayuno es pobre, Al segundo día se rompió la tostadora y no la repusieron, no creo que implique un gran gasto y hace a la buena atención. El servicio de combis que posee es muy bueno. El chofer que lleva a las playas muy simpático pero el que lleva al centro ni contesta el saludo. Jorge, que está en la recepción en la mañana es muy servicial. El señor de la tarde, no tanto. Los dos muchachos de la noche muy agradables. Hay una carta en la habitación para pedir servicio de comida o bebida pero las veces que preguntamos no había posibilidad ni de un sandwich, sólo comprar en la recepción alguna bebida. Preguntamos por las sombrillas y reposeras que supuestamente daban para ir a la playa y nos dijeron que las que tenían estaban rotas. En fin, con un poco de ganas de mejorar estos detalles serían una muy buena posada.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con vista a la pileta, que tienen vista al mar y a un paisaje panorámico des...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

me encanto esta posada,la elegimos con mi marido ya que poseia buenos comentarios en tripadvidsor-la atencion es excelente,siempre dispuestos a darnos informacion de todo tipo-asi nos pudimos mover por este pequeño pueblo sin inconvenientes-tiene servicio de traslado hacia las playas,todos los dias a una diferente,al centro ida y vuelta-la vista es magnifica ya que se aprecia playa dos ossos y los cruceros alli anclados-queda a 4 cuadras de playa joao fernandez,que para mi es la mas hermosa-siempre y cuando vayas en temporada baja que no hay mucha gente ya que es muy pequeña-imperdible el paseo desde el hotel hacia rua das pedras-y sacarte una foto con la estatua de briggite Bardot,la pionera,que hizo famoso a este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es una hermosa posada, con increible vista panoramica.
Cuenta con un servicio de combi importante porque posee 2 subidas pronunciadas
Linda para conocer.
Habitaciones confortables
Higiene buena, poco perfume.
Desayuno se podrían incluir mas frutas, y otros cereales, como asi tambien otro tipo de fiambres

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Barlavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Barlavento

Dirección: Estrada da Usina S/N | Joao Fernandes Armacao dos Buzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Búzios
N.°31 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Barlavento 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Barlavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barlavento
Hotel Pousada Barlavento
Posada Barlavento
Pousada Barlavento Búzios, Brasil
Pousada Barlavento Buzios
Pousada Barlavento Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Barlavento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.